Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos

Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahà si que son la pollariot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el tÃtulo es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.Cervexeiro escribió:Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahà si que son la pollariot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el tÃtulo es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
Vaya pepinazo de disco!!! Si estos mierdas fueran yankis, alemanes o ingleses estariamos todos comiendoles el requeson de sus vergas. Pero como lo que mola es ponerlos a parir te dire que las letras se las debieron hacer sus padres, porque hablan mucho de "aqueles tempos" o "cando eramos novos" y ese rollito.Cervexeiro escribió: Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos
El rollo nostálgico molaSr Creosota escribió:Vaya pepinazo de disco!!! Si estos mierdas fueran yankis, alemanes o ingleses estariamos todos comiendoles el requeson de sus vergas. Pero como lo que mola es ponerlos a parir te dire que las letras se las debieron hacer sus padres, porque hablan mucho de "aqueles tempos" o "cando eramos novos" y ese rollito.Cervexeiro escribió: Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos
El tema con Ruben Secret Army (vaya mierda de apellidos) es la puta caña, pero la colaboracion de Esteban Skacha (otro que tal baila) me parece que quedo un poco floja.
Si te quieres hacer con el en tu ciudad no se si habra algun garito donde se venda, creo que no os queda sitio con tanto merchand del puto depor, pero si das el chimpo a compos ahi lo tienes
Si lo voy a comprar hombre!riot81 escribió:compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.Cervexeiro escribió:Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahà si que son la pollariot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el tÃtulo es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
Pues el viernes hubo una pinchada punk en esa ciudad que no estuvo pero que nada malCervexeiro escribió:Si lo voy a comprar hombre!riot81 escribió:compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.Cervexeiro escribió: Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la pollapero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad?
Vaya pues no me he enterado, en que local fue la pinchada?LeeVanCleef escribió:Pues el viernes hubo una pinchada punk en esa ciudad que no estuvo pero que nada malCervexeiro escribió:Si lo voy a comprar hombre!riot81 escribió: compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.pero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad?
![]()
Aunque la verdad no es que haya mucha cosa.
En La Espiral, pero no te hagas ilusiones fué sólo una pinchada no ponen mucho punk normalmente. Haber si se anima a repetir, que mal no le fué que le acabamos todas las estrellasCervexeiro escribió:Vaya pues no me he enterado, en que local fue la pinchada?LeeVanCleef escribió:Pues el viernes hubo una pinchada punk en esa ciudad que no estuvo pero que nada malCervexeiro escribió: Si lo voy a comprar hombre!pero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad?
![]()
Aunque la verdad no es que haya mucha cosa.
A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.Sr Creosota escribió:Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
Pues de pinchadas de música jamaicana no tenemos queja la verdad, no son todos los fines de semana pero hay unas cuantas. Hasta hace poco había un garito que ponían música negra siempre, pinchando reggae, ska y rocksteady bastante a menudo. Eso si, ahora mismo si que faltan garitos que pongan habitualmente reggae o punk, pero con las pinchadas vamos tirando.Sr Creosota escribió:Lo del crust no lo discuto y para ti todo, pero... de jamaicanada tambien estais petados??? Uy si, sois el Kingstown del fin del mundo...
A mi me encanta mi ciudad, no la cambiarÃa por ninguna otra, pero he de admitir que en cuanto al rollo que me gusta que es el Punk/Oi! no hay gran cosa(a no ser que seas un gañán fan de Non Servium) y supongo que en tu ciudad será similar la situación.Lo mejor es ponerse las pilas y hacer cada uno lo que esté en sus manos/posibilidades como puede ser currarse un fanzine, organizar algún bolo de algún grupo que empieza y es barato de llevar, coger un instrumento y tratar de formar una banda, pinchadas, asistir a los conciertos cuando hay alguno decente,etc, porque con estas cosas es con lo que se va haciendo algo de escena.Lamentarse no sirve de nada compañero,y ten en cuenta que estamos hablando de ciudades como Santander o A Coruña que no son pequeñas precisamente, y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.Aquà hemos estado peor que en la actualidad, donde comienza a haber pinchadas, algún bar de punk/r'n'r, un CSO donde poder realizar conciertos y un par de bandas que acaban de comenzar.Berserkir escribió:A mà me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.Sr Creosota escribió:Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
¡Quiero irme a un sitio donde vendan Skarmento!
Exacto, claro que hay punkis y jarcoretas y skins, la cosa es que curiosamente suelen juntarse en bares de jeviatas que es a lo único a lo que se puede aspirar... hay otros bares más cercanos a lo que sería nuestra movida pero ninguno específico de ska, punk, hc... y esta gente suele irse a eventos de fuera, ya que el País Vasco o Asturias no queda lejos y se hacen muchas cosas... es una pena porque así no se avanza por aquí.Cervexeiro escribió:y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.
viciousrumours escribió:eso me pasaba ami,pero nada eh!! son buenos paraloque se puede escuchar oi dia en elestado,de lomejorcete que e oido ultimamente,por lo menos la cancion que yo escuche,a mime va el hardcorepunk y salian en un recopilatorio de este estilo,ke la verdad no pegaban demasiado con las otras bandas y creo ke fue la que mas me gusto
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados