No, si el problema es que estoy un poquito hasta la polla del monotema. Sobre todo, de leer los mismos comentarios a los mismos foreros después de cada concierto, a los cuales, para colmo, les gusta el grupo. Y si no es la voz de MARS, ya se encargaran ellos de sacar cualquier otro defecto del concierto para no decir, simplemente "Joder, que guapo ha estado!"Jimy escribió:Que sean tus colegas vale, pero no está demás aceptar una crítica, además constructivas, ya que aquí nadie echa mierda como tu dices, simplemente opinamos sobre un asunto en el estamos todos de acuerdo menos tú. Que los haya que con 50 años lo hacen peor, no quita la evidencia de que en este concierto MARS no aguanta...Straight Edge escribió:Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...rtx escribió:Grupazo, lo es y lo será
Pero reconozcamos que MARS en directo no abarca. Canta forzadísimo e hiper rápido comiéndose palabras y con respiraciones de ahogado. Si no conoces nla letra no le entiendes un pijo.
Y por qué coño canta las canciones viejas con voz "justicia"?
Y si tan ''mal'' lo hace en directo, no vayais a verles. Que algunos de los que mas mierda echan por aquí, no se pierden un solo concierto.
Y mira que les he visto veces eh (desde la gira del HC, creo...), y en muchas ha cumplido de sobra, pero en otras no tanto. Y lleva pasando varios añitos ya, desde que salió Basado en una historia real, no es un tema nuevo precisamente.
Con respecto a Victor, pues sí, yo también creo que es el mejor bajista que han tenido (sin contar a Escobedo, claro- notese la ironia-). Sí es verdad que se mueven todos de maravilla en el escenario, muy buena puesta en escena.
Ojo! Esto se dice únicamente en los foros. Después del concierto, todo son sonrisitas, palmaditas en la espalda y felicitaciones. O a la gente de aquí les gusta echar mierda, o hay mucho hipócrita por ahi...