Propaganda nazi en el foro de Maneras
-
-
-
-
El icono del guiño es causante de grandes males.
Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.
Pero si tu lo quieres igualar para justificar tu argumentación, pues perfecto.
Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.
Pero si tu lo quieres igualar para justificar tu argumentación, pues perfecto.
-
Hombre, si lo simplificas diciendo que "le deseas la muerte por pensar distinto" pues bueno, no creo que sea cuestion de que sea porque a ellos les gustan los simpson y a kill padre de familia, hay algo mas detras, sabes?
Y bueno, el tipico argumento de la hermana violada, vamos a tocar sensibilidades a ver si cuela. Pues no, no cuela.
Y bueno, el tipico argumento de la hermana violada, vamos a tocar sensibilidades a ver si cuela. Pues no, no cuela.
-
- Contactar:
Entre personas con gustos distintos sobre color favorito o serie de TV más molona.... y un tío que acaba de violar, matar y comer a tu madre (y no en ese orden) hay mucho, mucho, mucho... por ejemplo gente que apoya la discriminacion racial o sexual, gente que apoya el genocidio...
No creo que lo primero le sirva a Kill para valorar más o menos la vida de alguien (salvo si es una persona que odia Perdidos, por ejemplo, que merece muerte lenta e instantanea).
Estoy seguro que a muchos, la vida de gente que apoya atentados de ETA, puede que no les importe demasiado. ¡Ey! Solo estan pensando distinto...
No creo que lo primero le sirva a Kill para valorar más o menos la vida de alguien (salvo si es una persona que odia Perdidos, por ejemplo, que merece muerte lenta e instantanea).
Estoy seguro que a muchos, la vida de gente que apoya atentados de ETA, puede que no les importe demasiado. ¡Ey! Solo estan pensando distinto...
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Pues igual tienes razón... No sé, yo no me comprometo a nada, que luego les termino respondiendo. Pero en los que vea que no aportan nada nuevo les dejaré de responder.juan sin texo escribió:Esas son las motivaciones que yo seguía, pero he pensado un poco...
¿Qué se consigue? Que repetidamente estemos metidos en discusiones baratas, en vez de estar informandonos de temas interesantes o en discusiones en las que aprendamos algo.
Les desacreditamos, sí, pero el foro esta sucio, lleno de discusiones que siempre van sobre lo mismo, agresiones, islamofobia, holocausto. Temas que todos tenemos sobradamente superados. Y así, poco avanzados.
Topics muy interesantes se hunden en el foro, y pierden mucha visibilidad. Y sin embargo, sus mierdas y manipulaciones, bien arriba.
Para mí no valen lo mismo todas las vidas. Depende de la forma en que cada una afecta a las demás.
No es por pensar diferente y ya está. A mí me caen mal los liberales, sin embargo nunca usaría con ellos ciertas tácticas que sí defiendo contra los fascistas. Lo que pasa es que a veces el pensar de una forma determinada lleva implícito actuar de esa forma determinada...Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.
-
Más o menos me refería a eso.neo (Tobarra) escribió:No es por pensar diferente y ya está. A mí me caen mal los liberales, sin embargo nunca usaría con ellos ciertas tácticas que sí defiendo contra los fascistas. Lo que pasa es que a veces el pensar de una forma determinada lleva implícito actuar de esa forma determinada...Pero creo que estás comparando cosas diferentes.. no es lo mismo desear la muerte al que piensa diferente a ti que desearla al que acaba de violar a tu hermana, por poner un ejemplo.
Creo que puede haber una diferencia entre pensar y actuar/apoyar activamente.
Y con pensar creo que era obvio que me refería ideologicamente.. aunque con lo de perdidos juan tiene razón.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Pues yo no lo tengo tan claro. ¿Pensar de X forma y actuar conforme a como piensas son cosas diferentes? ¿Puede uno ser racista y no manifestar comportamientos racistas? ¿Puede uno sentir un odio muy intenso hacia algo y no manifestarlo al exterior? ¿Puede uno tener un sistema político favorito y no hacer nada por implantarlo, ni siquiera defenderlo en público?
Obviamente, no voy a defender que se mate al primero que suelte un "a mí los moros me parecen una raza inferior que debería ser exterminada". Pero sí que defiendo que se intente evitar que haya personas que piensen así. La educación es un pilar fundamental en esto.
Obviamente, no voy a defender que se mate al primero que suelte un "a mí los moros me parecen una raza inferior que debería ser exterminada". Pero sí que defiendo que se intente evitar que haya personas que piensen así. La educación es un pilar fundamental en esto.
-
A ver...que os vais por las ramas.
Yo solo he dicho que la vida de las personas valen todas igual. Porque todas son vidas. Y nadie tiene el derecho a quitar la vida a alguien.
Para mí esa es la premisa.
Pero luego está ya lo que cada uno piense/opine de cada individuo.
A kilemol le da por opinar/pensar/desear que la Ruta esté a dos metros bajo tierra. Pues perfecto.
Lo que yo le digo es que su profesor no tenía la razón al afirmar que no todas las vidas valen lo mismo. Sí que las valen. son todo vidas.
Ahora, lo dicho, tu puedes despreciar/odiar mas a unas personas que a otras...pero su vida valdrá igual que la tuya. Es una vida (otra cosa es que ese individuo la tire por la borda siendo un hijoputa, por poner un ejemplo).
no se si me explico...
Yo solo he dicho que la vida de las personas valen todas igual. Porque todas son vidas. Y nadie tiene el derecho a quitar la vida a alguien.
Para mí esa es la premisa.
Pero luego está ya lo que cada uno piense/opine de cada individuo.
A kilemol le da por opinar/pensar/desear que la Ruta esté a dos metros bajo tierra. Pues perfecto.
Lo que yo le digo es que su profesor no tenía la razón al afirmar que no todas las vidas valen lo mismo. Sí que las valen. son todo vidas.
Ahora, lo dicho, tu puedes despreciar/odiar mas a unas personas que a otras...pero su vida valdrá igual que la tuya. Es una vida (otra cosa es que ese individuo la tire por la borda siendo un hijoputa, por poner un ejemplo).
no se si me explico...
-
- Contactar:
-
-
dan el mismo asco un racista blanco que un racista negro, el racismo es racismo para todos!BLAUDIVISION escribió:Juan si dejo de negar el holocausto ya me hablas? te juro que negare el genocido palestino , el armenio, el camboyano y muchos otros pero no negare mas el holocausto judio , he aprendido que ese echo historico es mejor creerselo o hacer que lo crees sino tendras problemas hasta en un foro que los tolerantes no te hablan,discrimancion sexual? yo dime cuando?odio a otras razas dime cuando? estar encontra de la inmigraccion masiva no es xenofobia o si los etiopes no quieren blancos en sus paises son xenofobos no? debatir y hablar es lo mejor para aprender asique deja de llorar ya
PorCierto el Mundo (nisikiera españa) es tuyo, asike tal vez el que sobre eres tu y no la inmigracion masiva (kitando el tal vez, el que sobra eres tu y la gente de tu ideologia)
-
-
- Contactar:
-
Con lo que te dicho no me referia a que te voy a hechar de ningun lau, solo que prefiero mil veces ala gente que viene aki a buscarse la vida que ha gente con tu MIERDA de ideologia. Claro que no les abro la puerta de mi casa (mas que nada tmb porke no es mia) pero aparte de eso se pueden hacer distintas cosas para ayudarles AH! No me gusta decibelios....... me gusta mas Suspenders, como vengais......BLAUDIVISION escribió:kaGüenDiox no me aburras campeon , o tu para echarme de algun sitio que vas hacer tirarme un biofrutas?x cierto xk no metes en tu casa a todos los inmigrantes que veas x la calle sin techo , no te importaria no meter a 30 tios en tu casa no? supongo que ya lo haces y tu puerta no tiene ni llave , venga que el finde ya esta aqui speed y kalimotxo para luchar!!!!!!!!!!!
PD:mejor disco de DECIBELIOS?caldo de pollo , cobarde
-
-
-
Hay muchas formas de manifestar ese pensamiento sin salir a pegar palizas, aunque puedan ser mucho más dañinas. Votar es una de ellas.ɐnɥ|&am escribió:Supongo que se puede pensar que los españoles son mas importantes que los inmigrantes y no salir a pegar palizas.
¿Y si es otro el que está infringiendo esta premisa y no disponemos de ningún otro medio para detenerle?Yo solo he dicho que la vida de las personas valen todas igual. Porque todas son vidas. Y nadie tiene el derecho a quitar la vida a alguien.
Para mí, la vida de quien no deja vivir a los demás no vale lo mismo que la vida de quienes están siendo jodidos por él.
-
Vale, me ha quedado claro, unas vidas valen más que otras.neo (Tobarra) escribió:Para mí, la vida de quien no deja vivir a los demás no vale lo mismo que la vida de quienes están siendo jodidos por él.
Pero no seré yo quien distinga entre vidas que tienen mucho "valor" y vidas que no tienen ese cierto "valor".