Cuando salga el CD "Adios Adios"...........

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Cuando salga el CD "Adios Adios"...........

Mensajepor any_suave » Mié Sep 30, 2009 7:10 pm

....hareis algun "rito" para escucharlo? (joba...algun tema habia que poner...) Yo no tenia nada pensado....pero ahora acabo de decidir que me voy a tirar en cama,a ponerme una camiseta de Los Suaves y lo voy a escuchar con mi hermano pequeño.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mié Sep 30, 2009 7:25 pm

pos yo nunca me pare a pensar eso,no se,me ire corriendo pa mi casa,preparare la cadena y la 1 vez escuchar el disco asi asi y a la 2 empezar a saltar y a cantar algun que otro estribillo jeje no se :lol: muy buena la pregunta,salusoa :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Sep 30, 2009 8:41 pm

Yo no sé lo que haré.Seguramente lo acompañaré con algo de Ron.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Sep 30, 2009 9:20 pm

jaja nada mas pillarlo, correr para casa sin perder tiempo y nada mas llegar pa la cadena, luego el resto veremos...
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Sep 30, 2009 10:35 pm

yo ire pa casa corriendo lo pondre y a escucharlo con mi camiseta suave una copa de wiski y a flipar mientras ojeo el libreto
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Sep 30, 2009 10:58 pm

Primero mirare la portada cien veces,luego la primera escucha siempre miro los títulos y segun me llamen la atencion asi sigo el orden,siempre me dejo alguna cancion para mas tarde asi me dura la ilusion mas tiempo.Y finalmente metere el disco en el mp3 y lo triturare en mis horas de trabajo y demas.Que ganas joder¡¡¡¡¡¡¡
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Sep 30, 2009 11:54 pm

yo si kon un poko de suerte sale un lunes yo ya lo tendre el sabado es decir 2 dias antes jejeje pos nada lo komprare y me necerrare en mi habitacion a disfrutar de mis suaves ,si sale en martes esperare a ese martes y saldre antes del curro para ir a por el y eskuxarloe encerrado en mi habitacion jjejee
josevk

Mensajepor josevk » Jue Oct 01, 2009 7:22 am

yo ire corriendo a internet y san megaupload y san rapidshare hablaran...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 01, 2009 8:28 am

bonito tema, este... yo desembalaré el cd y lo pondré un reproductor adecuado.
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 01, 2009 12:53 pm

pues lo primero ir a comprarlo, y luego escucharlo, ni ritos ni nada, simplemente escuchar
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 01, 2009 1:05 pm

yo desde el Santa Compaña hasta el Víspera recuerdo haberme comprado siempre los discos el mismo día que salían a la venta, en la desaparecida Madrid Rock de Gran Vía.
Además siempre hacían algo especial para celebrar la salida del disco, como firmas de discos o regalos de camisetas, pins....
Y bueno, el trayecto de la tienda a casa siempre era una comedura de tarro sobre si abrirlo en ese mismo momento para ir viendo el libreto y leer las letras, o esperar a llegar a casa para leerlas con la música a todo trapo :lol:
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Oct 01, 2009 1:51 pm

Yo ire a la tienda lo comprare y luego llegare a casa, y segun entre a mi cuarto me bajare los pantalones y me hare un pedazo de pajote hasta que me quede todo manso. Luego ya lo escucharé, previa limpieza del disco. :evil:
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 01, 2009 2:16 pm

roncolas escribió:Yo ire a la tienda lo comprare y luego llegare a casa, y segun entre a mi cuarto me bajare los pantalones y me hare un pedazo de pajote hasta que me quede todo manso. Luego ya lo escucharé, previa limpieza del disco. :evil:
:shock: Un poquito de respeto a any suave.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 01, 2009 2:45 pm

alja escribió:
roncolas escribió:Yo ire a la tienda lo comprare y luego llegare a casa, y segun entre a mi cuarto me bajare los pantalones y me hare un pedazo de pajote hasta que me quede todo manso. Luego ya lo escucharé, previa limpieza del disco. :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Oct 01, 2009 3:36 pm

alja escribió:
Si yo la respeto, y a ti tambien, y a todos, pero es exactamente lo que voy a hacer, UN BUEN PAJOTE!!!!! :D
Brett

Mensajepor Brett » Jue Oct 01, 2009 3:39 pm

Buenas.

Hasta que no tenga el disco físicamente en mi poder, después de pasar por la tienda claro, procuraré no escuchar nada a modo de adelanto ni recurrir a la mula, of course.

Después sólo faltará elegir el momento adecuado y a dejarse llevar.

Un saludo.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Oct 01, 2009 9:28 pm

. previamente doy la plasta a amigos y familia sobre el disco nuevo de los suaves.(un dia de estos la chavala me manda a paseo) mas tarde espero que llegue el dia de su salida a la venta para comprarlo el primer dia. y luego a correr a escucharlo en el coche en casa en el mp3.
sobre todo es un acontecimiento sacarlo de la puñetera funda de plastico (modelo...cuesta la hostia quitarlo) porque me pongo nervioso. ojeo y leo todo el libreto del disco mientras lo escucho poco a poco.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Oct 01, 2009 9:50 pm

Cuando salga el disco habrá tardes enternas de escuchas, acompañadas de una buena botella de patxarán.

Salud!!
Truji

Mensajepor Truji » Vie Oct 02, 2009 12:42 am

yo cogere la libretilla con las letras.. me lo pondre con mis cascos.. a un volumen medianamente alto! y me pondre a leerlas mientras oigo la musica y se que dire en muchas oufffffff (L)
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Oct 03, 2009 4:20 pm

Veo que nadie tiene coche que todo el mundo va corriendo!!jojojo Pues se me ocurrio esto por saber si alguien sigue alguna tradicion cuando sale un nuevo CD...Yo la verdad es que no la tengo,pero se me ocurrio eso...Y la duda de si abrir el CD nada mas tenerlo o esperar a llegar a casa....uff...es dura!!Jajaja
PACI

Mensajepor PACI » Sab Oct 03, 2009 9:36 pm

Yo rezaré para que lo saquen en Vinilo,pillaré una Estrella Galicia bien fria,un cigarrito de la risa bien liado y a flipaaar!
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Oct 04, 2009 1:31 pm

Yo pedirlo por correo, que remedio... :(
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Oct 07, 2009 12:31 pm

billiondollarsbaby escribió:Yo no sé lo que haré.Seguramente lo acompañaré con algo de Ron.
Me apunto! jajaja. Yo, como siempre, tardaré en volver de la tienda una barbaridad porque por el camino tengo que leerme el libreto y examinarlo a fondo. Cuando llegue a casa pues lo escucharé birra (o ron) en mano, jejeje. Lo que más temo es el día en que digan una fecha de salida, porque desde ese día hasta el de la compra seré un martirio para mis conocidos...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 07, 2009 1:12 pm

Lo que yo haga dependerá de si lo editan antes de que vuelva a España o después. Si lo editasen después, iré a la tienda de discos Tipo de mi calle, compraré el disco y lo esucharé del tirón en casa, leyendo las letras a la vez. Si lo editasen antes, no me quedará más remedio que esperarme para poder comprarlo y leer vuestras opiniones. :lol:
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 07, 2009 4:08 pm

me lo bajare en cuanto pueda