Los mejores conciertos de Rosendo para ti
Los mejores conciertos de Rosendo para ti
Pues nada, que conciertos guardais en la memoria con mas cariño de los que habeis ido a ver a Rosendo?
-
El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 86/87 creo... ya llovió.
Ah!!, se me olvidaba. Uno de los primeros directos que dió Rosendo recien grabado el "Loco por Incordiar", presentando el disco y retransmitido por los 40 Principales un Domingo por la mañana... ese sólo le escuché.
Ah!!, se me olvidaba. Uno de los primeros directos que dió Rosendo recien grabado el "Loco por Incordiar", presentando el disco y retransmitido por los 40 Principales un Domingo por la mañana... ese sólo le escuché.
Última edición por Mariano Montero el Mar Sep 29, 2009 10:35 pm, editado 4 veces en total.
Presentación del "A tientas y barrancas" en el Menorrock'98, presentación de "Lo malo es... ni darse cuenta" en Madrid 2005 (Divino Aqualung) y gira "Otra noche sin dormir" en Las Ventas, Madrid.
Pero todos son diferentes y especiales, sobre todo el de la gira "Otra noche sin dormir" en Calasparra (Murcia)... Cambió mi vida.
Salud!
P.D. No me quiero olvidar en 2007 del Yeste Rock... (flipamos con la camiseta del Rafa) y el de Beniel... (conocí a un gran amigo).
Pero todos son diferentes y especiales, sobre todo el de la gira "Otra noche sin dormir" en Calasparra (Murcia)... Cambió mi vida.
Salud!

P.D. No me quiero olvidar en 2007 del Yeste Rock... (flipamos con la camiseta del Rafa) y el de Beniel... (conocí a un gran amigo).
Última edición por jesusgr el Mar Sep 29, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Mariano Montero escribió:El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un.
concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 87/88 creo... ya llovió
Quien te iba a decir a ti, Mariano, que años mas tarde estarías sentado a la batería junto a él. Y es que Rosendo no es tonto, el algodón no engaña

ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no nacieraMariano Montero escribió:El directo del Jácara, la presentación de "a las lombrices" en la Astoria, (Telón negro de fondo con un asa de cubo), y un concierto en el Rockodromo (casa de campo, Madrid) que se fué la luz y se quedó Miguel tocando sólo a pelo la batería, año 86/87 creo... ya llovió.

Última edición por el punky el Mar Sep 29, 2009 11:13 pm, editado 3 veces en total.
-
Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que escuché de Rosendo, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .el punky escribió:
ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no naciera :salud!!!
Para mí los conciertos más grandes siempre son el primero al que fuí y el último, en este caso carabanchel estuvo genial, se dejaron allí la piel los tres.
haber si se kuelga el audio aunke seaGelpi escribió:Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que esche, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .el punky escribió:
ese direkto del loko por inkordiar lo dieron en los 40?? hay video para poner aki, puesto ke era en el año 1985 y yo aun no naciera :salud!!!

Que bueno eso, Gelpi. Los mejores son el primero y el último. Me quedo con eso.Gelpi escribió:Video no creo, yo lo escuche en la radio, fue lo primero que escuché de Rosendo, "Y vamos con otra más .... Y daleeeeeee " , que grande .el punky escribió:
Para mí los conciertos más grandes siempre son el primero al que fuí y el último, en este caso carabanchel estuvo genial, se dejaron allí la piel los tres.
para mi el concierto de las ventas fue muy especial, ver a los dos grupos ke mas admiras juntos no tiene precio... (ademas hacia pocos dias ke habia enpezado a salir con mi novia) son dos fechas muy especiales.
otro concierto fue en la gira del "lo malo es ni darse cuenta" en azuqueca de henares, despues del concierto pude conocer a rosendo, recuerdo ese concierto con un cariño especial (muchas gracias a paco lobaton (krea musica))
otro concierto fue en la gira del "lo malo es ni darse cuenta" en azuqueca de henares, despues del concierto pude conocer a rosendo, recuerdo ese concierto con un cariño especial (muchas gracias a paco lobaton (krea musica))
haze 2 años en el koncierto la plaza de armas (ferrol) haber sin duda el mas especial para mi por kumplir el sueño de mi vida. por la okasion de estar por vez primera lo mas cerca en persona de rosendo aunke fuera un rato. para mi no tiene precio ese dia no lo olvido en mi vida. esa foto es una de las ke keda enmarka para la historia.
- 7 de Septiembre de 1991. Burning + Rosendo en la plaza de toros de Ventas. Inolvidable e irrepetible (por desgracia), aunque queda el recuerdo en las hemerotecas...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_4/Tes/
- Fiesta del PCE, mediados de los 90 (no recuerdo el año). La primera vez que escuché el MAneras de Vivir en directo, los pelos como escarpias...
- Cárcel de Carabanchel, año 98
- Malasaña, año 2000 (creo), Plaza del 2 de Mayo. Creo que allí nos juntamos medio madrid o más....
- Y por supuesto, las Vistillas este año...
saludos
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_4/Tes/
- Fiesta del PCE, mediados de los 90 (no recuerdo el año). La primera vez que escuché el MAneras de Vivir en directo, los pelos como escarpias...
- Cárcel de Carabanchel, año 98
- Malasaña, año 2000 (creo), Plaza del 2 de Mayo. Creo que allí nos juntamos medio madrid o más....
- Y por supuesto, las Vistillas este año...
saludos