XabarinClub escribió:Picaporte, el fotolog ya no se lleva. Ahora los esquins tenemos tuenti o myspace.
Odio eterno al fotolog moderno!
el tuenti es para quincieañeras!

Las fotos son de luis la gorda,y nada tienen que ver con el tema con el que babeas con el mongolo de kebuendios,lo tuyo ya roza el subnormalismo desde su desarrollo hasta su finalización.Goiko escribió:puedes cambiar al batallas por insipido y es un tema de total actualidad.
insipido escribió:Las fotos son de luis la gorda,y nada tienen que ver con el tema con el que babeas con el mongolo de kebuendios,lo tuyo ya roza el subnormalismo desde su desarrollo hasta su finalización.Goiko escribió:puedes cambiar al batallas por insipido y es un tema de total actualidad.
Tu ya sabemos que lo único que sabes hacer en el foro es llorar por un cojin,trollear y no quedar con ajenoalacordura en persona porque eres un bocarte pero de internet,friki.
insipido escribió:¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo
Por cierto,lo de no quedar con ajenoalacordura cara a cara demuestra mucho de tí,niño.
tu dile a luis la gorda gafotas que ya tiene canas en el coño para andar usando niños de 16 años, al menos supongo que te la chupara despues de hacerla el trabajo sucio en este foro no? buah seguro que no te la chupa, eres un puntillo....DeJeNeRaO escribió:insipido escribió:¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo
Por cierto,lo de no quedar con ajenoalacordura cara a cara demuestra mucho de tí,niño.
Vas de farol y mucho mio no tienes nada solo sabes que soy catalan cosa que sabe todo el foro , si tuvieses fotos mias no me vendrias diciendo en privado , que o me corto o publicas fotos de otra persona si tuvieras fotos mias me amenazarias con mis fotos no con las de otra persona
venga chaval sigue soñando que tienes fotos mias y creete tu propia mentira jaja , si no quieres que se cuenten cosas de ti , empieza tu por no contarlas en este y en el foro MDM
venga hasta luego
OMG. Brutal.DeJeNeRaO escribió:insipido escribió:¿Para amenazar?,a ti que cojones te importan las fotos?,dejenerao ya sabe que no voy de farol que le he pasao alguna primicia para que viera que las fotos las tengo
Vas de farol y mucho mio no tienes nada solo sabes que soy catalan cosa que sabe todo el foro , si tuvieses fotos mias no me vendrias diciendo en privado , que o me corto o publicas fotos de otra persona si tuvieras fotos mias me amenazarias con mis fotos no con las de otra persona
venga chaval sigue soñando que tienes fotos mias y creete tu propia mentira jaja , si no quieres que se cuenten cosas de ti , empieza tu por no contarlas en este y en el foro MDM
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados