ESTABAS? JOAOJASOJDOJAOJSDJOASDManoloPum escribió:Yo me cogi una ceguera del copon, cawedié...
QUE CRIMINAL!
A mi el conciertillo me parecio apañao. Empezaron dando bastante caña, hasta que zash! camio de tercio, con los de syberia y pura vida (aunque faltaron hipertazos de ese disco).
Los temas nuevos suenan bien en directo, aunque yo nunca he sido de la vertiente más cañera de hamlet, me gustaron.
Me di cuenta de un detalle y es que la gente ya no se sabe los temas nuevos y le gustan mucho los temas del syberia, pura vida, inferno... que desgraciadamente fueron de los 3 discos que menos se tocaron, por que asi de memoria ¿cuantas se tocaron? del inferno solo recuerdo el "denuncio a dios".
y lo peor y lo que me jode una miaja es que el sr. cantante pegue berridos sin ton ni son, el tio metia voces sin que ni si quiera pegaran con el tema. ODIO ESTAS IDIOTECES DEL MOLLY.
El resto del equipo son la repolla.
Tambien me di cuenta de que J.F. no se por que triunfó tanto en su momento por que no deja de ser un petardazo de cancion, aunque me gusta, pero para nada es la mejor cancion de hamlet y es más, la considero mediocre ha estas alturas de la carrera de hamlet.
Un 10 para Infernoise, este grupo son la puta caña y si tienen suerte van a ser la cremita.
No entiendo por que no abrieron la sala en modo "grande", joder, a mi me gusta estar agustico, en modo "pequeño" se pasan unas calores que paqué!!!
El publico era granaico, eso no se si será bueno o malo, pero pocos jovenzuelos vi yo por allí.
Luego subiré fotos, pero vamos, casi que me tiré hasta mas de la mitad del concierto sin poder hacer ninguna buena por mi afan de hacerlas todas sin flash, luego use una tecnica de "flash oculto" que por poco le pego fuego a la cinta para colgarte la camara.
En fin, un buen concierto.
El próximo será Skunk DF.