Totalmente de acuerdo contigo. Ya la he escuchado 5 veces seguidaslucho escribió:Regrabando estos discos con este sonido S.A. vomita en la puta cara de todos los grupos del estilo, así de claro.Petxol escribió:lucho escribió:Este va a ser el mejor disco de toda la historia de la música mundial!!
Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
Está claro que con el anterior sonido ya se meaban a cualquiera pero porque los temas eran insuperables, pero les faltaba ese toque en el sonido para ahora sí decir "escuchadnos ahora mamones"soziedad1 escribió:kon este sonido y kon el anterior, SA vomita encima de todos, por algo son lo k son y estan donde estanlucho escribió:Regrabando estos discos con este sonido S.A. vomita en la puta cara de todos los grupos del estilo, así de claro.Petxol escribió:
este va a ser un diskazo, burro burro komo se lo pedia la gente
Por cierto, cámbiate el nick por soziedad#2
-
catedratikopunk
Última edición por catedratikopunk el Mié Nov 11, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo del sonido sucio y guarro es algo que muchos grupos aún a dia de hoy siguen buscando.
Bien es cierto que eso hace que un disco suene con su seña de personalidad y hace que sea ocuro, lúgrube, macabro, burro... se le pueden poner mil denominaciones pero es para que suene así.
Hace años muchos grupos les salia así por que las produciones eran pésimas o no existia dinero para ello, aún así a dia de hoy hay grupos de black o death que lo siguen queriendo así y me parece perfecto pues es como deben sonar.
Pero en el caso de S.A. es diferente y pienso que si en su dia hubieran podido meterle una mejor produción lo huebien realizado. Quizás no limpia pulcra, si no lo que están haciendo ahora, creo yo, que es buscar una buena produción y a la vez sonar más que burros, lo consiguen y creo que lo demuestran. Así lo espero, de momento para mi perfecto.
Vuelvo a repetir, S.A. me siguen pareciendo uno de los grupos más profesionales aún contando el directo este último.
Bien es cierto que eso hace que un disco suene con su seña de personalidad y hace que sea ocuro, lúgrube, macabro, burro... se le pueden poner mil denominaciones pero es para que suene así.
Hace años muchos grupos les salia así por que las produciones eran pésimas o no existia dinero para ello, aún así a dia de hoy hay grupos de black o death que lo siguen queriendo así y me parece perfecto pues es como deben sonar.
Pero en el caso de S.A. es diferente y pienso que si en su dia hubieran podido meterle una mejor produción lo huebien realizado. Quizás no limpia pulcra, si no lo que están haciendo ahora, creo yo, que es buscar una buena produción y a la vez sonar más que burros, lo consiguen y creo que lo demuestran. Así lo espero, de momento para mi perfecto.
Vuelvo a repetir, S.A. me siguen pareciendo uno de los grupos más profesionales aún contando el directo este último.
-
Jorgenious
- Contactar:
Toda la razón, ahora ya la búsqueda de ese sonido guarro prácticamente sólo lo buscan (o no tienen más remedio) grupos de Black, queriéndo sonar como el Transilvanian Hunger, porque en el Death hay como una "epidemia" de baterías disparadas por todos los lados y guitarras ultraproducidas, así que las tendencias van cambiando.LOST- escribió:Lo del sonido sucio y guarro es algo que muchos grupos aún a dia de hoy siguen buscando.
De todas formas a mí me gusta un término medio, lo que acaba de hacer S.A. me parece cojonudo, como decían por ahí, un jodido rifle de asalto.
-
Jorgenious
- Contactar:
Padre black & deckerlucho escribió:Y no olvidéis que lo mejor de sacar este disco es la gira que se van a marcar. Más de uno puede hallar la muerte en un concierto pero... BENDITA MUERTE!!!![]()
Sólo imaginar en directo pelota, ke no te hagan llorar, kontra la agresion, amnesia... buuuf!! Me dan ganas de saltar por la ventana
Poco antes de sacar su último trabajo, Mala Sangre, ya hicieron unos cuantos conciertos, que fueron anunciados en su páguina, en lo que les apetecia meter caña y se lo pedia el cuerpo.
Yo tuve la gran suerte de poder verles cerca de casa, en Viana, con ese set list y fué una autentica tralla, una aprisionadora total, ostias a saco, meneos a más no poder....
A toro pasado nos damos cuenta que a S.A. ya le rondaba por la cabeza meter caña y, seguramente, por sus cabezas pasaban ya las ganas de regrabar este disco.
No me quiero ni imaginar como puede ser una gira así, y tendrán que pensar que asistirá mucha más gente. Buahhhhhh!!! Caña burraaaaaaa!!! Que ganasssssssssssssssss!!!!!!
Yo tuve la gran suerte de poder verles cerca de casa, en Viana, con ese set list y fué una autentica tralla, una aprisionadora total, ostias a saco, meneos a más no poder....
A toro pasado nos damos cuenta que a S.A. ya le rondaba por la cabeza meter caña y, seguramente, por sus cabezas pasaban ya las ganas de regrabar este disco.
No me quiero ni imaginar como puede ser una gira así, y tendrán que pensar que asistirá mucha más gente. Buahhhhhh!!! Caña burraaaaaaa!!! Que ganasssssssssssssssss!!!!!!
-
Pinche_pendejo
Yo también tuve la suerte de ver un concierto de aquella gira, concretamente en el Petroleorock, y fue la reostia. Abrir directamente con 'La última partida' fue una locura. Ahora, luego mucho va la peña de cómo molan los primeros discos, y qué bajón ver a la peña con cara de 'pero qué cojones es esto?', tos paraos sin saberse un puto tema antiguo. Abstenerse los de la época moderna!!
-
Nemesis-paiN
-
RaSKAmel Zipote
Amén, amén y amén mil veces. Yo también estuve en ese Petróleo (2007), y lo estaba gozando cuando tocaron esas canciones de los primeros discos.lucho escribió:Yo también tuve la suerte de ver un concierto de aquella gira, concretamente en el Petroleorock, y fue la reostia. Abrir directamente con 'La última partida' fue una locura. Ahora, luego mucho va la peña de cómo molan los primeros discos, y qué bajón ver a la peña con cara de 'pero qué cojones es esto?', tos paraos sin saberse un puto tema antiguo. Abstenerse los de la época moderna!!
Pero, lo que dices, tenÃa uno al lao que estaba diciendo que era un coñazo, que podÃan tocar "las de siempre", que ésas no las conocÃa... en fin.
Está claro que todo va a gustos... pero cómo me encantó escuchar La última partida en directo, con esa baterÃa pa arriba y pa abajo toda la puta canción. Buah!
-
QuebrantaHuesos
Cierto, yo les vi en Segovia en el primer concierto de aquella gira. Nadie se esperaba aquella salvajada. Fue increíble creo incluso para ellos mismos. Aquí el set-list de aquella noche:
La ultima partida
Perra vida
Palomas y buitres
Pelota
Ratas
Estado Enfermo
Kontra la agresión kastración
La aventura del saber
Piedra contra tijera
Buenos momentos
Padre black&decker
-----------------------