"BUFANDA DE LOS SUAVES" UNA PASADA!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

"BUFANDA DE LOS SUAVES" UNA PASADA!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Ago 27, 2009 2:28 pm

El otro dia entré en la web de Merchandtour para ver si habían actualizado los artículos de nuetros SUAVES, y me llevé una gran sorpresa: ahora venden la BUFANDA que yo personalmente pedí que hicieran jajaja de p madre!!!!!! la verdad es que hacía falta....la pondré en la bandeja de atrás en el coche jejeje

Pues ya la tengo pedida, al igual que el libro de LOS SUAVES que venden en la web de manerasdevivir.

Saludos!!!!!!!!! :D
SEMPRE-YOSI

YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Ago 28, 2009 12:22 pm

Ya lo tengo todo libro + bufanda.........

HOSTIA QUE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE :punk:

LA PROXIMA DEBE SER "SEMPRE-YOSI" JEJEJE :tad:
elgato

Mensajepor elgato » Mié Sep 02, 2009 11:30 am

Tambien la he visto y es la hostia, da elegancia al lugar donde se ponga jaja...lo que pasa es que he visto comentarios sobre esa pagina diciendo que el servicio de entrega es malo y no me fio mucho. Ha comprado alguien algun producto de esa pagina para que me diga si el servicio y la calidad de los mismos estan bien?.
Saludos.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Sep 02, 2009 5:58 pm

Pues ya que en Madrid se agotaron y mi hermano no me la trajo del leyedas, la he pedido por internet. Sobre lo que comentáis del servicio yo estoy contentísima, he pedido varias veces a esta página y siempre genial y muy rápido. Concretamente esto último lo pedí el jueves 27 y el lunes 31 ya lo tenía en casa..
elgato

Mensajepor elgato » Mié Sep 02, 2009 6:08 pm

Muchas gracias, venga te voy a hacer caso y me la voy a pillar. Es que ponian por ahi que si no mandaban las cosas, que si no se que historias mas, pero bueno me fio de ti jaja...
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Sab Sep 05, 2009 12:09 pm

esas bufandas las venden en los conmciertos tmb xD
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Sep 11, 2009 12:44 pm

elgato escribió:Muchas gracias, venga te voy a hacer caso y me la voy a pillar. Es que ponian por ahi que si no mandaban las cosas, que si no se que historias mas, pero bueno me fio de ti jaja...
Cogete la bufanda que en 4 dias me llego a mi casa sin problemas eh.....todo muy eficiente, ya he comprado 4 veces y nunca me han fallado......

Saludos Suaves!!!!!!!!1
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Sep 12, 2009 6:28 pm

se sabe si la venden en los conciertos???.....es que si eso espero al concierto de BARAKALDO.....y la compro alli y si no pos por internete....,la primera vez que las vi fue a un xabal en el concierto de OURENSE y la verdad es que me encanto
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 12, 2009 7:12 pm

**ASGARTH** escribió:se sabe si la venden en los conciertos???.....es que si eso espero al concierto de BARAKALDO.....y la compro alli y si no pos por internete....,la primera vez que las vi fue a un xabal en el concierto de OURENSE y la verdad es que me encanto
Suelen venderlas en los conciertos. Además el encargado del puesto suele ser la misma persona y viaja con Los Suaves allá donde tocan.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Sep 12, 2009 7:15 pm

GRACIAS alja esperare pues a barakaldo haber si la puedo comprar alli...............por cierto porque no te animas a venir hasata aqui?¿?¿?¿?
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 12, 2009 7:26 pm

**ASGARTH** escribió:GRACIAS alja esperare pues a barakaldo haber si la puedo comprar alli...............por cierto porque no te animas a venir hasata aqui?¿?¿?¿?
Quien sabe. Estoy loco por verles y en cuanto pueda saldremos a verles, pero primero tengo que hacer una huchita para ir ahorrando; así que en cuanto tenga la oportunidad allá que vamos y lo mismo es allí; ya veremos. Un saludo.