Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 1:12 pm

ManoloPum escribió:Yo me cogi una ceguera del copon, cawedié...
ESTABAS? JOAOJASOJDOJAOJSDJOASD

QUE CRIMINAL!

A mi el conciertillo me parecio apañao. Empezaron dando bastante caña, hasta que zash! camio de tercio, con los de syberia y pura vida (aunque faltaron hipertazos de ese disco).

Los temas nuevos suenan bien en directo, aunque yo nunca he sido de la vertiente más cañera de hamlet, me gustaron.

Me di cuenta de un detalle y es que la gente ya no se sabe los temas nuevos y le gustan mucho los temas del syberia, pura vida, inferno... que desgraciadamente fueron de los 3 discos que menos se tocaron, por que asi de memoria ¿cuantas se tocaron? del inferno solo recuerdo el "denuncio a dios".

y lo peor y lo que me jode una miaja es que el sr. cantante pegue berridos sin ton ni son, el tio metia voces sin que ni si quiera pegaran con el tema. ODIO ESTAS IDIOTECES DEL MOLLY.

El resto del equipo son la repolla.

Tambien me di cuenta de que J.F. no se por que triunfó tanto en su momento por que no deja de ser un petardazo de cancion, aunque me gusta, pero para nada es la mejor cancion de hamlet y es más, la considero mediocre ha estas alturas de la carrera de hamlet.

Un 10 para Infernoise, este grupo son la puta caña y si tienen suerte van a ser la cremita.

No entiendo por que no abrieron la sala en modo "grande", joder, a mi me gusta estar agustico, en modo "pequeño" se pasan unas calores que paqué!!!

El publico era granaico, eso no se si será bueno o malo, pero pocos jovenzuelos vi yo por allí.

Luego subiré fotos, pero vamos, casi que me tiré hasta mas de la mitad del concierto sin poder hacer ninguna buena por mi afan de hacerlas todas sin flash, luego use una tecnica de "flash oculto" que por poco le pego fuego a la cinta para colgarte la camara.

En fin, un buen concierto.

El próximo será Skunk DF.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Oct 26, 2009 1:36 pm

Del Inferno: Denuncio a Dios, Vivir es una ilusión, No me arrepiento. Del Syberia: Imaginé y Para toda una vida. Y del Pura Vida: En mi nombre.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 1:43 pm

Lo que decia de 3 discos 6 canciones. :_(

cuantas se tocaron en total 10000000? jajajajaja

es que el concierto me pareció larguisimo!

calculo que empezaria sobre las 12 o pico y a las 2:30 aun estaban dandole perico al torno!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 26, 2009 2:29 pm

Salva, el otro dia, el promotor perdio 3000 pavos en la gamma... ademas de en los anteriores bolos (cordoba y no se donde mas) ke tenia contrataos con Hamlet... Vamos, ke "buen" negocio hizo el tio...

Entraron 320 personas... no les intersaba abrir las dos salas para ke tu estuvieras "ancho" jajajaja

En serio... fue un poco cagada el tiron de Hamlet en Murcia, no?
El grupo no es ke me mole mucho, pero fuimos porke el ultimo disco es bastante cañero y, por ese lao, me gusto bastante...
Y me kede flipao de la poca gente ke habia... Esperaba estar to apretao, la verdad... O eso, ke abrieran las dos salas...

Desde luego, macho, lo nuestro es increible!! En cuantos consirtos habremos coincidido y no nos hemos visto?? jajajaa
Me dijo Awel ke estabas por alli. Le dije a mi novia ke eras el ke la saludo en la barra del lumbreras, ke le preguntaste por mi... y ke si te veia, ke me avisara... pero nada... Estuvimos al lao de la puerta todo el concierto...

Aaaayyy!! jejejejej
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 2:44 pm

1º) ¿Que promotor?
2º) Se perdió pasta en la gamma?
3º) 320? me parece un numero razonable.

¿Poco tirón? pues hombre no creo que fuera poco tiron, a mi ahora mismo como esta el percal 320 personas me parece bien.

La sala pequeña estaba bien, se estaba agusto, aunque abriendo la grande se estaria mejor :roll:

Pues entonces agarrate los machos con Skunk DF!!

4º) ya voy a pasar de ti! jajajajjaa x'D
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Oct 26, 2009 4:08 pm

y no tocan salva mi honor?
a mi me parece la mejor del pura vida
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Oct 26, 2009 5:01 pm

Ese es el publico que Hamlet siempre lleva a la Gamma, desde hace muuchos años.. 300-400 personas. Y como dice Individuo..., tal como esta el percal, lo raro es que no hayan ido 50-100 personas.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 26, 2009 7:54 pm

LA verdad, es la primera vez ke los veia en la gamma... Como he dicho, este disco me ha levantao un poco la curiosidad, pero vamos... No tengo ni puta idea de lo ke mueve el grupo por aki en solitario...

El promotor no se kien es. Se ke les contrato varios conciertos y tb ke tenia ke vender 500 entradas para cubrir...

Y por mal ke este el percal, Benito Kamelas metio bastante mas gente (o me lo parecio), Skizoo, si me aprietas tb... O Stravaganza!!!
...me cago en dios, si nosotros metimos casi 400, 350 pagando!!!!

Yo tenia a Hamlet por un grupo con mucho tiron... parece ke marraba!! Y es una pena... Porke la entrada a 15 pavos, tampoco la veo exagerada... Podria costar 10/12, pero vamos...

Salva, es ke si empezamos a vernos en la cantidad de conciertos en ke coincidimos, acabariamos hartos uno del otro!!! ajjajajajjajaj
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 26, 2009 7:57 pm

Por cierto, Salva, en Skun DF no me pillas ni harto vino!! jajaja

En Koma si, buassss!!!! Estoy deseando!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 7:59 pm

grass AK47 escribió:y no tocan salva mi honor?
a mi me parece la mejor del pura vida
La verdad esk si, es mi favorita de ese disco. Pero ya sabes k en mi nombre con eso d k fue single e hicieron videoclip pues tiene mas tiron. Y del Syberia prefiero ke me toquen En silencio o Resucitar en plan rareza o la de Serenarme.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Oct 26, 2009 10:02 pm

Quién pudiese escuchar Resucitar en directo.... :tad:

Éste viernes me toca verlos por aquí, espero que también den un bolo largo.

Aquí tenéis varios videos del sábado en Aldaia ( Valencia ) :

http://www.youtube.com/user/portaldelrock

Y la crónica con galeria de fotos :

http://www.portaldelrock.com/cronica-143.html
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 11:45 pm

Yo la de Resucitar una vez en la gira del Syberia en fiestas de un pueblo de por aqui en Bizkaia fue un puntazo porque justo empezaron con esa. Yo flipe!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 27, 2009 1:02 am

Dios, acabo de ver el video ese de Toxicomano, y pufff, que locura..., cantando en 'ingles' y todo xDD

Otra fotillo del Sabado:

edito: mas abajo, todas juntitas
Última edición por Pakonabo el Mié Oct 28, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Oct 27, 2009 11:04 am

Copon!! ke buena, macho...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Oct 27, 2009 1:47 pm

pues si, teniendo en cuenta la caquita de luces que habia esta muy bien.

a ver si hago el ánimo y me pongo con las mias.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Oct 27, 2009 2:01 pm

es ke es Moly el Iluminati!!! jaja
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 27, 2009 2:09 pm

Ya ves, el gustete maximo es hacer fotos en el viña. Te sale cada maravilla con esas luces...
mende

Mensajepor mende » Mié Oct 28, 2009 1:23 pm

ManoloPum escribió:Salva, el otro dia, el promotor perdio 3000 pavos en la gamma... ademas de en los anteriores bolos (cordoba y no se donde mas) ke tenia contrataos con Hamlet... Vamos, ke "buen" negocio hizo el tio...

Entraron 320 personas... no les intersaba abrir las dos salas para ke tu estuvieras "ancho" jajajaja

El grupo no es ke me mole mucho, pero fuimos porke el ultimo disco es bastante cañero y, por ese lao, me gusto bastante...
Y me kede flipao de la poca gente ke habia... Esperaba estar to apretao, la verdad... O eso, ke abrieran las dos salas...

