Pues ya la tengo pedida, al igual que el libro de LOS SUAVES que venden en la web de manerasdevivir.
Saludos!!!!!!!!!

Cogete la bufanda que en 4 dias me llego a mi casa sin problemas eh.....todo muy eficiente, ya he comprado 4 veces y nunca me han fallado......elgato escribió:Muchas gracias, venga te voy a hacer caso y me la voy a pillar. Es que ponian por ahi que si no mandaban las cosas, que si no se que historias mas, pero bueno me fio de ti jaja...
Suelen venderlas en los conciertos. Además el encargado del puesto suele ser la misma persona y viaja con Los Suaves allá donde tocan.**ASGARTH** escribió:se sabe si la venden en los conciertos???.....es que si eso espero al concierto de BARAKALDO.....y la compro alli y si no pos por internete....,la primera vez que las vi fue a un xabal en el concierto de OURENSE y la verdad es que me encanto
Quien sabe. Estoy loco por verles y en cuanto pueda saldremos a verles, pero primero tengo que hacer una huchita para ir ahorrando; así que en cuanto tenga la oportunidad allá que vamos y lo mismo es allí; ya veremos. Un saludo.**ASGARTH** escribió:GRACIAS alja esperare pues a barakaldo haber si la puedo comprar alli...............por cierto porque no te animas a venir hasata aqui?¿?¿?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado