Sobre la venta de entradas en Murcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Mié Oct 21, 2009 12:43 am

Prisionero del disparate escribió:
Burrirojo escribió:Sabeis que autobuses pasan cerca de la sala gamma?
a esas horas me temo q ninguno, aunque gente habrá de la capital que lo sepa mejor que yo.

Si no quieres coger coche lo mejor es compartir taxi con los colegas (yo es lo q voy a hacer)
Eso tendré que hacer entonces, debería haber algun autobús pero bueno, no es cuestión de coger el coche. De todas formas preguntaré en el Latbus y si si hay lo pondré aquí
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 21, 2009 12:53 am

Digo yo que si vamos a ir en autobúx lo mejor será organizarnos para ir todos juntos ¿o hay sitio allí para que cada uno aparque su autobus?

Saludaco.
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Oct 21, 2009 7:52 am

Señores, si el concierto es en la Sala Gamma y no abren la grande, no nos vamos a poder mover, además de que nos vamos a asar como pollos. Yo estuve viendo allí a Los Suaves y fue mortal. Si abren la grande si que vamos a poder estar bien, es una de las mejores de España, y el escenario está a la altura que la ocasión requiere (el escenario de la sala pequeña es igual que el de cualquier garito de mala muerte).
Salu2 para todos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 7:57 am

clares69 escribió:Señores, si el concierto es en la Sala Gamma y no abren la grande, no nos vamos a poder mover, además de que nos vamos a asar como pollos. Yo estuve viendo allí a Los Suaves y fue mortal. Si abren la grande si que vamos a poder estar bien, es una de las mejores de España, y el escenario está a la altura que la ocasión requiere (el escenario de la sala pequeña es igual que el de cualquier garito de mala muerte).
Salu2 para todos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Clares 69, algunos hemos tenido que sufrir el agobio de las dos salas pequeñas y la alternativa de subirte al gallinero no mola nada, el sonido arriba se distorsiona un montón.

Así que, esperemos que sea CON TODO ABIERTO, para despedir la temporada del Más Grande A LO GRANDE ... :wink:
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Mié Oct 21, 2009 3:07 pm

Es que tiene que ser en la grande, si no la gente no cabe físicamente, va a ir mucha gente de Murcia y alrededores.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 21, 2009 3:54 pm

Pues yo ya tenía la montera y el capote preparaos, cachís...
Ganaremos en calidad sonora pero por dios que abran la grande que la ocasión lo merece.
Saludacos.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 21, 2009 6:01 pm

Este viernes me voy a acercar a a ver a Hamlet... Consultare a ver ke pasa con la apertura de salas...

De todas formas, ke viejunos nos estamos haciendo, eh!! Na mas ke keremos estar comodicos y ke no nos roce el gordo sudao de al lao! jejejejejeje La verdad es ke si...

Tambien creo, sinceramente, ke la capacidad de las dos salas se va a kedar corta... No va a meter Rosendo 1000 personas?? Pues con esa cantidad ya tenemos overboking!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 21, 2009 6:27 pm

Vale, acabo de informarme de la movida de la sala con la organizacion...

SE ABRA LA GRANDE Y LA PEQUEÑA... lo ke serian unas 1500 personas de capacidad! yujuuu! jejeje

La mediana, la de toda la vida, no la abren porque ya habia un concierto programao de CORNELIUS 1960 (ke se van a llevar un chasco de tres pares de cojones! jejejeje pobres...)

Tenia muchas ganas de ver a Rosendo en la Gamma desde hace años!! Ahora si ke si!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 8:07 pm

o sea q el concierto pilla la zona grande donde esta el escenario asi como la zona central donde se encuentra la barra del centro verdad?

al tal cornelius le dejan la partte mas pequeña q queda mas a la izkierda segun se entra, y q tiene el escenario pekeño y unas escaleras enfrente q dan a una grada

esperemos q sea asi!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Oct 22, 2009 8:24 am

Habrá algún telonero? Imagino que no. No se ha comentado nada por aquí. Pues entonces que metan de teloneros a Cornelius 1960 (el grupo que toca en la pequeña) y habiliten las tres salas para el concierto de Rosendo. Habría más capacidad... :roll:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Oct 22, 2009 9:18 am

segun la entrada si que hay teloneros (no recuerdo sus nombres) y en ellas ya pone q es en la gamma a las 10.30 rosendo,(los teloneros antes)

De todas formas la desde la parte que va a ocupar el tal cornelius apenas se ve el escenario grande... lo suyo es ponerse al menos delante de la mesa de sonido
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 22, 2009 9:50 am

estos son los grupos ke tocan. Es lo ke pone en la agenda de murciarock

ROSENDO + LA FONDA + ESPECIAL RC . Sala Gamma (Murcia) . 22:30

De todas formas, voy a preguntarle por los horarios al organizador.

