BANDAS INFRAVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 4:27 pm

yo
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 4:28 pm

..

..

..

..

..

..
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 4:28 pm

NO.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 4:30 pm

Insulto&Injuria escribió:yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazo
Eso será porque no has leído o entendido las letras, tienen montones de guiños al rollo skinhead-hooligan-futbolero.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 16, 2009 5:01 pm

whysoserious escribió:
Insulto&Injuria escribió:yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazo
Eso será porque no has leído o entendido las letras, tienen montones de guiños al rollo skinhead-hooligan-futbolero.
Por eso he dicho que tienen su toque oi! pero por lo demas la mayoria de canciones tiran mas para el rollo punk rock tipo Ramones
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Sep 16, 2009 5:05 pm

Come back to Switzerland (temazo maximo) podria ser de Cock Sparrer y asi muchas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 5:13 pm

Insulto&Injuria escribió:
whysoserious escribió:
Por eso he dicho que tienen su toque oi! pero por lo demas la mayoria de canciones tiran mas para el rollo punk rock tipo Ramones
No veo comparación posible entre los Vanilla y los Ramones, (estamos hablando de letras), pero si tú lo dices...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 16, 2009 5:26 pm

Más que de letras estoy hablando de temática -quitando las canciones hooligans obviamente- y no de los ramones en concreto si no de ese tipo de punk, o tu te imaginas a 4skins o c84 cantando She´s not my age?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 5:32 pm

Dossierista escribió:Arpaviejas.
La verdad es que si, la banda se merece más pero si hicieran más bolos se conocerian más... hay que moverse joderrrr!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 5:32 pm

Insulto&Injuria escribió:Más que de letras estoy hablando de temática -quitando las canciones hooligans obviamente- y no de los ramones en concreto si no de ese tipo de punk, o tu te imaginas a 4skins o c84 cantando She´s not my age?
Ya bueno, también es que son de una década después... por lo demás un tema muy cachondo "She's not my age" y otros que tienen!
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mié Sep 16, 2009 5:56 pm

Una banda que fué infravalorada en su epoca:(no sé si aún siguen)son los "Parasitos" de Zaragoza, sé que a mucha gente no les gustan nada, pero a mi me parece que tenían un toque bastante personal y hacían un Punk bastante "eskizofrenico" y "delirante".
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 16, 2009 6:33 pm

kloakao
chicharrica
skontra
the unseen (50 personas en su concierto de madrid)
raised fist(los mismos 50)
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Sep 16, 2009 7:30 pm

una banda hiper mega super infravalorada es:
BLOOD PINTS
Si ese disco que se han marcado ,lo hubiera hecho cualquier grupo de oi medio clasico,hubieran empezado a decir el mejro disoc del año bla bla bla,el mejor grupo de oi actual del estado bla bla
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 16, 2009 7:52 pm

Insulto&Injuria escribió:
riot81 escribió:Yo a The Skids(que se salen) sumaría Slaughter and the dogs,cuyos primeros singles y primer lp son canela en rama así como los mentados por clash city.....Otros que no estaban nada mal dentro de este palo británico eran The Stiffs(no los fingers),simplemente The stiffs,con un primer material de bastante calidad.
ostia los slaughter... que jodido grupazo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I6HZLIa_F_Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I6HZLIa_F_Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

beniflanagan escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Chron Gen. Y en Vanilla Muffins no habia pensado pero lo he puesto en otro tema y es verdad que tambien lo estan. Aunque del rollo skin no estoy muy puesto, solo me gustan 4 grupos mal contados y de estatal casi nada.
yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazo
los slaughter unos putos amos!!! :D los vanilla mufins molaban un Guevo, aunque eran unos tios muy muy raros, les vi en directo en Madrid ( en la prospe si no me equivoco) y eran por decirlo de alguna manera peculiares. :oops:
Bandas infravaloras, sin duda alguna anivel mundial las bandas japonesas, en europa los partisans y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 16, 2009 7:55 pm

coslada89 escribió:una banda hiper mega super infravalorada es:
BLOOD PINTS
Si ese disco que se han marcado ,lo hubiera hecho cualquier grupo de oi medio clasico,hubieran empezado a decir el mejro disoc del año bla bla bla,el mejor grupo de oi actual del estado bla bla
no me jodas nen, estos son muy malos...muy majetes :wink: pero muy malos...en directo son de lo mas cutre que te puedes echar en cara, aunque por supuesto que tienen mucho margen de mejora...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 16, 2009 8:13 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EgqGl8g8CzQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EgqGl8g8CzQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 16, 2009 8:49 pm

Cervexeiro escribió:
Sudden Impact escribió:Alguien tiene fotos de los Glory Boys con cierta bandera? :lol:
Que bandera? cuenta cuenta... :roll:
Si no recuerdo mal,dijiste que te metias en el foro para hablar de música así no entremos en esas en cada hilo y menos le hagas casa a un pavo con ese nick que cada vez que se mete es para enmierdar.

Por cierto ya que hablais de Vanilla Muffins...que tal el nuevo grupo que hicieron "Sexmachines",mismo rollo?
Yo a los Vanilla los veo bastante influenciados por Sparrer,lo digo porque como deciais que si era oi o no....
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 16, 2009 8:51 pm

Los Blood Pints molan pero el disco hay un punto que llega a aburrir,muy monótona la base rítmica,sobre todo la batería.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 9:20 pm

pokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidos
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 16, 2009 9:29 pm

whysoserious escribió:
pokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidos
telonearon el otro dia a los bouncing souls aqui en la sala.se salieron,lo puse en el hilo de bouncing souls.buenisimos
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 9:35 pm

Yo creo que son mejores que los mismos Bouncing :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 16, 2009 10:38 pm

No me acaban de molar los Boucing.
Otros grandes olvidados, los Ducky Boys, punteros en le escena bostoniana. No hay más que oir Alone tonight.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Sep 16, 2009 11:10 pm

Hablando de Boston

The Trouble!! y el grupo de hardcore del cantante, Panic eran la pollisima
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 11:11 pm

Oi! friegas tú
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 16, 2009 11:16 pm

skin82 escribió:Oi! friegas tú
Infravaloradas??? :lol: :lol: :lol: Estas saliendo con alguna o qué,pq tela marinera :lol: :lol: