Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

Jimy escribió:
Straight Edge escribió:
rtx escribió:Grupazo, lo es y lo será

Pero reconozcamos que MARS en directo no abarca. Canta forzadísimo e hiper rápido comiéndose palabras y con respiraciones de ahogado. Si no conoces nla letra no le entiendes un pijo.

Y por qué coño canta las canciones viejas con voz "justicia"?
Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...

Y si tan ''mal'' lo hace en directo, no vayais a verles. Que algunos de los que mas mierda echan por aquí, no se pierden un solo concierto.
Que sean tus colegas vale, pero no está demás aceptar una crítica, además constructivas, ya que aquí nadie echa mierda como tu dices, simplemente opinamos sobre un asunto en el estamos todos de acuerdo menos tú. Que los haya que con 50 años lo hacen peor, no quita la evidencia de que en este concierto MARS no aguanta...

Y mira que les he visto veces eh (desde la gira del HC, creo...), y en muchas ha cumplido de sobra, pero en otras no tanto. Y lleva pasando varios añitos ya, desde que salió Basado en una historia real, no es un tema nuevo precisamente.

Con respecto a Victor, pues sí, yo también creo que es el mejor bajista que han tenido (sin contar a Escobedo, claro :lol: - notese la ironia-). Sí es verdad que se mueven todos de maravilla en el escenario, muy buena puesta en escena.
No, si el problema es que estoy un poquito hasta la polla del monotema. Sobre todo, de leer los mismos comentarios a los mismos foreros después de cada concierto, a los cuales, para colmo, les gusta el grupo. Y si no es la voz de MARS, ya se encargaran ellos de sacar cualquier otro defecto del concierto para no decir, simplemente "Joder, que guapo ha estado!"

Ojo! Esto se dice únicamente en los foros. Después del concierto, todo son sonrisitas, palmaditas en la espalda y felicitaciones. O a la gente de aquí les gusta echar mierda, o hay mucho hipócrita por ahi...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 9:31 pm

llevas razón, la verdad que uno se cansa de leer siempe que MARS solo tiene una camiseta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 26, 2009 10:04 pm

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:
Straight Edge escribió: Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...

Y si tan ''mal'' lo hace en directo, no vayais a verles. Que algunos de los que mas mierda echan por aquí, no se pierden un solo concierto.
Que sean tus colegas vale, pero no está demás aceptar una crítica, además constructivas, ya que aquí nadie echa mierda como tu dices, simplemente opinamos sobre un asunto en el estamos todos de acuerdo menos tú. Que los haya que con 50 años lo hacen peor, no quita la evidencia de que en este concierto MARS no aguanta...

Y mira que les he visto veces eh (desde la gira del HC, creo...), y en muchas ha cumplido de sobra, pero en otras no tanto. Y lleva pasando varios añitos ya, desde que salió Basado en una historia real, no es un tema nuevo precisamente.

Con respecto a Victor, pues sí, yo también creo que es el mejor bajista que han tenido (sin contar a Escobedo, claro :lol: - notese la ironia-). Sí es verdad que se mueven todos de maravilla en el escenario, muy buena puesta en escena.
No, si el problema es que estoy un poquito hasta la polla del monotema. Sobre todo, de leer los mismos comentarios a los mismos foreros después de cada concierto, a los cuales, para colmo, les gusta el grupo. Y si no es la voz de MARS, ya se encargaran ellos de sacar cualquier otro defecto del concierto para no decir, simplemente "Joder, que guapo ha estado!"

Ojo! Esto se dice únicamente en los foros. Después del concierto, todo son sonrisitas, palmaditas en la espalda y felicitaciones. O a la gente de aquí les gusta echar mierda, o hay mucho hipócrita por ahi...
Pues no sé yo quién hará más daño al grupo, si los que comentan en un foro su opinión sobre el concierto o tú lamiéndoles el culo todos los días del año.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

Plas plas plas
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

jjojojojjo como se ha pasao la jarlkoreta!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 26, 2009 10:20 pm

vasko47 escribió:Plas plas plas
Hacemos una lista de grupos a los "les lames tu el culo"? Daría para varias páginas...
Rabieta adolescente escribió:Pues no sé yo quién hará más daño al grupo, si los que comentan en un foro su opinión sobre el concierto o tú lamiéndoles el culo todos los días del año.
Te creía con mas recursos que la recurrencia inmediata a la descalificación gratuita. Antes tenías mas clase.

Además, que cojones te crees? Que porque fulanito diga en el foro "Es una mierda" van a dejar de tocar o porque menganito diga en el foro "Como molan" van a tocar aun sabiendo que son malos y deberian dejarlo? Crees que la gente tiene tan poca personalidad? :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 26, 2009 10:31 pm

:mecomounsacoenterodepalomitas:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 10:55 pm

A mi la voz de Mars en los dos ultimos cd´s me mola, auqnue en este concierto de Radio 3 la noto bastante forzada, sin mas. Las veces k les he visto en concierto no ha forzao tanto creo yo.

Y eso k a mi cuandos e piraron Adrian y Toñin y emepzaron a mterlñe mas kaña a las canciones de los anteriores discos, en plan mas kañero me flipo y mas forzaba un poco mas la voz k de costumbre y quedaba guapo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Oct 26, 2009 11:05 pm

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:
Straight Edge escribió: Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...

Pero es que te puede gustar mogollón el grupo, flipar en sus conciertos porque te lo pasas teta, felicitarles porque son unos pedazo de cracks, pero opinar también sobre sus puntos flojos como lo es la voz de MARS en algunos conciertos, sea en un foro o sea en la puta calle. "Les critican "y para colmo" les gustan!". Nos ha jodido, para eso somos sus "fans" :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 11:49 pm

Es lo k dice Jimy. Yo x ejemplo toco en un grupo y tambien me mola ke la peña me diga tanto lo bueno como lo malo.

Y los Habeas k son peña maja y asis eguro k tambien els mola k la gente opine sobr ellos. Aqui nadie esta echando mierda.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 3:49 pm

Seria interesante a ver si alguno de aqui, de los que llegan a casa y se ponen a criticar, hiciesen lo mismo en los conciertos.
Despues de cada concierto: "MARS, no llegas". Seguro que le dan las gracias o incluso le regalan una camiseta. :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Oct 27, 2009 4:25 pm

Creo que te estas liando tu solico la cabeza de aquí hasta la republican esa de sanotes.

Aquí creo que se ha criticado a parte de lo de la camiseta, que en el concierto que se emitió la voz era una caquita, cosa que tu mismo has dicho.

Pero nada aquí andamos erre que erre.

Tampoco creo que haga falta decirle nada, básicamente por que el supongo que no es tonto y sabrá hasta donde llega y hasta no,

Aunque creo que nadie de aqui es quien para ir a decirle na, para eso ya estará su circulo de amistades y técnicos para decirle "MARS ESTAS HACIENDO EL RIDICULO" o "ESTO TE LO VA A EDITAR RITA LA CANTAORA RECORDS.

Por cierto, yo no le he regalado camisetas, aunque si fotos :lol:
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Oct 27, 2009 4:26 pm

Joder como esta el percal !!!

Pero bueno el tema del directo es lo que tiene, aquí no hay trampa ni cartón.
En los conciertos de Radio 3 te comentan que si hay alguna gamba se puede parar y repetir, y estos dijeron que del tirón que así es en directo.

Tambien el hecho de grabar por la mañana, los pedazos de focos que te abrasan en ese escenario hacen que la voz y la respiracion te joda más.

Pero sin más. A muchísima gente le gustó y fue una buena oportunidad de ver en la tele que pagamos todos/as algo de musica distinta a lo habitual.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 4:38 pm

Individuo escribió:Creo que te estas liando tu solico la cabeza de aquí hasta la republican esa de sanotes.

Aquí creo que se ha criticado a parte de lo de la camiseta, que en el concierto que se emitió la voz era una caquita, cosa que tu mismo has dicho.

Pero nada aquí andamos erre que erre.

Tampoco creo que haga falta decirle nada, básicamente por que el supongo que no es tonto y sabrá hasta donde llega y hasta no,

Aunque creo que nadie de aqui es quien para ir a decirle na, para eso ya estará su circulo de amistades y técnicos para decirle "MARS ESTAS HACIENDO EL RIDICULO" o "ESTO TE LO VA A EDITAR RITA LA CANTAORA RECORDS.

Por cierto, yo no le he regalado camisetas, aunque si fotos :lol:
La cosa es que yo no hablaba unicamente del directo de TVE. Ha sido por acumulación y al final, me he hartado.
Ademas es curioso como algunas personas de las que critican le han visto solo una vez en los dos últimos años. Y claro, si esa vez lo hizo mal, le cargamos el muerto de por vida.

En fin, me quedo con
Saltimpanki escribió:
Pero sin más. A muchísima gente le gustó y fue una buena oportunidad de ver en la tele que pagamos todos/as algo de musica distinta a lo habitual.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 27, 2009 4:44 pm

Yo me lo he pasado genial en muchos conciertos de distintos grupos y no por ello he dejado de admitir alguna que otra carencia. No creo que tenga nada de malo. Aunque bien es cierto que yo no soy ningún grupi que vaya a hacerse fotos y demás historias con los grupos, así que no sé si entro en la crítica del señor Dimitri.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Oct 27, 2009 6:14 pm

victor es el puto amo en directo apoya muchisimo con los coros y da un base muy potente!!!

son un grupazo eso nadie lo puede negar
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Oct 27, 2009 7:25 pm

Straight Edge escribió:Seria interesante a ver si alguno de aqui, de los que llegan a casa y se ponen a criticar, hiciesen lo mismo en los conciertos.
Despues de cada concierto: "MARS, no llegas". Seguro que le dan las gracias o incluso le regalan una camiseta. :lol:
Tío, estas diciendo tonterias. Yo no tengo trato con casi ningún grupo asi que mucho menos voy a ir a decirle esto o lo otro a MARS. Pero si son mis colegas no tengo ningún problema en decirles: "Tronco, sonaba fatal el concierto" por lo que sea. Creo que agradecerán que alguien les hable con sinceridad, al igual que cualquier grupo con dedos de frente aceptaría las criticas de su círculo de amigos o lo que sea.

