Buscando para descargar INGLORIUS BASTERDS(Tarantino)
Es que hay escenas como la de la cantina en el sótano, que creo recordar que estaba doblada, pero en teoría era una conversación entre el de la SS y los que se hacían pasar por alemanes. No tendría lógica que hablasen en inglés. Y así en varias escenas mas. Y no se si es cosa del doblaje o cosa del Tarantino.XiMeT escribió:Hasta donde yo sé, en proporciones, sería 2/4 en inglés (o menos), 1/4 en alemán y 1/4 en italiano.
Si no pasa nada, mañana la veré en VOS, ya confirmaré.
-
Creo recordar que era la del doblador. Quien sabe, al igual da la casualidad que sabe hablar francés. Eso sí, italiano no sabe, porque en la escena del cine, se nota bastante el cambio de voces.Caulfield escribió:Yo tengo otra duda respecto al doblaje...
Cuando habla el coronel Landa en francés, ¿la voz que se escucha en la versión doblada es el doblador hablando en francés o el propio actor hablando en fracés? Porque la voz parece la del doblador. O eso, o son exactamente iguales las voces.
-
Despué de leer las críticas no fui demasiado convencida a ver la peli, pero joder! es toda una obra de arte. Ni se hace larga, ni me parece que haya diálogos vacios.. si ya los 20 primeros minutos de peli con esa conversación son sublimes!
En cuanto a personajes, me parece que el premio se lo lleva el coronel Hans Landa..
En cuanto a personajes, me parece que el premio se lo lleva el coronel Hans Landa..
Paro de lejos y mira que me gusta el Pitt pero es que este tio lo clavó.hale_boop escribió:Despué de leer las críticas no fui demasiado convencida a ver la peli, pero joder! es toda una obra de arte. Ni se hace larga, ni me parece que haya diálogos vacios.. si ya los 20 primeros minutos de peli con esa conversación son sublimes!