Desde luego, macho, lo nuestro es increible!! En cuantos consirtos habremos coincidido y no nos hemos visto?? jajajaa
Me dijo Awel ke estabas por alli. Le dije a mi novia ke eras el ke la saludo en la barra del lumbreras, ke le preguntaste por mi... y ke si te veia, ke me avisara... pero nada... Estuvimos al lao de la puerta todo el concierto...

Aaaayyy!! jejejejej
Hola, esto que estas diciendo es MENTIRA, el promotor, que ni siquiera conoces, no ha perdido 3000 pavos como dices, además no puedes especular como haces porque no sabes que tipos acuerdos tiene con la banda, con las personas que fueron ya te digo que no perdio pasta, ademas ¡¡como va perder pasta con el concierto de Córdoba si aún no ha sido¡¡¡.
Es que es para flipar, no creo que sea este el foro para discutir el que si fueron 100, 200 o 500 personas, lo que si te puedo asegurar que había más de las que tu dices y como bien te ha contestado alguien, meter en Gamma 300 o 400 personas está de puta madre, ojalá todos los grupo metieran la misma gente, teniendo en cuenta el precio de la entrada.
Un saludo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Oct 28, 2009 1:28 pm

Aqui os dejo el link de mi cronica: http://punkrockestatal.com/cronica.php?id=20

Y ahora os subo las fotos que no aparecen en la cronica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 28, 2009 2:03 pm

mende escribió:
ManoloPum escribió:Salva, el otro dia, el promotor perdio 3000 pavos en la gamma... ademas de en los anteriores bolos (cordoba y no se donde mas) ke tenia contrataos con Hamlet... Vamos, ke "buen" negocio hizo el tio...

Aaaayyy!! jejejejej
Hola, esto que estas diciendo es MENTIRA, el promotor, que ni siquiera conoces, no ha perdido 3000 pavos como dices, además no puedes especular como haces porque no sabes que tipos acuerdos tiene con la banda, con las personas que fueron ya te digo que no perdio pasta, ademas ¡¡como va perder pasta con el concierto de Córdoba si aún no ha sido¡¡¡.
Es que es para flipar, no creo que sea este el foro para discutir el que si fueron 100, 200 o 500 personas, lo que si te puedo asegurar que había más de las que tu dices y como bien te ha contestado alguien, meter en Gamma 300 o 400 personas está de puta madre, ojalá todos los grupo metieran la misma gente, teniendo en cuenta el precio de la entrada.
Un saludo.
A ver, despues de haber escrito el post pense ke no era muy apropiado comentar estas cosas tan concretas aki, pero no era plan de borrarlo porke habia habido algunas respuestas ya...
Supuse ke esto podria llegar a pasar pero era tarde... Leccion aprendida!

Lo hice porke la fuente ke tengo me parecio del todo fiable... Si tu dices ke esto es falso, pues lo siento, rectifico y retiro lo dicho, no es porblema... Yo no keria desmerecer a nadie ni nada, todo lo contrario... Me parecia muy poca gente para Hamlet y ya esta...

Te pido disculpas, ke pareces muy ofendido por mi comentario.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 28, 2009 3:23 pm

liante!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Oct 28, 2009 3:30 pm

Ya que estamos voy a subir una fotillo por hacer algo y eso... aviso de que mis fotos son fotos raras, royo conceptual y esas cosas de modernos ... :roll:

Imagen
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Oct 28, 2009 4:39 pm

Preferiría verlas normal y luego ya en modo conceptual postmodernista o lo que sea... xD

Joer, el Molly parece un señor, está rarísimo!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 28, 2009 5:21 pm

Individuo escribió:liante!
si tio, conmigo llego la discordia...
mende

Mensajepor mende » Mié Oct 28, 2009 7:18 pm

ManoloPum escribió:
Individuo escribió:liante!
si tio, conmigo llego la discordia...
Manolopum, no pretendo ninguna discusion, lo que me jode es que no se diga la verdad, pero en serio ningun mal rollo :wink: