Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?

Mensajepor skin82 » Mar Nov 03, 2009 6:21 pm

Ya han pasado 2 meses :wink: Llevo la cuenta, no se me olvida. Aun así eran buenas las historias inventadas que has contado, me he reido un buen rato.
elbatallas

Re: Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?

Mensajepor elbatallas » Mar Nov 03, 2009 6:31 pm

skin82 escribió:Ya han pasado 2 meses :wink: Llevo la cuenta, no se me olvida. Aun así eran buenas las historias inventadas que has contado, me he reido un buen rato.
:wink: me alegro majo
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Nov 03, 2009 6:32 pm

Ultimamente te noto más serio, ¿algún problema, camarada? ¿O es que no tienes las fotos y ya no sabes por donde salir?m ¿O esque no te dejan tus amos del foro? (coreademar) :lol: :lol: :lol: :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Nov 03, 2009 6:37 pm

skin82 escribió:Ultimamente te noto más serio, ¿algún problema, camarada? ¿O es que no tienes las fotos y ya no sabes por donde salir?m ¿O esque no te dejan tus amos del foro? (coreademar) :lol: :lol: :lol: :lol:
no estoy serio hombre solo que eres un poco cansino, tienes razon me has pillado no existen las fotos, aun asi estate atento al foro por si me da por hacer algun fotomontaje :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 03, 2009 6:45 pm

Para los que no sabemos de que va la movida, hacer un resumen!

Nuevas fotos para el Dossier?
toxediño

Mensajepor toxediño » Mar Nov 03, 2009 6:53 pm

iros a la mierda con la fotos y hablar de música hostia!!!!
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Nov 03, 2009 8:15 pm

ojala fuera la ama del foro, a ti te habria echado hace siglos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 03, 2009 8:22 pm

Sigo sin saber nada! Y lo quiero saber AHORA!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Nov 03, 2009 8:55 pm

XabarinClub escribió:Sigo sin saber nada! Y lo quiero saber AHORA!
el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.
Eso fue en a finales de agosto-principios de septiembre.
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mar Nov 03, 2009 9:09 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.
oye pues si es así, me gustaria verlas jaja
algo de EH por ahi? :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 03, 2009 9:36 pm

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:
Te vas a quedar con las ganas de verlas.Esta claro que esas fotos NO EXISTEN
Elbatallas debe ser un tio entrado en años asqueado de como funcionan las cosas en Madrid,se ha dedicado a echar mierda sobre distintos colectivos antifascistas
Pocas veces le veras meterse con nazis y...por algo será
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 03, 2009 9:43 pm

Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 03, 2009 10:43 pm

ultimas noticias ,dicen que las fotos se han perdido en el derrumbe de la casa del batallas, el se libro gracias a que iva camino del hospital a que le quitaran la escayola.

Pd: ahora que todos pensais que eso de las fotos es un fraude, ya no le comeis la polla al batallas e frikis.
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mar Nov 03, 2009 10:45 pm

kalabobos escribió:
LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.
Te vas a quedar con las ganas de verlas.Esta claro que esas fotos NO EXISTEN
Elbatallas debe ser un tio entrado en años asqueado de como funcionan las cosas en Madrid,se ha dedicado a echar mierda sobre distintos colectivos antifascistas
Pocas veces le veras meterse con nazis y...por algo será
vaya que no me hace falta fotos para saber los trapos sucios de los rasheros de aqui...xD lastima que no haya imagenes de prueba, mas de un@ la tendria clara :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 03, 2009 10:45 pm

insipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañao
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 03, 2009 10:48 pm

ajenoalacordura escribió:
insipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañao
Eso también ha sido gracioso si...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 03, 2009 10:52 pm

Pues si, parece que dan lluvias para mañana...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 03, 2009 11:12 pm

Andas muy confundido,a mi las fotos me las traen al pairo,sois vosotros los que os andais comiendo la berza con el tema de marras,que si cuando cuelga las fotos,que si elbatallas nos ha engañado a todos...... Tienes que ver la diferencia entre la gente que sudamos de fotos,dossieres y mierdas y la gente que se ensucia la boca echando pestes de todo aquel que no conjénie con tu manera de ver las cosas,esto es un foro de punk,y los que más enrredais echando mierdas de todo el mundo sois los de siempre,asi que a ver cuando te empiezas a bajar del pedestal donde te encuetras y bajas a hablar de punk y no meter cizaña.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 03, 2009 11:14 pm

kalabobos escribió:
Eso también ha sido gracioso si...
Sisi,lo gracioso es como andas en el "otro foro" echando pestes de este y aqui te las das de personaje,eso tambien es gracioso,pero os digo que aqui a la mayoría de las personas nos sudan esas fotos igual o más que el dossier de marras,cotorras de internet!!!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Nov 03, 2009 11:19 pm

que fotos? que pajilleros?que rumores?que satisfaccion personal..basada en INJURIAS?que tonterias?que foro?

la verdad,me resbalan las fotos de peña que no conozca,entiendo que hay gente morbosilla por interne y esa es su MAYOR DIVESION

en fin, SON VIDAS..........
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 03, 2009 11:19 pm

A mi sinceramente me la pelan las fotos, tanto como ellos. Aqui se habla de musica no?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 03, 2009 11:20 pm

kalabobos y ajenoalacordura, al archivo de jipipunkis y skins de palo!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 03, 2009 11:27 pm

insipido escribió:
Andas muy confundido,a mi las fotos me las traen al pairo,sois vosotros los que os andais comiendo la berza con el tema de marras,que si cuando cuelga las fotos,que si elbatallas nos ha engañado a todos...... Tienes que ver la diferencia entre la gente que sudamos de fotos,dossieres y mierdas y la gente que se ensucia la boca echando pestes de todo aquel que no conjénie con tu manera de ver las cosas,esto es un foro de punk,y los que más enrredais echando mierdas de todo el mundo sois los de siempre,asi que a ver cuando te empiezas a bajar del pedestal donde te encuetras y bajas a hablar de punk y no meter cizaña.
si vamos no duermo con las fotos, ami me la sudan, si son ciertas y salieran ala luz gente , seria igual de lamentable que el dosier ese, aparte cuando e escrito yo algo de estas fotos? o del batallas? e escrito hoy aqui, igual que tu listin, y lo siguiente casi que te apliques tu el cuento.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

whysoserious escribió:kalabobos y ajenoalacordura, al archivo de jipipunkis y skins de palo!
me pido skin de palo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 03, 2009 11:29 pm

whysoserious escribió:kalabobos y ajenoalacordura, al archivo de jipipunkis y skins de palo!
me pido skin de palo.
Sí, es un rollo que triunfa mucho últimamente :twisted:

Sin salir de este foro se puede ver.