MUCHAS FELICIDADES Jesusgr
-
-
Joé! Gracias, gracias, gracias... Mil gracias a todos por ser tan amables conmigo... No sé qué decir...
Gracias felixjarque por pasear la camiseta por ahí... Habras ligao un montón con ella, seguro... jejeje... Por lo de ir marcando y eso... jejeje
Carmona! Eres un mákina... Gracias por currarte esa fotaza y por ofrecernos ese super pedazo de concierto en Elche de la Sierra... (Recuerdos pa' los picapiedra, Pedro & Pablo). ¡Aupa La Leñera!
jvsvisl, nos vemos viendo a los Barri en Vilches el próximo año, vale? jeje, gracias majete!
c,barbosa, no me digas que Ares me va ha regalar un cd de Coti? Por dios, pero que sea uno de los que tiene firmaos de su colección... jajaja!!! Gracias.
Y el bajista más campeonísimo de Murcia? ¿Cómo salió el rock de sekano? Ya me dijeron que de puta madre... Ha seguir así muchos años apostando por la buena música y esta gran cultura y manera de vivir que es el arte del rock... Gracias, tú si que eres grande... Un abrazo. Contranatura forever!
Que me enrollo y el petaki, que últimamente parece el moderador de este forro me da un estirón de orejas... Saludaco petaki... Preparado está el atillo para la fecha.
Gracias maestro Rosendo por dedicarme un saludo, es un verdadero placer...
Gracias a todos, Salud!

Gracias felixjarque por pasear la camiseta por ahí... Habras ligao un montón con ella, seguro... jejeje... Por lo de ir marcando y eso... jejeje
Carmona! Eres un mákina... Gracias por currarte esa fotaza y por ofrecernos ese super pedazo de concierto en Elche de la Sierra... (Recuerdos pa' los picapiedra, Pedro & Pablo). ¡Aupa La Leñera!
jvsvisl, nos vemos viendo a los Barri en Vilches el próximo año, vale? jeje, gracias majete!
c,barbosa, no me digas que Ares me va ha regalar un cd de Coti? Por dios, pero que sea uno de los que tiene firmaos de su colección... jajaja!!! Gracias.
Y el bajista más campeonísimo de Murcia? ¿Cómo salió el rock de sekano? Ya me dijeron que de puta madre... Ha seguir así muchos años apostando por la buena música y esta gran cultura y manera de vivir que es el arte del rock... Gracias, tú si que eres grande... Un abrazo. Contranatura forever!
Que me enrollo y el petaki, que últimamente parece el moderador de este forro me da un estirón de orejas... Saludaco petaki... Preparado está el atillo para la fecha.
Gracias a todos, Salud!

-
- Contactar:
-
Como podeis ver yo ya felicité a jesusico pero se me olvidó decir que es un tío imprecionante nuestro Presidente, el Presi de Maskerock. Y si digo que es imprecionante tengo razón, tendríais que ver como se lo curra esto de Maskerock, trabaja como una hormiga, se deshace para que salga adelante y dure, le ponen muchas trabas pero no se rinde, lo ponen a parir y no se rinde, no se sabe de donde saca las fuerzas pero no se rinde. Aquí un ejemplo de empeño, será genética elcheña???? no lo sé pero yo le dedico un aplauso. Mucha raza Jesús pa ti y resto del equipo en el que te apoyan.JAVI petaki escribió:¿Coño otra vez es tu cumpleaños? ¿Eso no fue el año pasao? ¿Te das cuenta que no solo soy yo el que se va acochinando con el paso del tiempo?
Bueno quede usted felicitao y se me lo celebre con mucho sexo pero sin "esmanguillarse".
Saludaco.
Seguro que se consigue algo gordo.
Saludaco.
-
JAVI petaki escribió: Como podeis ver yo ya felicité a jesusico pero se me olvidó decir que es un tío imprecionante nuestro Presidente, el Presi de Maskerock. Y si digo que es imprecionante tengo razón, tendríais que ver como se lo curra esto de Maskerock, trabaja como una hormiga, se deshace para que salga adelante y dure, le ponen muchas trabas pero no se rinde, lo ponen a parir y no se rinde, no se sabe de donde saca las fuerzas pero no se rinde. Aquí un ejemplo de empeño, será genética elcheña???? no lo sé pero yo le dedico un aplauso. Mucha raza Jesús pa ti y resto del equipo en el que te apoyan.
Seguro que se consigue algo gordo.
Saludaco.

Podeis ver las fotos del último evento de La Leñera + Matavys aquí:
http://www.lospringaos.com/galeria/losp ... /index.htm
Gracias Javi... y Mariano... Mi gusto es exquisito.
-
Mariano Montero escribió: Que buen gusto tienes jodio!!
jesusgr escribió: Mariano... Mi gusto es exquisito.

prefiero consumir que conocer
porque de qué me sirve el paladar
si no para poder saborear
y luego una vez hecha bien la digestión
está de más cualquier información

-
Como que sigas en esta linea, voy a tener que regalarte los de Coti firmados y dedicados! (GRRRR)jesusgr escribió:Joé! Gracias, gracias, gracias... Mil gracias a todos por ser tan amables conmigo... No sé qué decir...![]()
Gracias a todos, Salud!
A disfrutar majete que la vida son dos dias, y ya nos comimos el primero!