Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?
Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?
Ya han pasado 2 meses
Llevo la cuenta, no se me olvida. Aun así eran buenas las historias inventadas que has contado, me he reido un buen rato.

-
Re: Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?
skin82 escribió:Ya han pasado 2 mesesLlevo la cuenta, no se me olvida. Aun así eran buenas las historias inventadas que has contado, me he reido un buen rato.

-
no estoy serio hombre solo que eres un poco cansino, tienes razon me has pillado no existen las fotos, aun asi estate atento al foro por si me da por hacer algun fotomontajeskin82 escribió:Ultimamente te noto más serio, ¿algún problema, camarada? ¿O es que no tienes las fotos y ya no sabes por donde salir?m ¿O esque no te dejan tus amos del foro? (coreademar)![]()
![]()
![]()

-
-
-
-
oye pues si es así, me gustaria verlas jajaMierdapatubocatierna escribió:el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.XabarinClub escribió:Sigo sin saber nada! Y lo quiero saber AHORA!
Eso fue en a finales de agosto-principios de septiembre.
algo de EH por ahi?

Te vas a quedar con las ganas de verlas.Esta claro que esas fotos NO EXISTENLA CHUSMA NO SE RINDE escribió:oye pues si es así, me gustaria verlas jajaMierdapatubocatierna escribió:el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.XabarinClub escribió:Sigo sin saber nada! Y lo quiero saber AHORA!
algo de EH por ahi?
Elbatallas debe ser un tio entrado en años asqueado de como funcionan las cosas en Madrid,se ha dedicado a echar mierda sobre distintos colectivos antifascistas
Pocas veces le veras meterse con nazis y...por algo será
-
-
vaya que no me hace falta fotos para saber los trapos sucios de los rasheros de aqui...xD lastima que no haya imagenes de prueba, mas de un@ la tendria clarakalabobos escribió:Te vas a quedar con las ganas de verlas.Esta claro que esas fotos NO EXISTENLA CHUSMA NO SE RINDE escribió:oye pues si es así, me gustaria verlas jajaMierdapatubocatierna escribió: el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.
algo de EH por ahi?
Elbatallas debe ser un tio entrado en años asqueado de como funcionan las cosas en Madrid,se ha dedicado a echar mierda sobre distintos colectivos antifascistas
Pocas veces le veras meterse con nazis y...por algo será

-
si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañaoinsipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
Eso también ha sido gracioso si...ajenoalacordura escribió:si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañaoinsipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
-
Andas muy confundido,a mi las fotos me las traen al pairo,sois vosotros los que os andais comiendo la berza con el tema de marras,que si cuando cuelga las fotos,que si elbatallas nos ha engañado a todos...... Tienes que ver la diferencia entre la gente que sudamos de fotos,dossieres y mierdas y la gente que se ensucia la boca echando pestes de todo aquel que no conjénie con tu manera de ver las cosas,esto es un foro de punk,y los que más enrredais echando mierdas de todo el mundo sois los de siempre,asi que a ver cuando te empiezas a bajar del pedestal donde te encuetras y bajas a hablar de punk y no meter cizaña.ajenoalacordura escribió:si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañaoinsipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
Sisi,lo gracioso es como andas en el "otro foro" echando pestes de este y aqui te las das de personaje,eso tambien es gracioso,pero os digo que aqui a la mayoría de las personas nos sudan esas fotos igual o más que el dossier de marras,cotorras de internet!!!kalabobos escribió:Eso también ha sido gracioso si...ajenoalacordura escribió:si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañaoinsipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
-
-
-
si vamos no duermo con las fotos, ami me la sudan, si son ciertas y salieran ala luz gente , seria igual de lamentable que el dosier ese, aparte cuando e escrito yo algo de estas fotos? o del batallas? e escrito hoy aqui, igual que tu listin, y lo siguiente casi que te apliques tu el cuento.insipido escribió:Andas muy confundido,a mi las fotos me las traen al pairo,sois vosotros los que os andais comiendo la berza con el tema de marras,que si cuando cuelga las fotos,que si elbatallas nos ha engañado a todos...... Tienes que ver la diferencia entre la gente que sudamos de fotos,dossieres y mierdas y la gente que se ensucia la boca echando pestes de todo aquel que no conjénie con tu manera de ver las cosas,esto es un foro de punk,y los que más enrredais echando mierdas de todo el mundo sois los de siempre,asi que a ver cuando te empiezas a bajar del pedestal donde te encuetras y bajas a hablar de punk y no meter cizaña.ajenoalacordura escribió:si eso es lo mas gracioso de este tema, o tambien era gracioso como os imaginabais las fotos algunos asiduos a este subforo y casi os corrais de pensarlo jajaja os an engañaoinsipido escribió:Lo más gracioso de este tema es que durante 2 semanas mucha gente,según encendia el ordenador miraba el apartado de PUNK de este foro por si había las fotos,cotorras!!! Y luego vais dando lecciones cibermorales a la gente,blablabla.
-
-