Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 05, 2009 3:05 pm

XabarinClub escribió:Picaporte, el fotolog ya no se lleva. Ahora los esquins tenemos tuenti o myspace.

Odio eterno al fotolog moderno!

el tuenti es para quincieañeras! :P :P :P los true solo en myspace!!! :P :P :P :P
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 05, 2009 3:08 pm

Si eres un esquinjed a guay of laif, has de tener un myspace, eso viene en la biblia de los esquins!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Nov 05, 2009 4:27 pm

hace calor en canarias
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Jue Nov 05, 2009 4:49 pm

FOTOLOG OLDSCHOOL

SIEMPRE PRESENTES EN TU PANTALLA
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Nov 05, 2009 7:55 pm

Ni blogs, fotoblogs, myspace o tuentis!!!
ManerasdeVivir manda!!!!
¿En que otra parte sino un post llamado Batallas, ¿Qué pasa con las fotos? (por poner un ejemplo) en tan solo 3 dias recibiria 1380 visitas??
:punk:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 2:37 am

resubiendo viejas glorias.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Dic 28, 2011 2:39 am

puedes cambiar al batallas por insipido y es un tema de total actualidad.

:lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 28, 2011 2:40 am

Teniente-Malarki escribió:resubiendo viejas glorias.
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 28, 2011 3:04 am

Goiko escribió:puedes cambiar al batallas por insipido y es un tema de total actualidad.

Las fotos son de luis la gorda,y nada tienen que ver con el tema con el que babeas con el mongolo de kebuendios,lo tuyo ya roza el subnormalismo desde su desarrollo hasta su finalización.

Tu ya sabemos que lo único que sabes hacer en el foro es llorar por un cojin,trollear y no quedar con ajenoalacordura en persona porque eres un bocarte pero de internet,friki.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 10:54 am

Noooooooo otra vez NO!!!!!!!!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Dic 28, 2011 1:44 pm

insipido escribió:
Goiko escribió:puedes cambiar al batallas por insipido y es un tema de total actualidad.

Las fotos son de luis la gorda,y nada tienen que ver con el tema con el que babeas con el mongolo de kebuendios,lo tuyo ya roza el subnormalismo desde su desarrollo hasta su finalización.

Tu ya sabemos que lo único que sabes hacer en el foro es llorar por un cojin,trollear y no quedar con ajenoalacordura en persona porque eres un bocarte pero de internet,friki.

ya se de que y quien son las fotos. donde estan? o solo son para "amenazar"?

deja de pensar en mi, amargado!

Homofobo, ¿Qué pasa con las fotos?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 28, 2011 1:53 pm

¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo ;)

Por cierto,lo de no quedar con ajenoalacordura cara a cara demuestra mucho de tí,niño.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Dic 28, 2011 2:17 pm

lo de no quedar con ese retrasado, dile a el que es el que da las largas. yo ya le he dicho varias veces de deros y dar un paseico de la mano.

toma, amor mio, te dedico este tema.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cFMcZ1AEJGE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cFMcZ1AEJGE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Dic 28, 2011 7:20 pm

insipido escribió:¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo ;)

Por cierto,lo de no quedar con ajenoalacordura cara a cara demuestra mucho de tí,niño.

Vas de farol y mucho mio no tienes nada solo sabes que soy catalan cosa que sabe todo el foro , si tuvieses fotos mias no me vendrias diciendo en privado , que o me corto o publicas fotos de otra persona si tuvieras fotos mias me amenazarias con mis fotos no con las de otra persona

venga chaval sigue soñando que tienes fotos mias y creete tu propia mentira jaja , si no quieres que se cuenten cosas de ti , empieza tu por no contarlas en este y en el foro MDM

venga hasta luego
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 7:25 pm

DeJeNeRaO escribió:
insipido escribió:¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo ;)

Vas de farol y mucho mio no tienes nada solo sabes que soy catalan cosa que sabe todo el foro , si tuvieses fotos mias no me vendrias diciendo en privado , que o me corto o publicas fotos de otra persona si tuvieras fotos mias me amenazarias con mis fotos no con las de otra persona

venga chaval sigue soñando que tienes fotos mias y creete tu propia mentira jaja , si no quieres que se cuenten cosas de ti , empieza tu por no contarlas en este y en el foro MDM

venga hasta luego
tu dile a luis la gorda gafotas que ya tiene canas en el coño para andar usando niños de 16 años, al menos supongo que te la chupara despues de hacerla el trabajo sucio en este foro no? buah seguro que no te la chupa, eres un puntillo.... :lol:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Dic 28, 2011 7:31 pm

tu calla lame ojetes , que esto a ti ni te va ni te viene , a mi luis no me a dicho nada y no me usa , , yo lo que le e dicho a insipido lo e leido en este foro y en otro y se lo e demostrado con links

16 años jajaja que ingenuos sois sabias que erais tontos , pero lo que no sabia esque os creyerais todo lo que digo en el foro jaja , yo hecho una gota de agua en un vaso el resto del foro se dedica a llenar el vaso , eso es lo que a pasado con mis 16 años y como sois tan tontos y me tomo el foro a risa pues os sigo la corriente , total yo no vengo hacer amiguitos a un foro cosa que otros se ve que van escasos de amigos y si los tienen que buscar aqui

venga hasta luego
Padre Vuestro
Contactar:

Mensajepor Padre Vuestro » Mié Dic 28, 2011 9:15 pm

DeJeNeRaO escribió:

venga hasta luego
OMG. Brutal.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Dic 28, 2011 9:24 pm

Imagen