¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

punko80 escribió:Imagen
anoche vi esto... una de las primeras peliculas en las que me habia leido el libro antes de verla. y como suele pasar decepciona, la peli esta bien, pero recomiendo antes el libro y eso que yo no soy de mucho leer.
a mí ya me decepcionó el libro así que cero ganas de ver la peli...

Yo vengo de ver la de Vicky el Vikingo: entrañable! Sonriendo como una pequeñaja toda la peli :oops:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Oct 04, 2009 11:32 pm

PUTODONJUANDA escribió:he visto 13 tzatemi, francesa

me a parecido bastante interesante, pero en algun momento se me ha hecho pesada
La habeis visto alguno?
Si,me gusto mucho,un empiece muy lento pero esta bien,se dice que habrá un remake a la americana.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Oct 05, 2009 12:46 am

Pues yo acabo de ver "Click" de Adam Sandler y aunque parezca de humor me ha dejado un mal cuerpo que no veas...
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Lun Oct 05, 2009 1:37 am

También acabó de ver la de "Click". Está bien xo creo que me hubiera gustado más sin ese final feliz típico hollywoodiense
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Lun Oct 05, 2009 1:45 am

TATIS escribió:
punko80 escribió:Imagen
anoche vi esto... una de las primeras peliculas en las que me habia leido el libro antes de verla. y como suele pasar decepciona, la peli esta bien, pero recomiendo antes el libro y eso que yo no soy de mucho leer.
a mí ya me decepcionó el libro así que cero ganas de ver la peli...

Yo vengo de ver la de Vicky el Vikingo: entrañable! Sonriendo como una pequeñaja toda la peli :oops:
A mí también y vi la película por curiosidad pero sólo duré hasta la mitad
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Oct 05, 2009 8:12 am

Thorpen escribió:Pues yo acabo de ver "Click" de Adam Sandler y aunque parezca de humor me ha dejado un mal cuerpo que no veas...
Sí, te deja con un regustillo amargo al final ... aunque la última escena es evidente y previsible. :roll:
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Oct 05, 2009 9:34 am

Intenso fin de semana en el Festival de Sitges'09

Imagen

Haeundae

Película coreana, un tsunami es el protagonista. comedia - acción - drama. bastante entretenida.

Imagen

The Children

Película inglesa, unos niños con un virus matan hasta el apuntador. muy muy muy recomendable.

Imagen

Celda 211

Película española de Daniel Monzón, historia en una cárcel, a mi a ratos me recordo a Prison Break. Luis Tosar, impresionante.

(no doy muchas explicaciones por si alguien quiere ver alguna...)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Oct 05, 2009 10:30 am

joer me encantaria ir a sitges
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Oct 05, 2009 10:34 am

PUTODONJUANDA escribió:joer me encantaria ir a sitges
por lo que veo te pilla un poco lejos, pero te recomiendo que algun año te lo montes para poder ir, yo fui un año y desde entonces he ido todas las ediciones desde el 2003, es una pasada...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 05, 2009 9:42 pm

punko80 escribió:
por lo que veo te pilla un poco lejos, pero te recomiendo que algun año te lo montes para poder ir, yo fui un año y desde entonces he ido todas las ediciones desde el 2003, es una pasada...
Oye, y eso como funciona? Hay un pase-festival o algo así y tu elijes las pelis? O hay varios cines y compras las entradas para las que tu quieres ver?

Nunca he ido a un festival de cine, pero me haría gracia, porque el de Sitges, aparate que cae cerca, programa cine fantástico, que es lo que mas me mola.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 05, 2009 11:45 pm

Yo he solido ir al de San Sebastian,por la face,y podía ir a todas las que quisiera,y esta bien esto de los festivales,aunque un poco de asco suele dar las fiestecillas de los famosos..
punko80

Mensajepor punko80 » Mié Oct 07, 2009 8:11 am

Javilón escribió:
punko80 escribió:
Oye, y eso como funciona? Hay un pase-festival o algo así y tu elijes las pelis? O hay varios cines y compras las entradas para las que tu quieres ver?

Nunca he ido a un festival de cine, pero me haría gracia, porque el de Sitges, aparate que cae cerca, programa cine fantástico, que es lo que mas me mola.
mira... este año han echo un pase en el que podias acceder a todo por unos 300 euros, luego han echo otro que se llama matine, para sesiones de la manaña hasta las 15h. que era mas barato 190 o asi... y luego lo que yo hago, es sacar entradas, como si fuera un cine normal... el festival tiene 3 cines, y en el auditorio algunos pases hay la opcion de sacarlas numeradas a 10 euros, el resto a 8. algunas tarjetas te hacen un poco de descuento, cinesacard, carnet jove, etc...
la seccion brigadoon, de cine mas alternativo y cortos rollo amateur es gratis y esta en otro edificio, con una pequeña sala.
este año aparte hacen la zombie walk, como el año pasado, en la que yo estuve, va la gente disfrazada de zombie andando por la calle hasta la playa y luego alli hay conciertos y dj's... todo muy guapo, yo voy todos los años...
punko80

Mensajepor punko80 » Mié Oct 07, 2009 8:15 am

keko is alive escribió:Yo he solido ir al de San Sebastian,por la face,y podía ir a todas las que quisiera,y esta bien esto de los festivales,aunque un poco de asco suele dar las fiestecillas de los famosos..
que suerte la tuya de ir por la face, ya me gustaria a mi... supongo que iras acreditao por algun medio no? o invitado nose... nosotros queremos ir un año al de san sebastian... pero vamos lo de las fiestecillas i eso, yo como que ni las veo, a mi me mola que la gente que hace la peli este alli, la presenten digan la suya, pero poco mas, tampoco chillo, ni corro detras de ellos, solo que hace gracia ver a la gente de la peli antes de verla... a mi por lo menos.

en el festival de San sebastian sabes si se pueden sacar las entradas asi por pelicula como en el de sitges?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 07, 2009 10:01 am

Si se pueden,en el Kursal hay dos cines,unos para competición oficial y otro (Zabaltegi) para promocionar pelis antes de su estreno,este año Inglorius Bastard por ejemplo. Luego en el velodromo hay pantalla gigante y ha solido ser la noche de clausura.

Como anedota,antes en el auditorio Kursal,fuera de la sala,se podía fumar donde el bar,pues un señor me pidió un cigarro,era del este y estuvimos hablando un poco en Ingles,total,que antes que empiece la peli,presentan al director,actores...y era el director!Eso si una kaka de película.

He ido varios años,con invitación,este año se acabo el chollo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 07, 2009 6:56 pm

punko80 escribió:
Javilón escribió:
punko80 escribió: por lo que veo te pilla un poco lejos, pero te recomiendo que algun año te lo montes para poder ir, yo fui un año y desde entonces he ido todas las ediciones desde el 2003, es una pasada...

mira... este año han echo un pase en el que podias acceder a todo por unos 300 euros, luego han echo otro que se llama matine, para sesiones de la manaña hasta las 15h. que era mas barato 190 o asi... y luego lo que yo hago, es sacar entradas, como si fuera un cine normal... el festival tiene 3 cines, y en el auditorio algunos pases hay la opcion de sacarlas numeradas a 10 euros, el resto a 8. algunas tarjetas te hacen un poco de descuento, cinesacard, carnet jove, etc...
la seccion brigadoon, de cine mas alternativo y cortos rollo amateur es gratis y esta en otro edificio, con una pequeña sala.
este año aparte hacen la zombie walk, como el año pasado, en la que yo estuve, va la gente disfrazada de zombie andando por la calle hasta la playa y luego alli hay conciertos y dj's... todo muy guapo, yo voy todos los años...
Ostias, pues es un poco carete, creo que no me puedo permitir 10 leuros para ir al cine....
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 08, 2009 2:39 pm

ayer vi Grotesque, pelicula Gore japonesa, pero no gore como puede ser Tokio gore police, en plan lluvia de sangre y comedia, sino que esta escenas chistosas tiene mas bien pocas.
la historia es solo una escusa, pero la verdad que tiene momentos en los que flipé, y eso que ultimamente me a dao por ver gore xD

http://www.filmaffinity.com/es/film941564.html
dentro del genero esta bastante bien

pero eso! solo para quien le guste el gore!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 08, 2009 3:34 pm

Pues tiene buena pinta,últimamente a mi tb me ha dao un poco por ahí.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 08, 2009 5:20 pm

nunca me cansare de ver la chaqueta metalika
Piros

Mensajepor Piros » Dom Oct 11, 2009 12:44 am

Ayer vi lock and stock y me pareció muy muy muy buena,mejor ke Snatch y todo

Hoy he visto Memento,y ya la he odiado,soy subnormal :(
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 11, 2009 10:24 pm

PAGAFANTAS

Es entretenida. Mejor de lo que pensaba. Mas amarga que divertida por eso, me ha dado penilla el prota.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 9:44 am

REC.

Una basura.

Me ponen negro esas películas hechas con cámara al hombro en plan "hiperrealistas que te cagas". Acaban por desquiciarme y estar deseando desde mitad de película que se acaben de una vez.

De las últimas que han ganado el festival de Sitjes creo que no me gustan nada ninguna. En fin ...

Y Next.
No es ninguna maravilla, entretenida sin más, eso si, el final un bluff total.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Oct 12, 2009 12:02 pm

Malditos Bastardos Me gustó mucho. Como en todas las pelis de Tarantino unos diálogos impresionantes. El coronel de la SS lo mejor de toda la película, que crack el tio.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Lun Oct 12, 2009 12:03 pm

Malditos Bastardos, también me moló mucho.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 12:11 pm

Tarantino, buffff.

Otro de los que no aguanto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 12:16 pm

Llamando a las puertas del cielo de Wim Wenders.

Me ha gustado mucho como juega con la música a lo largo de toda la película y los cambios de luces (dia-noche) que hay durante la película.

Por lo demás, no es gran cosa. Entretenida, para pasar el rato.