Javilón escribió:punko80 escribió:PUTODONJUANDA escribió:joer me encantaria ir a sitges
por lo que veo te pilla un poco lejos, pero te recomiendo que algun año te lo montes para poder ir, yo fui un año y desde entonces he ido todas las ediciones desde el 2003, es una pasada...
Oye, y eso como funciona? Hay un pase-festival o algo así y tu elijes las pelis? O hay varios cines y compras las entradas para las que tu quieres ver?
Nunca he ido a un festival de cine, pero me haría gracia, porque el de Sitges, aparate que cae cerca, programa cine fantástico, que es lo que mas me mola.
mira... este año han echo un pase en el que podias acceder a todo por unos 300 euros, luego han echo otro que se llama matine, para sesiones de la manaña hasta las 15h. que era mas barato 190 o asi... y luego lo que yo hago, es sacar entradas, como si fuera un cine normal... el festival tiene 3 cines, y en el auditorio algunos pases hay la opcion de sacarlas numeradas a 10 euros, el resto a 8. algunas tarjetas te hacen un poco de descuento, cinesacard, carnet jove, etc...
la seccion brigadoon, de cine mas alternativo y cortos rollo amateur es gratis y esta en otro edificio, con una pequeña sala.
este año aparte hacen la zombie walk, como el año pasado, en la que yo estuve, va la gente disfrazada de zombie andando por la calle hasta la playa y luego alli hay conciertos y dj's... todo muy guapo, yo voy todos los años...