BANDAS INFRAVALORADAS
-
Por eso he dicho que tienen su toque oi! pero por lo demas la mayoria de canciones tiran mas para el rollo punk rock tipo Ramoneswhysoserious escribió:Eso será porque no has leído o entendido las letras, tienen montones de guiños al rollo skinhead-hooligan-futbolero.Insulto&Injuria escribió:yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazo
-
- Contactar:
-
No veo comparación posible entre los Vanilla y los Ramones, (estamos hablando de letras), pero si tú lo dices...Insulto&Injuria escribió:Por eso he dicho que tienen su toque oi! pero por lo demas la mayoria de canciones tiran mas para el rollo punk rock tipo Ramoneswhysoserious escribió:Eso será porque no has leído o entendido las letras, tienen montones de guiños al rollo skinhead-hooligan-futbolero.Insulto&Injuria escribió:yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazo
-
Ya bueno, también es que son de una década después... por lo demás un tema muy cachondo "She's not my age" y otros que tienen!Insulto&Injuria escribió:Más que de letras estoy hablando de temática -quitando las canciones hooligans obviamente- y no de los ramones en concreto si no de ese tipo de punk, o tu te imaginas a 4skins o c84 cantando She´s not my age?
-
los slaughter unos putos amos!!!Insulto&Injuria escribió:ostia los slaughter... que jodido grupazoriot81 escribió:Yo a The Skids(que se salen) sumaría Slaughter and the dogs,cuyos primeros singles y primer lp son canela en rama así como los mentados por clash city.....Otros que no estaban nada mal dentro de este palo británico eran The Stiffs(no los fingers),simplemente The stiffs,con un primer material de bastante calidad.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I6HZLIa_F_Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I6HZLIa_F_Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazobeniflanagan escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Chron Gen. Y en Vanilla Muffins no habia pensado pero lo he puesto en otro tema y es verdad que tambien lo estan. Aunque del rollo skin no estoy muy puesto, solo me gustan 4 grupos mal contados y de estatal casi nada.

Bandas infravaloras, sin duda alguna anivel mundial las bandas japonesas, en europa los partisans y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
no me jodas nen, estos son muy malos...muy majetescoslada89 escribió:una banda hiper mega super infravalorada es:
BLOOD PINTS
Si ese disco que se han marcado ,lo hubiera hecho cualquier grupo de oi medio clasico,hubieran empezado a decir el mejro disoc del año bla bla bla,el mejor grupo de oi actual del estado bla bla

-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EgqGl8g8CzQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EgqGl8g8CzQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si no recuerdo mal,dijiste que te metias en el foro para hablar de música asà no entremos en esas en cada hilo y menos le hagas casa a un pavo con ese nick que cada vez que se mete es para enmierdar.Cervexeiro escribió:Que bandera? cuenta cuenta...Sudden Impact escribió:Alguien tiene fotos de los Glory Boys con cierta bandera?
Por cierto ya que hablais de Vanilla Muffins...que tal el nuevo grupo que hicieron "Sexmachines",mismo rollo?
Yo a los Vanilla los veo bastante influenciados por Sparrer,lo digo porque como deciais que si era oi o no....
-
-
telonearon el otro dia a los bouncing souls aqui en la sala.se salieron,lo puse en el hilo de bouncing souls.buenisimoswhysoserious escribió:Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidospokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
-
-
-
- Contactar: