koNmora grupo de karabanchelllllllllllllllll
koNmora grupo de karabanchelllllllllllllllll
ya se ke aki no es para poner a otros grupos, o abrir asi un post, pero puesto ke hoy en maneras de vivir se kolgo la noticia en ke kitan su primer disko. pues keria komentar ke yo ya oyera algun tema maketao de ellos, no sabia kuando lo iban a kitar. pero si ke me gusto es rokanrol necesario y me gustaria saber ¿ke os parece? y puesto ke son de karabanchel ¿ke le parece al maestro ROSENDO y aL GRUPO?
. salud y punk/rock.

hay grupos menos konocidos ke aki nos gusta darles kanchas, en los baretos, kasa okupas, en el parke en fin rularlos por los lugares. y yo estoy muy metio. hay grupos ke salen de punk realmente buenos, pero ke son demasiados punkys para salir a konocerse
mala epoka. y otros rokeros muy buenos , el kaso es ke este grupo konmora, eskutxara un par de temas, y lo vi muy positivo rock de kalle y direkto
un grupo a deskubrir.

un grupo a deskubrir.
-
joder komo estamos petakiJAVI petaki escribió:Punky me caes muy bien, te quiero mucho y eso sin conocerte, pero hace mucho tiempo que no me paro a leer nada de lo que escribes. Por favor, intenta ir un poco más al grano, resume un poco más, es que en este foro hay mucho que leer,
Saludaco y me voy a ver a slap.

-
Que sepas que esta vez si te he leido pero tampoco hacía falta que me tiraras otros tres renglones. Te recuerdo que tenemos una pendiente, nos la debemos y espero que sea pronto ya que nos tenemos aprecio y no hemos coincidido. Ahora ya no sé qué más escribir para llegar a tres renglones (mínimo) como haces tu, supongo que con esto será suficiente y si no, ...saludaco.
-