Dudas sobre decibelios
-
-
no lo proximo será Punk singinificados, y algún colombiano nos iluminará con su explicación de porque lleva un candado al cuello o botas militaresSr Creosota escribió:Despues de hablar de la ideologia de Decibelios que sera lo proximo? Los cordones blancos son de nazis? Los skins vienen de Jamaica?
-
De eso mismo se a hablado y bueno el significado de algunas caciones, aunque todavia queda por saber:elbatallas escribió:mas que de ideologia se ha hablado de la actitud que tenian, la ideologia solo ellos la saben, creo que cada uno tendria la suya y sin problemas
Quien es Dodot
Figeras
Y demas paranoyas de los decibelios
el figueras es un equipo de futbol ( no se si sigue existiendo)Mierdapatubocatierna escribió:De eso mismo se a hablado y bueno el significado de algunas caciones, aunque todavia queda por saber:elbatallas escribió:mas que de ideologia se ha hablado de la actitud que tenian, la ideologia solo ellos la saben, creo que cada uno tendria la suya y sin problemas
Quien es Dodot
Figeras
gracias por la info! a mi los camera silens, no me terminan de gustar, un poco lentorros pa mi gusto, a mi me va mas el chunda!!chunda!!+Templars Fanatics+ escribió:de Case en uno de los 5 Oi! the Rarities hay los 3 temas "conocidos" de ellos.pokollo escribió:El Sr Matla, ha mencionado a Case, esa banda, de la cual solo he escuchado dos temas ( en recopilatorios) y la verda es que me parecen la reostia!!!!! alguien puede colgar algo? yo los he buscado una y mil veces y ni de puta coña he encontrao nada. solo se que son de los 80 na mas!!matla escribió:Decibelios lo que tenian un sonido muy peculiar metiendo saxos, sonando duros y tropicales a la vez , por ejemplo el oi! britanico no es tan original. Oi en un recopilatorio un tema de un grupo ingles que tiene un sonido parecido:Case.
Camera Silens y algun grupo frances tambien hacen cosas parecidas, pero no llegan a ser tan originales como Decibelios.
pd: Camera Silens son MAS originales (musicalmente me refiero, las letras ni zorra) que Db 300 veces, no jodamos.. son muy muy muy grandes.
PD. un grupo frances muy "gracioso" que mete vientos y les queda de puta madre son los Brutal combat.
Figueras es una ciudad (que tendrá su equipo de futbol), pero la cancion no hace referencia ni a la ciudad ni al equipo de futbol.pokollo escribió:el figueras es un equipo de futbol ( no se si sigue existiendo)Mierdapatubocatierna escribió: De eso mismo se a hablado y bueno el significado de algunas caciones, aunque todavia queda por saber:
Quien es Dodot
Figeras
"Me considero un hombre con suerte,
al Figueras un dia yo conocí
timido y triste, alicaido
su gran ilusion era poder cantar"
-
-
-
la verdad en francia no se que pasaba con los grupos "nazis-medionazisanticomunistas" porque macho, muchisimas bandas francesas meten vientos, y menos camera silens son todas naziolaspokollo escribió:gracias por la info! a mi los camera silens, no me terminan de gustar, un poco lentorros pa mi gusto, a mi me va mas el chunda!!chunda!!+Templars Fanatics+ escribió:de Case en uno de los 5 Oi! the Rarities hay los 3 temas "conocidos" de ellos.pokollo escribió: El Sr Matla, ha mencionado a Case, esa banda, de la cual solo he escuchado dos temas ( en recopilatorios) y la verda es que me parecen la reostia!!!!! alguien puede colgar algo? yo los he buscado una y mil veces y ni de puta coña he encontrao nada. solo se que son de los 80 na mas!!
pd: Camera Silens son MAS originales (musicalmente me refiero, las letras ni zorra) que Db 300 veces, no jodamos.. son muy muy muy grandes.
PD. un grupo frances muy "gracioso" que mete vientos y les queda de puta madre son los Brutal combat.

-
En el libro de Carles Viñas "Botas y Tirantes- Una historia de Decibelios",lo explican.Cuando me lo devuelvan lo pongo.pokollo escribió:canta figueras!!!canta figueras!!canta figueras ya!!!clashcityrocker escribió:Que cante el Figueras ya!
entonces que o quien coño es el figueras? yo toda la vida pensando que era una cancion futbolera, hay que joderse!!!
-
Nose si serias tu pero alguien de aqui ya lo colgo hace un tiempo, pero este año a sido xD Fijo!Dossierista escribió:En el libro de Carles Viñas "Botas y Tirantes- Una historia de Decibelios",lo explican.Cuando me lo devuelvan lo pongo.pokollo escribió:canta figueras!!!canta figueras!!canta figueras ya!!!clashcityrocker escribió:Que cante el Figueras ya!
entonces que o quien coño es el figueras? yo toda la vida pensando que era una cancion futbolera, hay que joderse!!!
-
Yo no.Además me refiero a la edición en papel,cuando me lo devuelvan busco donde lo explican y lo transcribo.Mierdapatubocatierna escribió:Nose si serias tu pero alguien de aqui ya lo colgo hace un tiempo, pero este año a sido xD Fijo!Dossierista escribió: En el libro de Carles Viñas "Botas y Tirantes- Una historia de Decibelios",lo explican.Cuando me lo devuelvan lo pongo.
Aunque seguro que alguin más lo tiene y lo puede hacer también.
-
No sera este:

Última edición por Mierdapatubocatierna el Lun Sep 21, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
-
DJ Dissident escribió:Gracias, yo también lo dudaba.Garduño escribió:Molinera es una marca de mermelada que antes se anunciaba en la tele, con la cancion que cantan los Decibelios.
Osea la musica de molinera es la musica de un anuncio de la tele.
De nada.
Es como si ahora llega un grupo y se pone a cantar en plan garrulo lo de "Donde caben dos caben tres" (por ejemplo) y lo graban en un disco, al cabo de varios años mucha gente se preguntará que significa esa chorrada.
Pues algo asi es eso.
ja ja ja+Templars Fanatics+ escribió:la verdad en francia no se que pasaba con los grupos "nazis-medionazisanticomunistas" porque macho, muchisimas bandas francesas meten vientos, y menos camera silens son todas naziolaspokollo escribió:gracias por la info! a mi los camera silens, no me terminan de gustar, un poco lentorros pa mi gusto, a mi me va mas el chunda!!chunda!!+Templars Fanatics+ escribió: de Case en uno de los 5 Oi! the Rarities hay los 3 temas "conocidos" de ellos.
PD. un grupo frances muy "gracioso" que mete vientos y les queda de puta madre son los Brutal combat.![]()
regalaban saxos con la camiseta de skrewdriver o algo asi..

-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
tema del figueras.... copio del libro aunque tampoco aclara mucho
Parece ser pues que el Figueras es el tipico borracho, loco o inadaptado que hay en todos pueblos o barrios o algo parecido"Que cante el Figueras" , es un medio tiempo que exhorta a cantar aun personaje llamado Figueras, del que todos se rien porque, al parecer, no sabe hacerlo. Con la acidez que le caracteriza, Fray invita al Figueras a olvidar a "los perdidos y a todos los podridos de la buena sociedad" y a aplastar con su canto a "esa falsa moral que ensaña desde el parto a crecer con el bozal" "
-