koNmora grupo de karabanchelllllllllllllllll

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

koNmora grupo de karabanchelllllllllllllllll

Mensajepor el punky » Vie Oct 02, 2009 3:05 pm

ya se ke aki no es para poner a otros grupos, o abrir asi un post, pero puesto ke hoy en maneras de vivir se kolgo la noticia en ke kitan su primer disko. pues keria komentar ke yo ya oyera algun tema maketao de ellos, no sabia kuando lo iban a kitar. pero si ke me gusto es rokanrol necesario y me gustaria saber ¿ke os parece? y puesto ke son de karabanchel ¿ke le parece al maestro ROSENDO y aL GRUPO? :wink: . salud y punk/rock.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 02, 2009 3:14 pm

hay grupos menos konocidos ke aki nos gusta darles kanchas, en los baretos, kasa okupas, en el parke en fin rularlos por los lugares. y yo estoy muy metio. hay grupos ke salen de punk realmente buenos, pero ke son demasiados punkys para salir a konocerse :lol: :lol: mala epoka. y otros rokeros muy buenos , el kaso es ke este grupo konmora, eskutxara un par de temas, y lo vi muy positivo rock de kalle y direkto
un grupo a deskubrir.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Oct 02, 2009 6:30 pm

Punky me caes muy bien, te quiero mucho y eso sin conocerte, pero hace mucho tiempo que no me paro a leer nada de lo que escribes. Por favor, intenta ir un poco más al grano, resume un poco más, es que en este foro hay mucho que leer,

Saludaco y me voy a ver a slap.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Oct 02, 2009 6:43 pm

hoy el izquierdo no se en cuentra con slap y al petaky no lo pudo llamar...
que lo difruteis colegones...
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 02, 2009 7:40 pm

JAVI petaki escribió:Punky me caes muy bien, te quiero mucho y eso sin conocerte, pero hace mucho tiempo que no me paro a leer nada de lo que escribes. Por favor, intenta ir un poco más al grano, resume un poco más, es que en este foro hay mucho que leer,

Saludaco y me voy a ver a slap.
joder komo estamos petaki :lol: :lol: :lol: :lol: ke kieres ke vaya al grano, simplemente di mi opinion. pero bueno tranki ke te hare kaso :wink: y si no te me paras a leer pues yo ke se?? es una opinion mia. lo ke digo na mas, sabes ke tu tambien me kaes muy bien lo digo sin konocerte en persona, pero se te ve y me han hablao ke te kagas del gran petaki :lol: :lol: :lol: :lol: se te kiere. un fuerte abrazo kompañero.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Oct 03, 2009 2:50 am

Que sepas que esta vez si te he leido pero tampoco hacía falta que me tiraras otros tres renglones. Te recuerdo que tenemos una pendiente, nos la debemos y espero que sea pronto ya que nos tenemos aprecio y no hemos coincidido. Ahora ya no sé qué más escribir para llegar a tres renglones (mínimo) como haces tu, supongo que con esto será suficiente y si no, ...saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Sab Oct 03, 2009 3:02 am

como torceis los post, ke pasa con los del kalimotxo con mora?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Oct 03, 2009 3:28 am

Y que sepas que aquí nadie desvia nada.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Oct 03, 2009 2:22 pm

¿quién dices que es el desviao?