El Club de los Cobardes
jajaja
Privet Dimitri, kak dila?
Pensé que dirías algo, pero no tan rápido.
Ahora no la estoy tomando por otros motivos, y aunque no me emociona el alcohol, de momento no había pensado en dejar la cerveza, que la sin no me gusta mucho, y después de unas cuantas horas haciendo deporte me sienta muy bien. Quitando eso, soy muy sana, creo... (olvidemos abusos durante exámenes)
Privet Dimitri, kak dila?
Pensé que dirías algo, pero no tan rápido.
Ahora no la estoy tomando por otros motivos, y aunque no me emociona el alcohol, de momento no había pensado en dejar la cerveza, que la sin no me gusta mucho, y después de unas cuantas horas haciendo deporte me sienta muy bien. Quitando eso, soy muy sana, creo... (olvidemos abusos durante exámenes)
¿Cafeína concentrada no cuenta como trampa, no?
Probaré esa, pero ahora por las europas me va a costar no probar los productos de la tierra, o cuando llega alguien con el litro...
Bueno, lo mío sin va a durar una semanas, luego caerá alguna, supongo, pero con aperitivo. En conciertos y por ahí soy más de agua.
Probaré esa, pero ahora por las europas me va a costar no probar los productos de la tierra, o cuando llega alguien con el litro...
Bueno, lo mío sin va a durar una semanas, luego caerá alguna, supongo, pero con aperitivo. En conciertos y por ahí soy más de agua.
Sacrilegio !!!gallipato escribió:Por cierto, probé Vodka ruso, eso no había quien se lo bebiera, era medio chupito y tuve que echar zumo por encima varias veces. Eso sí, la botella era muy bonita.
Si era imbebible, seguro que no era vodka ruso. El vodka ruso es de lo mas suave que te puedes echar en boca, eso si, luego pega mas pelotazo...pero beber, se bebe perfectamente.
Que marca era?
Sigo empeñado en salir TODOS los días y cada vez lo paso peor.
No se que cojones le pasa a mi cuerpo, que cuanto mas entrenado estoy, peor lo paso.
Hoy, nada mas empezar, ni 100 metros, ya se me ha unido el flato. Pero ya no asomaba la cabeza, sino que me desgarraba por dentro. He hecho los 3,25 km de la ida con el, a un ritmo un poco mas flojo, y he caminado el kilometro de descanso, con el fín de que se me pasara. Emprendí la vuelta con él, de nuevo y a menos de 200 metros de mi casa, cambió del lado izquierdo al derecho y sentándome como si me clavasen un mandoble y tuve que parar. Parar en el sentido de quedarme quieto, intentar que se me pasase pero ni por esas... Puto flato.
Pero bueno...mañana mas y mejor
No se que cojones le pasa a mi cuerpo, que cuanto mas entrenado estoy, peor lo paso.
Hoy, nada mas empezar, ni 100 metros, ya se me ha unido el flato. Pero ya no asomaba la cabeza, sino que me desgarraba por dentro. He hecho los 3,25 km de la ida con el, a un ritmo un poco mas flojo, y he caminado el kilometro de descanso, con el fín de que se me pasara. Emprendí la vuelta con él, de nuevo y a menos de 200 metros de mi casa, cambió del lado izquierdo al derecho y sentándome como si me clavasen un mandoble y tuve que parar. Parar en el sentido de quedarme quieto, intentar que se me pasase pero ni por esas... Puto flato.
Pero bueno...mañana mas y mejor

Lo dices por experiencia, no?sukun escribió:por que hacer todos los dias lo mismo no es bueno , dosificate que si no acabaras fatal... haz un dia mucho al resto sal a trotar tranquilamente... y luego otra vez fuerte, dosificate... luego normal. Si haces todos los dias palizas pues acabaras en el arrastre...

Si yo no me pego palizas, es más, lo que hago me parece poca cosa.
-
Straight Edge escribió:Sigo empeñado en salir TODOS los días y cada vez lo paso peor.
Es que... eso no se puede hacer. Los deportistas de élite corretean a diario, pero apenas 10 ó 15 minutos. Los músculos y todo el aparato cardiovascular necesita por cojones descansar, si no el organismo se muere. Además, la práctica continuada de ejercicio no sirve para nada (salvo para cansarse) si no lo combinamos con periodos de descanso, que es donde el músculo reposa y crece.
Yo no sé qué será más aconsejable... pero vamos, 4 días a la semana me parece ya lo máximo, y sin superar los 30-35 minutos.
Yo ahora estoy corriendo 2 ó 3 veces a la semana, 35 minutos o llegar a 50, depende de cómo me encuentre ese día. Ahora me pienso tirar una semana sin correr por la rodilla.
Pero vamos, que correr todos los días... puede ser el antiejercicio, hay que tener cuidadín con esas cosas.