Ahora os pondre un mapa de la sala tb, ke esteis todos informaos a tope!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 22, 2009 10:04 am

Imagen

Mira ke artista soy con el paint!! jajajaja

Pos eso, la zona roja es lo ke usaran para el concierto de Rosendo.
Efectivamente, la sala donde haran el otro concierto seria el fondo del concierto de Rosendo y no hay mucha visibilidad.
Asi ke, compren las entradas pronto, por si acaso, y ya esta! jejeje
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Oct 22, 2009 10:53 am

Insisto... Se nos va a quedar chica. jejeje... De todas maneras mis entradas a estas horas deben de estar ya gestionadas...

Gracias Manolico.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 12:04 pm

SI,...las entradas están a buen recaudoooo.... :D

Imagen

Ya lo he comentado en otro post, pero al que pueda interesar, en Comix hacen camisetas de Leño por encargo, también me ha comentado el dueño de la tienda que el Miércoles 4 de Noviembre en la República (Ladrillo) se hará una fiesta homenaje a Rosendo y Leño. Se hará sorteo de entradas para el concierto.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Oct 22, 2009 12:32 pm

me estoy pensando ir a la fiesta del ladrillo el miercoles, aunq tenga q coger el tren de vuelta a las 8 de la mañana para llegar a las 9 al curro... se sabe a q hora empieza la fiesta esa?

por cierto onosindor, quien de los 3 posibles ha sido el q te ha vendido la entrada?? :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 12:39 pm

Prisionero del disparate escribió:me estoy pensando ir a la fiesta del ladrillo el miercoles, aunq tenga q coger el tren de vuelta a las 8 de la mañana para llegar a las 9 al curro... se sabe a q hora empieza la fiesta esa?

por cierto onosindor, quien de los 3 posibles ha sido el q te ha vendido la entrada?? :lol:

Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo. :lol:
¡¡¡Así que... no ví a ningún Cobretti por allí!!! :wink:

No me han comentado hora para lo del miércoles, pero desde luego intentaré ir.

Saludicos
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 22, 2009 12:51 pm

Yo voy a intentar llamar al Floro a ver si me espera ahora a las 2 y se las compro, ke volver esta tarde a caso hecho me da un poco de pereza! jejeje
guilla

Mensajepor guilla » Jue Oct 22, 2009 2:23 pm

Onosindor escribió:

Código: Seleccionar todo

Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo
Le ha dicho que iba de mi parte Paco me pasara un folleto de la audicion la pondre en el foro aunque aun no me manejo como me gustaria hacerlo
el otro dia vi a tu hermano le pase mi movil para cual quier cosas tanto tu como jesus haaaaaa........ que se me olvidava cuando este jesus por estas tierras que me avisen y nos tomamos unos cafe o lo que sea
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 4:35 pm

guilla escribió:Onosindor escribió:

Código: Seleccionar todo

Puessssss...jajajaja...ha sido el Dueño de la tienda...jajajaja...el amigo de Guilla... un chico muy majo
Le ha dicho que iba de mi parte Paco me pasara un folleto de la audicion la pondre en el foro aunque aun no me manejo como me gustaria hacerlo
el otro dia vi a tu hermano le pase mi movil para cual quier cosas tanto tu como jesus haaaaaa........ que se me olvidava cuando este jesus por estas tierras que me avisen y nos tomamos unos cafe o lo que sea
Si, sí, se lo he dicho, y hemos hablado el tema de las camisetas.
Ya me comentó mi hermano...eso de los cafés o "lo que se tercie", está hecho. Por cierto, lo que no sé es a partir de qué hora comienza lo de la República...ya nos dirás.
Muchas gracias por todo.

Hablamos... Saludicos.
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Jue Oct 22, 2009 9:17 pm

Al ladrillo no he ido desde que el Javi ya no es camarero ahí.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Oct 23, 2009 12:31 am

Bueno, parece ser ke los teloneros empezaran a tocar a eso de las 20:30 y el tito a las 22:30... No se hasta ke punto seran puntuales...

Yo tb tengo las entradas ya! yeah! ejej
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 27, 2009 10:25 am

¿¿¿Se sabe a qué hora empieza el fiestorro en el "Ladrillo"???

A ver si me voy a perder el sorteo de las entradas... :D
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Oct 27, 2009 10:45 am

supongo que en el comix lo sabran, si no ya, para la semana q viene fijo
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Oct 27, 2009 1:57 pm

:lol:

estaba esto aqui, buenooo pues ya me he enterado.