MUCHAS FELICIDADES Jesusgr

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rafabala

Mensajepor rafabala » Dom Oct 04, 2009 12:59 pm

Felicidades, Jesus!!!
jvsvil

Mensajepor jvsvil » Dom Oct 04, 2009 4:59 pm

PUES ESO MUCHAS FELICIDADES , Q YA SABES Q FUE UN PLACER CONOCERTE SIGUE CUMPLIENDO Y L AÑO Q VIENE NOS VEMOS SI QUIERES, ......................... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

UNO ABRAZO DSD JAEN

SALUD Y SIEMPRE KAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Dom Oct 04, 2009 5:52 pm

Lo mismo digo, pecador, ya lo habrás disfrutao y resakeao no???

Imagen

Un abrazo muy fuerte, que te la he enmarcado y todo eh???, jajajaja.Imagen
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 04, 2009 6:42 pm

Felicidades campeón, ¿sabes que el sábado pasee el nombre de Elche de la Sierra y el Maskerock por todos los tugurios roqueros de Zaragoza? Se te quiere campeón, gracias por tu simpatía!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganicas hay de veos ya!!!!!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Oct 04, 2009 10:37 pm

Joé! Gracias, gracias, gracias... Mil gracias a todos por ser tan amables conmigo... No sé qué decir... :oops:

Gracias felixjarque por pasear la camiseta por ahí... Habras ligao un montón con ella, seguro... jejeje... Por lo de ir marcando y eso... jejeje

Carmona! Eres un mákina... Gracias por currarte esa fotaza y por ofrecernos ese super pedazo de concierto en Elche de la Sierra... (Recuerdos pa' los picapiedra, Pedro & Pablo). ¡Aupa La Leñera!

jvsvisl, nos vemos viendo a los Barri en Vilches el próximo año, vale? jeje, gracias majete!

c,barbosa, no me digas que Ares me va ha regalar un cd de Coti? Por dios, pero que sea uno de los que tiene firmaos de su colección... jajaja!!! Gracias.

Y el bajista más campeonísimo de Murcia? ¿Cómo salió el rock de sekano? Ya me dijeron que de puta madre... Ha seguir así muchos años apostando por la buena música y esta gran cultura y manera de vivir que es el arte del rock... Gracias, tú si que eres grande... Un abrazo. Contranatura forever!

Que me enrollo y el petaki, que últimamente parece el moderador de este forro me da un estirón de orejas... Saludaco petaki... Preparado está el atillo para la fecha.

Gracias maestro Rosendo por dedicarme un saludo, es un verdadero placer...

Gracias a todos, Salud! :oops:
Viti

Mensajepor Viti » Lun Oct 05, 2009 10:43 am

Vaya llego justo a tiempo de llegar tarde... Muchas felicidades Jesusgr!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Oct 05, 2009 11:01 am

Felicidades y a ver si en la proxima por Murcia podemos conocernos!!
clavijero

Mensajepor clavijero » Lun Oct 05, 2009 12:41 pm

se te cuida como se merece, aunque las felicidades te las dí personalmente, y el despiste me lleve tardío, MUUUUUXAS FELICIDADES y que sigamos compartiendo estos momentos.

Todavía seguimos sin tema rockero guitarrero para estos casos....... eso tiene que cambiar!!!! .... lo sepas.
guilla

Mensajepor guilla » Lun Oct 05, 2009 2:45 pm

hay, hay cada vez mas savio... HAHHHHAHHH otra estrellita por aqui tu ya me entienede FELICIDADES y que cumpla muchos mas.
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Lun Oct 05, 2009 4:05 pm

Felicidades majo y q caigan muchos mas, lastima q no pudiera estar en carabanchel el dia 26
pelos

Mensajepor pelos » Lun Oct 05, 2009 4:36 pm

un montonazo de felicidades pa ese tio salao !! enhorabuena, compañero :banano7:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 05, 2009 7:17 pm

JAVI petaki escribió:¿Coño otra vez es tu cumpleaños? ¿Eso no fue el año pasao? ¿Te das cuenta que no solo soy yo el que se va acochinando con el paso del tiempo?

Bueno quede usted felicitao y se me lo celebre con mucho sexo pero sin "esmanguillarse".

Saludaco.
Como podeis ver yo ya felicité a jesusico pero se me olvidó decir que es un tío imprecionante nuestro Presidente, el Presi de Maskerock. Y si digo que es imprecionante tengo razón, tendríais que ver como se lo curra esto de Maskerock, trabaja como una hormiga, se deshace para que salga adelante y dure, le ponen muchas trabas pero no se rinde, lo ponen a parir y no se rinde, no se sabe de donde saca las fuerzas pero no se rinde. Aquí un ejemplo de empeño, será genética elcheña???? no lo sé pero yo le dedico un aplauso. Mucha raza Jesús pa ti y resto del equipo en el que te apoyan.

Seguro que se consigue algo gordo.

Saludaco.
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Lun Oct 05, 2009 7:29 pm

Vayan por delante mis disculpas por la tardanza, pero a renglón seguido mi FELICITACIÓN por elegir tan bonito més para nacer. (Aunque el mérito es de tus papis).

Que buen gusto tienes jodio!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 05, 2009 10:29 pm

JAVI petaki escribió: Como podeis ver yo ya felicité a jesusico pero se me olvidó decir que es un tío imprecionante nuestro Presidente, el Presi de Maskerock. Y si digo que es imprecionante tengo razón, tendríais que ver como se lo curra esto de Maskerock, trabaja como una hormiga, se deshace para que salga adelante y dure, le ponen muchas trabas pero no se rinde, lo ponen a parir y no se rinde, no se sabe de donde saca las fuerzas pero no se rinde. Aquí un ejemplo de empeño, será genética elcheña???? no lo sé pero yo le dedico un aplauso. Mucha raza Jesús pa ti y resto del equipo en el que te apoyan.

Seguro que se consigue algo gordo.

Saludaco.
:oops: Lo poco que hemos hecho no sería posible sin la ayuda de todos, de los directivos de maske rock, en el que te incluyes y de todos los socios que se han apuntado y nos han apoyado desde el comienzo. No será fácil, pero intentaremos poco a poco ir mejorando e ir haciendo cosillas interesantes... Ya estamos preparando alguna actividad para enero.

Podeis ver las fotos del último evento de La Leñera + Matavys aquí:
http://www.lospringaos.com/galeria/losp ... /index.htm

Gracias Javi... y Mariano... Mi gusto es exquisito.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

muy guapas las fotangas os lo kurais taco de bien felicidades...
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Oct 06, 2009 12:05 am

Casi que no llego ... !

Muchas felicidades, Jesús, con el debido retraso. Espero que disfrutaras del evento y que nos veamos muy pronto.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 06, 2009 8:31 am

Mariano Montero escribió: Que buen gusto tienes jodio!!
jesusgr escribió: Mariano... Mi gusto es exquisito.
:roll: Con lo que son las cosas de comer
prefiero consumir que conocer
porque de qué me sirve el paladar
si no para poder saborear
y luego una vez hecha bien la digestión
está de más cualquier información :roll:
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mar Oct 06, 2009 10:05 am

Mariano Montero escribió: por elegir tan bonito més para nacer. (Aunque el mérito es de tus papis).

Que buen gusto tienes jodio!!
... me reafirmo.

:roll:
Ares

Mensajepor Ares » Mar Oct 06, 2009 3:15 pm

jesusgr escribió:Joé! Gracias, gracias, gracias... Mil gracias a todos por ser tan amables conmigo... No sé qué decir... :oops:

Gracias felixjarque por pasear la camiseta por ahí... Habras ligao un montón con ella, seguro... jejeje... Por lo de ir marcando y eso... jejeje

Carmona! Eres un mákina... Gracias por currarte esa fotaza y por ofrecernos ese super pedazo de concierto en Elche de la Sierra... (Recuerdos pa' los picapiedra, Pedro & Pablo). ¡Aupa La Leñera!

jvsvisl, nos vemos viendo a los Barri en Vilches el próximo año, vale? jeje, gracias majete!

c,barbosa, no me digas que Ares me va ha regalar un cd de Coti? Por dios, pero que sea uno de los que tiene firmaos de su colección... jajaja!!! Gracias.

Y el bajista más campeonísimo de Murcia? ¿Cómo salió el rock de sekano? Ya me dijeron que de puta madre... Ha seguir así muchos años apostando por la buena música y esta gran cultura y manera de vivir que es el arte del rock... Gracias, tú si que eres grande... Un abrazo. Contranatura forever!

Que me enrollo y el petaki, que últimamente parece el moderador de este forro me da un estirón de orejas... Saludaco petaki... Preparado está el atillo para la fecha.

Gracias maestro Rosendo por dedicarme un saludo, es un verdadero placer...

Gracias a todos, Salud! :oops:
Como que sigas en esta linea, voy a tener que regalarte los de Coti firmados y dedicados! (GRRRR)
A disfrutar majete que la vida son dos dias, y ya nos comimos el primero!