Propaganda nazi en el foro de Maneras

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 04, 2009 1:09 pm

Porque pensais que la vida de una persona vale lo mismo que la de otra?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 04, 2009 1:21 pm

Albareto, dependiendo de los motivos..

Para mi pensar diferente no es uno de ellos ;)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 04, 2009 1:26 pm

Entonces si depende de los motivos tu tambien consideras que la vida de todos no vale lo mismo, con lo cual:
Pensando así tienes mas en común con ellos de lo que crees, ɐnɥ|&am
Y no te pongo el emoticono del tio guiñando el ojo porque me parece de lo mas hipocrita que existe.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 04, 2009 1:30 pm

El icono del guiño es causante de grandes males.

Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.

Pero si tu lo quieres igualar para justificar tu argumentación, pues perfecto.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 04, 2009 1:53 pm

Hombre, si lo simplificas diciendo que "le deseas la muerte por pensar distinto" pues bueno, no creo que sea cuestion de que sea porque a ellos les gustan los simpson y a kill padre de familia, hay algo mas detras, sabes?

Y bueno, el tipico argumento de la hermana violada, vamos a tocar sensibilidades a ver si cuela. Pues no, no cuela.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 04, 2009 2:09 pm

Entre personas con gustos distintos sobre color favorito o serie de TV más molona.... y un tío que acaba de violar, matar y comer a tu madre (y no en ese orden) hay mucho, mucho, mucho... por ejemplo gente que apoya la discriminacion racial o sexual, gente que apoya el genocidio...

No creo que lo primero le sirva a Kill para valorar más o menos la vida de alguien (salvo si es una persona que odia Perdidos, por ejemplo, que merece muerte lenta e instantanea).

Estoy seguro que a muchos, la vida de gente que apoya atentados de ETA, puede que no les importe demasiado. ¡Ey! Solo estan pensando distinto...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 04, 2009 2:16 pm

No queria sacar el topicazo XD
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 04, 2009 5:47 pm

juan sin texo escribió:Esas son las motivaciones que yo seguía, pero he pensado un poco...

¿Qué se consigue? Que repetidamente estemos metidos en discusiones baratas, en vez de estar informandonos de temas interesantes o en discusiones en las que aprendamos algo.

Les desacreditamos, sí, pero el foro esta sucio, lleno de discusiones que siempre van sobre lo mismo, agresiones, islamofobia, holocausto. Temas que todos tenemos sobradamente superados. Y así, poco avanzados.

Topics muy interesantes se hunden en el foro, y pierden mucha visibilidad. Y sin embargo, sus mierdas y manipulaciones, bien arriba.
Pues igual tienes razón... No sé, yo no me comprometo a nada, que luego les termino respondiendo. Pero en los que vea que no aportan nada nuevo les dejaré de responder.

Para mí no valen lo mismo todas las vidas. Depende de la forma en que cada una afecta a las demás.
Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.
No es por pensar diferente y ya está. A mí me caen mal los liberales, sin embargo nunca usaría con ellos ciertas tácticas que sí defiendo contra los fascistas. Lo que pasa es que a veces el pensar de una forma determinada lleva implícito actuar de esa forma determinada...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 04, 2009 5:51 pm

neo (Tobarra) escribió:
No es por pensar diferente y ya está. A mí me caen mal los liberales, sin embargo nunca usaría con ellos ciertas tácticas que sí defiendo contra los fascistas. Lo que pasa es que a veces el pensar de una forma determinada lleva implícito actuar de esa forma determinada...
Más o menos me refería a eso.
Creo que puede haber una diferencia entre pensar y actuar/apoyar activamente.
Y con pensar creo que era obvio que me refería ideologicamente.. aunque con lo de perdidos juan tiene razón.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 04, 2009 6:03 pm

Pues yo no lo tengo tan claro. ¿Pensar de X forma y actuar conforme a como piensas son cosas diferentes? ¿Puede uno ser racista y no manifestar comportamientos racistas? ¿Puede uno sentir un odio muy intenso hacia algo y no manifestarlo al exterior? ¿Puede uno tener un sistema político favorito y no hacer nada por implantarlo, ni siquiera defenderlo en público?

Obviamente, no voy a defender que se mate al primero que suelte un "a mí los moros me parecen una raza inferior que debería ser exterminada". Pero sí que defiendo que se intente evitar que haya personas que piensen así. La educación es un pilar fundamental en esto.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 04, 2009 6:07 pm

Supongo que se puede pensar que los españoles son mas importantes que los inmigrantes y no salir a pegar palizas.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Nov 04, 2009 9:58 pm

A ver...que os vais por las ramas.

Yo solo he dicho que la vida de las personas valen todas igual. Porque todas son vidas. Y nadie tiene el derecho a quitar la vida a alguien.

Para mí esa es la premisa.

Pero luego está ya lo que cada uno piense/opine de cada individuo.
A kilemol le da por opinar/pensar/desear que la Ruta esté a dos metros bajo tierra. Pues perfecto.

Lo que yo le digo es que su profesor no tenía la razón al afirmar que no todas las vidas valen lo mismo. Sí que las valen. son todo vidas.
Ahora, lo dicho, tu puedes despreciar/odiar mas a unas personas que a otras...pero su vida valdrá igual que la tuya. Es una vida (otra cosa es que ese individuo la tire por la borda siendo un hijoputa, por poner un ejemplo).

no se si me explico...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 05, 2009 8:26 am

¿Quien estima el valor de una vida? El resto de personas, ¿no?. Si el resto de personas desprecian una vida... ¿esa vida sigue valiendo lo mismo? ¿para quien? ¿para dios? ¿para el estado de derecho?

Qué filosófico se esta poniendo esto...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Nov 05, 2009 11:55 am

Por preguntas al aire..

¿Cuantas personas despreciando una vida son necesarias para que ésta pierda valor? ¿Todas las personas computan igual? ¿Qué implica que una vida valga menos?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

BLAUDIVISION escribió:Juan si dejo de negar el holocausto ya me hablas? te juro que negare el genocido palestino , el armenio, el camboyano y muchos otros pero no negare mas el holocausto judio , he aprendido que ese echo historico es mejor creerselo o hacer que lo crees sino tendras problemas hasta en un foro que los tolerantes no te hablan,discrimancion sexual? yo dime cuando?odio a otras razas dime cuando? estar encontra de la inmigraccion masiva no es xenofobia o si los etiopes no quieren blancos en sus paises son xenofobos no? debatir y hablar es lo mejor para aprender asique deja de llorar ya
dan el mismo asco un racista blanco que un racista negro, el racismo es racismo para todos!

PorCierto el Mundo (nisikiera españa) es tuyo, asike tal vez el que sobre eres tu y no la inmigracion masiva (kitando el tal vez, el que sobra eres tu y la gente de tu ideologia)
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue Nov 05, 2009 2:00 pm

No creo que lo primero le sirva a Kill para valorar más o menos la vida de alguien (salvo si es una persona que odia Perdidos, por ejemplo, que merece muerte lenta e instantanea).
FUCK PERDIDOS
FoQ MANDA!!!! 8) 8)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 05, 2009 2:02 pm

red_ilmg escribió:
FUCK PERDIDOS
FoQ MANDA!!!! 8) 8)
:lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Nov 05, 2009 2:32 pm

BLAUDIVISION escribió:kaGüenDiox no me aburras campeon , o tu para echarme de algun sitio que vas hacer tirarme un biofrutas?x cierto xk no metes en tu casa a todos los inmigrantes que veas x la calle sin techo , no te importaria no meter a 30 tios en tu casa no? supongo que ya lo haces y tu puerta no tiene ni llave , venga que el finde ya esta aqui speed y kalimotxo para luchar!!!!!!!!!!!

PD:mejor disco de DECIBELIOS?caldo de pollo , cobarde
Con lo que te dicho no me referia a que te voy a hechar de ningun lau, solo que prefiero mil veces ala gente que viene aki a buscarse la vida que ha gente con tu MIERDA de ideologia. Claro que no les abro la puerta de mi casa (mas que nada tmb porke no es mia) pero aparte de eso se pueden hacer distintas cosas para ayudarles AH! No me gusta decibelios....... me gusta mas Suspenders, como vengais......
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

kaGüenDiox

tienes un privado
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Nov 05, 2009 4:21 pm

goiko escribió:kaGüenDiox

tienes un privado
uy uy uy huele a conspiracion masonica :wink:
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Nov 05, 2009 4:28 pm

ɐnɥ|&am escribió:Supongo que se puede pensar que los españoles son mas importantes que los inmigrantes y no salir a pegar palizas.
Hay muchas formas de manifestar ese pensamiento sin salir a pegar palizas, aunque puedan ser mucho más dañinas. Votar es una de ellas.
Yo solo he dicho que la vida de las personas valen todas igual. Porque todas son vidas. Y nadie tiene el derecho a quitar la vida a alguien.
¿Y si es otro el que está infringiendo esta premisa y no disponemos de ningún otro medio para detenerle?

Para mí, la vida de quien no deja vivir a los demás no vale lo mismo que la vida de quienes están siendo jodidos por él.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Nov 05, 2009 6:22 pm

elbatallas escribió:
goiko escribió:kaGüenDiox

tienes un privado
uy uy uy huele a conspiracion masonica :wink:
No te confundas, es una conspiración comunista-nazi.

Imagen
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Nov 05, 2009 6:50 pm

neo (Tobarra) escribió:Para mí, la vida de quien no deja vivir a los demás no vale lo mismo que la vida de quienes están siendo jodidos por él.
Vale, me ha quedado claro, unas vidas valen más que otras.

Pero no seré yo quien distinga entre vidas que tienen mucho "valor" y vidas que no tienen ese cierto "valor".