Aquí hablamos de mil grupos, opinamos sobre sus discos, sus conciertos,...etc, y no luego por ello cuando vamos a verles en directo ponemos mala cara o vamos a decirles lo desilusionados que estamos con ellos.

Y joder, es un grupo que ni se le hubiera tratado mal en este foro! Al revés, siempre se hablan maravillas de ellos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 7:28 pm

Hombre, al igual que vas a pedirle una pua, la baqueta o una foto...puedes decirles esto. No hay que ser amigo intimo para decir "Que guapo estuvo el bolo", ni habria que serlo para decir lo contrario. De tonteria, nada.
rtx

Mensajepor rtx » Mar Oct 27, 2009 7:33 pm

Saltimpanki escribió:Joder como esta el percal !!!

Pero bueno el tema del directo es lo que tiene, aquí no hay trampa ni cartón.
En los conciertos de Radio 3 te comentan que si hay alguna gamba se puede parar y repetir, y estos dijeron que del tirón que así es en directo.

Tambien el hecho de grabar por la mañana, los pedazos de focos que te abrasan en ese escenario hacen que la voz y la respiracion te joda más.

No vamos a hacer una competi de quién es más fan o desde hace más tiempo de HC.

Siguiéndoles desde hace muchísimos años y gustándome todos sus discos y estilos, no veo que problema hay en decir que en disco queda muy bien pero en directo no alcanza a demostrarlo. La voz no llega, es simple. Y vamos a los conciertos porque nos gusta el grupo y ya está, no tenemos que dar explicaciones a nadie. Y lo que más ralla es que canten las canciones viejas con la voz nueva.

Aprovecho para pedir que recuperen el sociedad mecanizada ahora que les ha dado por este nuevo estilo.

AH! y por ké te citaba? Es ke si tienen ke repetir alguna toma MARS se muere ahogao
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 27, 2009 7:36 pm

De acuerdo con rtx. Pa la peña ke els seguimos hace años y hemos visto el cambio del grupo nos molaria las canciones antiguas con la voz de aquella epoca. El problema eske MARS canta todas las canciones con la voz de ahora y por eso no llega. Si haria un equilibrio seria perfecto. Y yo voy a los concis de Habeas porque me parece uno de los mejores grupos estatales y siempre es una gozada verlos en directo.
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Oct 27, 2009 7:38 pm

¿A nadie le sorprendió que tocasen Distancia? Yo la última vez que los ví (Lumbreiras) no se la tocaron, no me la esperaba y fue una grata sorpresa, eso si soy otro fan al que lo de las canciones viejas con la voz nueva no le gusta nada.

Cuando llegue a casa me lo bajo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Oct 27, 2009 7:46 pm

Cuando no se ahoga (que es casi siempre) las canciones viejas quedan más agresivas así, pero es que rapear con voz hardcore no es nada fácil...A mi también me gustan más a "la vieja usanza".

Y Dimitri, es una tonteria que por hacer una crítica por este medio tengamos que ir a hacersela en persona. Espero que escribas al cantante de Converge para decirle te da asco su voz.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 7:52 pm

Pero a mi no me gusta Converge, ni tengo pensado ir a un concierto suyo, ni mucho menos de pedirle una pua.

Yo hablo de asistentes asiduos a conciertos de Habeas que en persona, dan la palmadita y en los foros, ponen a parir. Y mi salida de tono en este topic no fue por esta critica en concreto, sino por acumulación de ellas en los diferentes topics. (Espero no tener que explicarlo mas :gotacae: )
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 27, 2009 8:06 pm

Maligno escribió:¿A nadie le sorprendió que tocasen Distancia? Yo la última vez que los ví (Lumbreiras) no se la tocaron, no me la esperaba y fue una grata sorpresa, eso si soy otro fan al que lo de las canciones viejas con la voz nueva no le gusta nada.

Cuando llegue a casa me lo bajo.
En el Gazpatxo la tocaron (creo que fue el mejor set-list que les he visto nunca).

No sé, de vez en cuando va cayendo, aunque no sea de las fijas. En mi opinión debería serlo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 27, 2009 8:12 pm

En los directos normales, suelen tocar siempre Distancia.

En los directos cortos (festivales), se la pueden llegar a dejar.