Cuando salga el CD "Adios Adios"...........
Cuando salga el CD "Adios Adios"...........
....hareis algun "rito" para escucharlo? (joba...algun tema habia que poner...) Yo no tenia nada pensado....pero ahora acabo de decidir que me voy a tirar en cama,a ponerme una camiseta de Los Suaves y lo voy a escuchar con mi hermano pequeño.
-
-
-
Primero mirare la portada cien veces,luego la primera escucha siempre miro los títulos y segun me llamen la atencion asi sigo el orden,siempre me dejo alguna cancion para mas tarde asi me dura la ilusion mas tiempo.Y finalmente metere el disco en el mp3 y lo triturare en mis horas de trabajo y demas.Que ganas joder¡¡¡¡¡¡¡
-
yo si kon un poko de suerte sale un lunes yo ya lo tendre el sabado es decir 2 dias antes jejeje pos nada lo komprare y me necerrare en mi habitacion a disfrutar de mis suaves ,si sale en martes esperare a ese martes y saldre antes del curro para ir a por el y eskuxarloe encerrado en mi habitacion jjejee
yo desde el Santa Compaña hasta el Víspera recuerdo haberme comprado siempre los discos el mismo día que salían a la venta, en la desaparecida Madrid Rock de Gran Vía.
Además siempre hacían algo especial para celebrar la salida del disco, como firmas de discos o regalos de camisetas, pins....
Y bueno, el trayecto de la tienda a casa siempre era una comedura de tarro sobre si abrirlo en ese mismo momento para ir viendo el libreto y leer las letras, o esperar a llegar a casa para leerlas con la música a todo trapo
Además siempre hacían algo especial para celebrar la salida del disco, como firmas de discos o regalos de camisetas, pins....
Y bueno, el trayecto de la tienda a casa siempre era una comedura de tarro sobre si abrirlo en ese mismo momento para ir viendo el libreto y leer las letras, o esperar a llegar a casa para leerlas con la música a todo trapo

-
Si yo la respeto, y a ti tambien, y a todos, pero es exactamente lo que voy a hacer, UN BUEN PAJOTE!!!!!alja escribió:roncolas escribió:Yo ire a la tienda lo comprare y luego llegare a casa, y segun entre a mi cuarto me bajare los pantalones y me hare un pedazo de pajote hasta que me quede todo manso. Luego ya lo escucharé, previa limpieza del disco.Un poquito de respeto a any suave.

. previamente doy la plasta a amigos y familia sobre el disco nuevo de los suaves.(un dia de estos la chavala me manda a paseo) mas tarde espero que llegue el dia de su salida a la venta para comprarlo el primer dia. y luego a correr a escucharlo en el coche en casa en el mp3.
sobre todo es un acontecimiento sacarlo de la puñetera funda de plastico (modelo...cuesta la hostia quitarlo) porque me pongo nervioso. ojeo y leo todo el libreto del disco mientras lo escucho poco a poco.
sobre todo es un acontecimiento sacarlo de la puñetera funda de plastico (modelo...cuesta la hostia quitarlo) porque me pongo nervioso. ojeo y leo todo el libreto del disco mientras lo escucho poco a poco.
Veo que nadie tiene coche que todo el mundo va corriendo!!jojojo Pues se me ocurrio esto por saber si alguien sigue alguna tradicion cuando sale un nuevo CD...Yo la verdad es que no la tengo,pero se me ocurrio eso...Y la duda de si abrir el CD nada mas tenerlo o esperar a llegar a casa....uff...es dura!!Jajaja
-
-
Me apunto! jajaja. Yo, como siempre, tardaré en volver de la tienda una barbaridad porque por el camino tengo que leerme el libreto y examinarlo a fondo. Cuando llegue a casa pues lo escucharé birra (o ron) en mano, jejeje. Lo que más temo es el día en que digan una fecha de salida, porque desde ese día hasta el de la compra seré un martirio para mis conocidos...billiondollarsbaby escribió:Yo no sé lo que haré.Seguramente lo acompañaré con algo de Ron.
-
Lo que yo haga dependerá de si lo editan antes de que vuelva a España o después. Si lo editasen después, iré a la tienda de discos Tipo de mi calle, compraré el disco y lo esucharé del tirón en casa, leyendo las letras a la vez. Si lo editasen antes, no me quedará más remedio que esperarme para poder comprarlo y leer vuestras opiniones.