Eso tendré que hacer entonces, debería haber algun autobús pero bueno, no es cuestión de coger el coche. De todas formas preguntaré en el Latbus y si si hay lo pondré aquíPrisionero del disparate escribió:a esas horas me temo q ninguno, aunque gente habrá de la capital que lo sepa mejor que yo.Burrirojo escribió:Sabeis que autobuses pasan cerca de la sala gamma?
Si no quieres coger coche lo mejor es compartir taxi con los colegas (yo es lo q voy a hacer)
Sobre la venta de entradas en Murcia
-
-
Señores, si el concierto es en la Sala Gamma y no abren la grande, no nos vamos a poder mover, además de que nos vamos a asar como pollos. Yo estuve viendo allí a Los Suaves y fue mortal. Si abren la grande si que vamos a poder estar bien, es una de las mejores de España, y el escenario está a la altura que la ocasión requiere (el escenario de la sala pequeña es igual que el de cualquier garito de mala muerte).
Salu2 para todos.
Salu2 para todos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Clares 69, algunos hemos tenido que sufrir el agobio de las dos salas pequeñas y la alternativa de subirte al gallinero no mola nada, el sonido arriba se distorsiona un montón.clares69 escribió:Señores, si el concierto es en la Sala Gamma y no abren la grande, no nos vamos a poder mover, además de que nos vamos a asar como pollos. Yo estuve viendo allí a Los Suaves y fue mortal. Si abren la grande si que vamos a poder estar bien, es una de las mejores de España, y el escenario está a la altura que la ocasión requiere (el escenario de la sala pequeña es igual que el de cualquier garito de mala muerte).
Salu2 para todos.
Así que, esperemos que sea CON TODO ABIERTO, para despedir la temporada del Más Grande A LO GRANDE ...

Este viernes me voy a acercar a a ver a Hamlet... Consultare a ver ke pasa con la apertura de salas...
De todas formas, ke viejunos nos estamos haciendo, eh!! Na mas ke keremos estar comodicos y ke no nos roce el gordo sudao de al lao! jejejejejeje La verdad es ke si...
Tambien creo, sinceramente, ke la capacidad de las dos salas se va a kedar corta... No va a meter Rosendo 1000 personas?? Pues con esa cantidad ya tenemos overboking!
De todas formas, ke viejunos nos estamos haciendo, eh!! Na mas ke keremos estar comodicos y ke no nos roce el gordo sudao de al lao! jejejejejeje La verdad es ke si...
Tambien creo, sinceramente, ke la capacidad de las dos salas se va a kedar corta... No va a meter Rosendo 1000 personas?? Pues con esa cantidad ya tenemos overboking!
Vale, acabo de informarme de la movida de la sala con la organizacion...
SE ABRA LA GRANDE Y LA PEQUEÑA... lo ke serian unas 1500 personas de capacidad! yujuuu! jejeje
La mediana, la de toda la vida, no la abren porque ya habia un concierto programao de CORNELIUS 1960 (ke se van a llevar un chasco de tres pares de cojones! jejejeje pobres...)
Tenia muchas ganas de ver a Rosendo en la Gamma desde hace años!! Ahora si ke si!!!
SE ABRA LA GRANDE Y LA PEQUEÑA... lo ke serian unas 1500 personas de capacidad! yujuuu! jejeje
La mediana, la de toda la vida, no la abren porque ya habia un concierto programao de CORNELIUS 1960 (ke se van a llevar un chasco de tres pares de cojones! jejejeje pobres...)
Tenia muchas ganas de ver a Rosendo en la Gamma desde hace años!! Ahora si ke si!!!
-
- Contactar:
o sea q el concierto pilla la zona grande donde esta el escenario asi como la zona central donde se encuentra la barra del centro verdad?
al tal cornelius le dejan la partte mas pequeña q queda mas a la izkierda segun se entra, y q tiene el escenario pekeño y unas escaleras enfrente q dan a una grada
esperemos q sea asi!
al tal cornelius le dejan la partte mas pequeña q queda mas a la izkierda segun se entra, y q tiene el escenario pekeño y unas escaleras enfrente q dan a una grada
esperemos q sea asi!
-
- Contactar:
segun la entrada si que hay teloneros (no recuerdo sus nombres) y en ellas ya pone q es en la gamma a las 10.30 rosendo,(los teloneros antes)
De todas formas la desde la parte que va a ocupar el tal cornelius apenas se ve el escenario grande... lo suyo es ponerse al menos delante de la mesa de sonido
De todas formas la desde la parte que va a ocupar el tal cornelius apenas se ve el escenario grande... lo suyo es ponerse al menos delante de la mesa de sonido

Mira ke artista soy con el paint!! jajajaja
Pos eso, la zona roja es lo ke usaran para el concierto de Rosendo.
Efectivamente, la sala donde haran el otro concierto seria el fondo del concierto de Rosendo y no hay mucha visibilidad.
Asi ke, compren las entradas pronto, por si acaso, y ya esta! jejeje
SI,...las entradas están a buen recaudoooo.... 

Ya lo he comentado en otro post, pero al que pueda interesar, en Comix hacen camisetas de Leño por encargo, también me ha comentado el dueño de la tienda que el Miércoles 4 de Noviembre en la República (Ladrillo) se hará una fiesta homenaje a Rosendo y Leño. Se hará sorteo de entradas para el concierto.

Ya lo he comentado en otro post, pero al que pueda interesar, en Comix hacen camisetas de Leño por encargo, también me ha comentado el dueño de la tienda que el Miércoles 4 de Noviembre en la República (Ladrillo) se hará una fiesta homenaje a Rosendo y Leño. Se hará sorteo de entradas para el concierto.
-
- Contactar:
Prisionero del disparate escribió:me estoy pensando ir a la fiesta del ladrillo el miercoles, aunq tenga q coger el tren de vuelta a las 8 de la mañana para llegar a las 9 al curro... se sabe a q hora empieza la fiesta esa?
por cierto onosindor, quien de los 3 posibles ha sido el q te ha vendido la entrada??
Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo.

¡¡¡Así que... no ví a ningún Cobretti por allí!!!

No me han comentado hora para lo del miércoles, pero desde luego intentaré ir.
Saludicos
Onosindor escribió:
Le ha dicho que iba de mi parte Paco me pasara un folleto de la audicion la pondre en el foro aunque aun no me manejo como me gustaria hacerlo
el otro dia vi a tu hermano le pase mi movil para cual quier cosas tanto tu como jesus haaaaaa........ que se me olvidava cuando este jesus por estas tierras que me avisen y nos tomamos unos cafe o lo que sea
Código: Seleccionar todo
Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo
el otro dia vi a tu hermano le pase mi movil para cual quier cosas tanto tu como jesus haaaaaa........ que se me olvidava cuando este jesus por estas tierras que me avisen y nos tomamos unos cafe o lo que sea
Si, sí, se lo he dicho, y hemos hablado el tema de las camisetas.guilla escribió:Onosindor escribió:Le ha dicho que iba de mi parte Paco me pasara un folleto de la audicion la pondre en el foro aunque aun no me manejo como me gustaria hacerloCódigo: Seleccionar todo
Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo
Ya me comentó mi hermano...eso de los cafés o "lo que se tercie", está hecho. Por cierto, lo que no sé es a partir de qué hora comienza lo de la República...ya nos dirás.
Muchas gracias por todo.
Hablamos... Saludicos.
-
- Contactar: