Los mejores conciertos de Rosendo para ti

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
alja

Los mejores conciertos de Rosendo para ti

Mensajepor alja » Mar Sep 29, 2009 10:08 pm

Pues nada, que conciertos guardais en la memoria con mas cariño de los que habeis ido a ver a Rosendo?
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mar Sep 29, 2009 10:14 pm

El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 86/87 creo... ya llovió.

Ah!!, se me olvidaba. Uno de los primeros directos que dió Rosendo recien grabado el "Loco por Incordiar", presentando el disco y retransmitido por los 40 Principales un Domingo por la mañana... ese sólo le escuché.
Última edición por Mariano Montero el Mar Sep 29, 2009 10:35 pm, editado 4 veces en total.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Sep 29, 2009 10:18 pm

Presentación del "A tientas y barrancas" en el Menorrock'98, presentación de "Lo malo es... ni darse cuenta" en Madrid 2005 (Divino Aqualung) y gira "Otra noche sin dormir" en Las Ventas, Madrid.

Pero todos son diferentes y especiales, sobre todo el de la gira "Otra noche sin dormir" en Calasparra (Murcia)... Cambió mi vida.

Salud! :wink:

P.D. No me quiero olvidar en 2007 del Yeste Rock... (flipamos con la camiseta del Rafa) y el de Beniel... (conocí a un gran amigo).
Última edición por jesusgr el Mar Sep 29, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Sep 29, 2009 10:19 pm

Pues dicen que la primera vez no se olvida, y sin desmerecer a este último concierto en Carabanchel, creo que me quedo con el concierto de las Vistillas.
Mariano tio, que sepas que eres un auténtico crack. :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 29, 2009 10:19 pm

para mi son todo porque siempre ''existe la majia que se encuentra con el duende y secrea una majia insuperable cuando suena esa fender bien con leño -rosenodo

pero eso son '' maneras de vivir'' tu concierto

salud
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 29, 2009 10:27 pm

Mariano Montero escribió:El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un

concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 87/88 creo... ya llovió
.

Quien te iba a decir a ti, Mariano, que años mas tarde estarías sentado a la batería junto a él. Y es que Rosendo no es tonto, el algodón no engaña :lol:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

Mariano Montero escribió:El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 86/87 creo... ya llovió.

Ah!!, se me olvidaba. Uno de los primeros directos que dió Rosendo recien grabado el "Loco por Incordiar", presentando el disco y retransmitido por los 40 Principales un Domingo por la mañana... ese sólo le escuché.
ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no naciera :lol: :lol: :lol: :lol: y es la joyita. ke grande. seria muy bueno disfrutar del video. para mi los konziertos de rosendo son inkreibles el primer konzierto ke vi de rosendo tendria yo 13 años y asi sucesivamente hasta ahora, lo vi inkontables veces y puedo decir ke kada konzierto una emozion mayor. rekordar rekuerdo todo y es ke el dia anterior a un konzierto de rosendo yo no duermo literal (no pego ojo) y me seguira pasando. es una emozion y kuando llega el dia desde por la mañana preparas las cervezikas y demas pillas bus y a veces otro bus :lol: :lol: hasta llegar a la hora es una tension muy bonita realmente la disfruto en todo momento kon rosendo me emoziono komo kon nadie. y komo esto es de dejar rekuerdos de un konzierto de rosendo. pues dire uno aunke tengo cientos, pero en san julian (naron) festival trasankos rock fue muy bueno el rollo. venian varios grupos. pero nosotros akampamos para ver a rosendo, rafa y mariano. y alli komo loko saltando, emozion hasta mas no poder, y rekuerdo ke ese dia sin mas despues del tema el asa del kubo (kreo) iba perjudikadete y no rekuerdo fijo justo en ke cancion fue, se ke lo de la nariz fue al saltar y demas no por otra kosa valla.:lol: :lol: entre salto y salto me dice la parienta, oye te sangra la nariz no?? y joer vaya chorros tirando klinex y eso no paraba me dio un bajoncillo de tension. pero me akuerdo ke kontinue sin fallo y ke lo goze komo todos es kasi imposible kedarse kon un konzierto fijo de rosendo puesto ke sois los mas grandes. mariano bateria un saludazo salud!!!
Última edición por el punky el Mar Sep 29, 2009 11:13 pm, editado 3 veces en total.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 29, 2009 11:01 pm

Me gusta la pregunta pero..... a ver ¿qué digo yo?

Eeeehhh, Binefar (Huesca), ese pudo ser uno bueno, creo que fue en los primeros meses de 2003, puede que 2002. Siempre pasan cosas, pero aquel día, joder que día. Aunque puede que hubiera otro mejor para elegir me quedo con ese.

Saludaco.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Sep 29, 2009 11:06 pm

el punky escribió:
ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no naciera :salud!!!
Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que escuché de Rosendo, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .

Para mí los conciertos más grandes siempre son el primero al que fuí y el último, en este caso carabanchel estuvo genial, se dejaron allí la piel los tres.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Gelpi escribió:
el punky escribió:
ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no naciera :salud!!!
Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que esche, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .
haber si se kuelga el audio aunke sea :wink: gracias gelpi.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

Peralta en la gira ONSD 13/09/2008 y el de Carabanchel 26/09/2009 8)
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 29, 2009 11:23 pm

Gelpi escribió:
el punky escribió:
Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que escuché de Rosendo, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .

Para mí los conciertos más grandes siempre son el primero al que fuí y el último, en este caso carabanchel estuvo genial, se dejaron allí la piel los tres.
Que bueno eso, Gelpi. Los mejores son el primero y el último. Me quedo con eso.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Sep 30, 2009 12:04 am

para mi el concierto de las ventas fue muy especial, ver a los dos grupos ke mas admiras juntos no tiene precio... (ademas hacia pocos dias ke habia enpezado a salir con mi novia) son dos fechas muy especiales.

otro concierto fue en la gira del "lo malo es ni darse cuenta" en azuqueca de henares, despues del concierto pude conocer a rosendo, recuerdo ese concierto con un cariño especial (muchas gracias a paco lobaton (krea musica))
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 30, 2009 1:07 am

haze 2 años en el koncierto la plaza de armas (ferrol) haber sin duda el mas especial para mi por kumplir el sueño de mi vida. por la okasion de estar por vez primera lo mas cerca en persona de rosendo aunke fuera un rato. para mi no tiene precio ese dia no lo olvido en mi vida. esa foto es una de las ke keda enmarka para la historia.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 30, 2009 7:14 am

- 7 de Septiembre de 1991. Burning + Rosendo en la plaza de toros de Ventas. Inolvidable e irrepetible (por desgracia), aunque queda el recuerdo en las hemerotecas...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_4/Tes/

- Fiesta del PCE, mediados de los 90 (no recuerdo el año). La primera vez que escuché el MAneras de Vivir en directo, los pelos como escarpias...

- Cárcel de Carabanchel, año 98

- Malasaña, año 2000 (creo), Plaza del 2 de Mayo. Creo que allí nos juntamos medio madrid o más....

- Y por supuesto, las Vistillas este año...

saludos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 30, 2009 7:31 am

Para mí todos los conciertos son los mejores, he pillado tarde a Rosendo en directo y cada concierto lo disfruto como si fuera el último, entre mis favoritos:
ONSD: SanPedro, Calasparra y las Ventas, La Nucía 2008, Cehegín 2009 y el de Carabancheeeeeeeeeeeeeeel!!!!!

Saludicos
pelos

Mensajepor pelos » Mié Sep 30, 2009 8:44 am

uffffff muchos concis miticos pa acordarse de primeras..... por decir alguno: el de la carcel y los de S.O.S. , que fueron muyyy especiales pa mi.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Sep 30, 2009 9:01 am

yo de los dos conciertos de Sos tengo un bonito recuerdo. del de Trillo también y del de Montorio. imagino que todos tienen algo especial.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Sep 30, 2009 9:33 am

Del de Trillo tendrás buen recuerdo del postconcierto, porque lo que es el concierto fue un desastre, con idas y venidas de luz incluidas.
Ahora que lo pienso, el postconcierto también fue un desastre, con idas y venidas de luz incluidas.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Sep 30, 2009 11:49 am

lo que dicen por ahí, el primero y el último, pero también el de la nucía me pilló al lao de casa y me pareció un conciertaco de la hostia... aparte del postconcierto
Viti

Mensajepor Viti » Mié Sep 30, 2009 11:53 am

Yo si no recuerdo mal uno de las fiestas de Fuenlabrada. Creo q en el año 96, tocaba tambien la Vargas Blues Band. En ese bolo le tiré hasta la camiseta a Rosendo...
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Sep 30, 2009 12:10 pm

Puni escribió:Del de Trillo tendrás buen recuerdo del postconcierto, porque lo que es el concierto fue un desastre, con idas y venidas de luz incluidas.
Ahora que lo pienso, el postconcierto también fue un desastre, con idas y venidas de luz incluidas.
jajajajaja
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 30, 2009 1:23 pm

Mi primer concierto: en la fiesta del PCE en el 2002 (?) cuando tuve además mi primera cita a ciegas. Con Viti! :wink:

... y Montorio: inolvidable, jajajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 30, 2009 1:25 pm

Loreley escribió:Mi primer concierto: en la fiesta del PCE en el 2002 (?) cuando tuve además mi primera cita a ciegas. Con Viti! :wink:

... y Montorio: inolvidable, jajajaja
Y eso?. ¿Iba ciego el Viti?. :lol: Es broma. :lol:
Pero en el de carabanchel sí que iba un poco perjudicado. :lol:
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 30, 2009 1:40 pm

Me podrías explicar otra vez quién eres, alja? :roll: