Nuevo disco de Skarmento

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Nuevo disco de Skarmento

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 4:08 pm

Vamos con una de las mejores bandas,ya no solo de punk sinó de rock en general, de Galiza que van a sacar nuevo material y que, al parecer, ya han hecho la presentación del disco recientemente en Lalín, localidad natal del grupo.

Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 4:11 pm

Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el título es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Sep 07, 2009 4:13 pm

Grupazo! Si que sacaron ya el disco nuevo. Haber si me lo pillo en breve.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

riot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el título es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la polla :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 07, 2009 4:18 pm

Ni idea, pero a mí también me interesa, si tal ponte en contacto con los de Fields of Athenry, que coeditaron el anterior disco <athenryrecords>

Ellos son de GZ y pueden saber algo, o si no el Creosota que se le ve muy informado, a ver si se pasa por aquí. Si tal ya me pongo a buscar yo cuando esté más libre.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 4:21 pm

Cervexeiro escribió:
riot81 escribió:Ya ha salido!.Yo le pegué una escucha y pude acudir a la presentacion y cojonudo!!,un grupo que ha ido mejorando la ostia y en directo nivelazo,el título es lo que menos me gusta "punkrock from donra"(son de una aldea llamda donramiro). Supongo que estará a la venta en los circuitos habituales de Galiza.
Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la polla :twisted:
compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.
Sr Creosota

Re: Nuevo disco de Skarmento

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 07, 2009 5:30 pm

Cervexeiro escribió: Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos :twisted:
Vaya pepinazo de disco!!! Si estos mierdas fueran yankis, alemanes o ingleses estariamos todos comiendoles el requeson de sus vergas. Pero como lo que mola es ponerlos a parir te dire que las letras se las debieron hacer sus padres, porque hablan mucho de "aqueles tempos" o "cando eramos novos" y ese rollito.
El tema con Ruben Secret Army (vaya mierda de apellidos) es la puta caña, pero la colaboracion de Esteban Skacha (otro que tal baila) me parece que quedo un poco floja.
Si te quieres hacer con el en tu ciudad no se si habra algun garito donde se venda, creo que no os queda sitio con tanto merchand del puto depor, pero si das el chimpo a compos ahi lo tienes
Cervexeiro

Re: Nuevo disco de Skarmento

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 5:55 pm

Sr Creosota escribió:
Cervexeiro escribió: Buscando por internet no he encontrado info alguna fuera del myspace de la banda.Alguien sabe algo? ha salido ya a la venta? como se va a llamar? estoy ansioso porque los temas nuevos que han colgado en su space me han puesto los dientes largos :twisted:
Vaya pepinazo de disco!!! Si estos mierdas fueran yankis, alemanes o ingleses estariamos todos comiendoles el requeson de sus vergas. Pero como lo que mola es ponerlos a parir te dire que las letras se las debieron hacer sus padres, porque hablan mucho de "aqueles tempos" o "cando eramos novos" y ese rollito.
El tema con Ruben Secret Army (vaya mierda de apellidos) es la puta caña, pero la colaboracion de Esteban Skacha (otro que tal baila) me parece que quedo un poco floja.
Si te quieres hacer con el en tu ciudad no se si habra algun garito donde se venda, creo que no os queda sitio con tanto merchand del puto depor, pero si das el chimpo a compos ahi lo tienes
El rollo nostálgico mola :D y aquí no creo que lo tengan en ningún sitio para vender y menos estando tan reciente su edición
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 5:57 pm

riot81 escribió:
Cervexeiro escribió:
compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.
Si lo voy a comprar hombre! :o pero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad? :twisted:
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Sep 07, 2009 6:37 pm

Cervexeiro escribió:
riot81 escribió:
Cervexeiro escribió: Pues que algún buen samaritano los suba al soulseek que no puedo esperar a comprarlo jajaja, joder la verdad es que los nombres de album no es su fuerte porque el anterior se llama "Música antisistema" xD, paracen etiquetas más que nombres para disco, pero bueno lo primoridial es el contenido y ahí si que son la polla :twisted:
Si lo voy a comprar hombre! :o pero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad? :twisted:
Pues el viernes hubo una pinchada punk en esa ciudad que no estuvo pero que nada mal :roll:

Aunque la verdad no es que haya mucha cosa.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 6:48 pm

LeeVanCleef escribió:
Cervexeiro escribió:
riot81 escribió: compraloooo,no seas rata que es un grupo local y de precio esta bien,y es una muy buena coedicion.
Pues el viernes hubo una pinchada punk en esa ciudad que no estuvo pero que nada mal :roll:

Vaya pues no me he enterado, en que local fue la pinchada?
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Sep 07, 2009 6:54 pm

Cervexeiro escribió:
LeeVanCleef escribió:
Cervexeiro escribió: Si lo voy a comprar hombre! :o pero es que tengo la ostia de ganas de escucharlo, que como espere a tenerlo en mis manos puedo flipar,o no sabe usted el supermovimiento PANK q hay en esta ciudad? :twisted:

Vaya pues no me he enterado, en que local fue la pinchada?
En La Espiral, pero no te hagas ilusiones fué sólo una pinchada no ponen mucho punk normalmente. Haber si se anima a repetir, que mal no le fué que le acabamos todas las estrellas :banano7:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 07, 2009 6:58 pm

Cierto!!!!!,si ponen a Evil Conduct como no se iban a acabar las estrellas!!!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 08, 2009 9:59 pm

Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 10:03 pm

escuche una cancion en un srecopilatorio de un hardcoreplus y me gustaron bastante
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 10:07 pm

Sr Creosota escribió:Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.

¡Quiero irme a un sitio donde vendan Skarmento! :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 10:11 pm

Hombre,en A Coruña este sabado hay una pinchada de ska/reggae/rock steady en un garito,todas las semanas hay concis de crust similares en CSO Casa das Atochas y tambien tocan grupos de punk,hay concis de rock and roll y garage....pero bueno,el crust esta petado,y lo otro tambien....pero de punk/oi! algun conci hay pero garitos...... :desierto:

Ga
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 08, 2009 10:18 pm

Lo del crust no lo discuto y para ti todo, pero... de jamaicanada tambien estais petados??? Uy si, sois el Kingstown del fin del mundo...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 10:23 pm

Aqui por no tener no tenemos ni CSO, los peperos del ayuntamiento lo impedirían.

Da mucho por culo esto.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

Sr Creosota escribió:Lo del crust no lo discuto y para ti todo, pero... de jamaicanada tambien estais petados??? Uy si, sois el Kingstown del fin del mundo...
Pues de pinchadas de música jamaicana no tenemos queja la verdad, no son todos los fines de semana pero hay unas cuantas. Hasta hace poco había un garito que ponían música negra siempre, pinchando reggae, ska y rocksteady bastante a menudo. Eso si, ahora mismo si que faltan garitos que pongan habitualmente reggae o punk, pero con las pinchadas vamos tirando.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 09, 2009 12:22 am

Cada vez que leía el nombre de este grupo me sonaba a ska-punk patatero... Tendré que echarles un ojo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 09, 2009 11:00 am

eso me pasaba ami,pero nada eh!! son buenos paraloque se puede escuchar oi dia en elestado,de lomejorcete que e oido ultimamente,por lo menos la cancion que yo escuche,a mime va el hardcorepunk y salian en un recopilatorio de este estilo,ke la verdad no pegaban demasiado con las otras bandas y creo ke fue la que mas me gusto
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 09, 2009 11:20 am

Berserkir escribió:
Sr Creosota escribió:Teneis una mierda de ciudad y lo sabeis.
A mí me pasa lo mismo en Santander, no conozco A Coruña pero por lo que contáis estoy casi convencido de que es el mismo caso. Santander es ciudad de derechosos y pijillos, no hay un puto lugar donde montar un concierto, excepto los reservados para los grupos de masas, sólo hay una triste distro-tienda que lo mueve todo, resistiendo contra todos... una puta mierda vamos.

¡Quiero irme a un sitio donde vendan Skarmento! :lol:
A mi me encanta mi ciudad, no la cambiaría por ninguna otra, pero he de admitir que en cuanto al rollo que me gusta que es el Punk/Oi! no hay gran cosa(a no ser que seas un gañán fan de Non Servium) y supongo que en tu ciudad será similar la situación.Lo mejor es ponerse las pilas y hacer cada uno lo que esté en sus manos/posibilidades como puede ser currarse un fanzine, organizar algún bolo de algún grupo que empieza y es barato de llevar, coger un instrumento y tratar de formar una banda, pinchadas, asistir a los conciertos cuando hay alguno decente,etc, porque con estas cosas es con lo que se va haciendo algo de escena.Lamentarse no sirve de nada compañero,y ten en cuenta que estamos hablando de ciudades como Santander o A Coruña que no son pequeñas precisamente, y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.Aquí hemos estado peor que en la actualidad, donde comienza a haber pinchadas, algún bar de punk/r'n'r, un CSO donde poder realizar conciertos y un par de bandas que acaban de comenzar.

El ejemplo lo tenemos con la gente de Donra/Lalín que de un sitio pequeño han parido la ostia de bandas y tienen la mejor escena punk de Galiza y también puedo incluir a la gente de Viveiro que ha situado a su villa en el mapa mundial del hardcore.

Un saludo
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 09, 2009 1:02 pm

Cervexeiro escribió:y gente hay, lo que pasa es que suele andar desperdigada y cada uno a su bola al no tener actividades del rollo que puedan hacer más unión.
Exacto, claro que hay punkis y jarcoretas y skins, la cosa es que curiosamente suelen juntarse en bares de jeviatas que es a lo único a lo que se puede aspirar... hay otros bares más cercanos a lo que sería nuestra movida pero ninguno específico de ska, punk, hc... y esta gente suele irse a eventos de fuera, ya que el País Vasco o Asturias no queda lejos y se hacen muchas cosas... es una pena porque así no se avanza por aquí.

Lo de los bares, también es muy relativo, el otro día estaba en un bar más bien folk y tal, donde he oído poner a los Pogues, pero ese día en concreto estaban poniendo La Polla Records, Reincidentes... y si te despistas puede caer algún grupillo más guapo, aunque cosas realmente buenas no hay casi en ningún sitio. Es una vergüenza que no se oiga a los Sparrer ni a los Skatalites por ejemplo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 09, 2009 3:36 pm

viciousrumours escribió:eso me pasaba ami,pero nada eh!! son buenos paraloque se puede escuchar oi dia en elestado,de lomejorcete que e oido ultimamente,por lo menos la cancion que yo escuche,a mime va el hardcorepunk y salian en un recopilatorio de este estilo,ke la verdad no pegaban demasiado con las otras bandas y creo ke fue la que mas me gusto

Acabo de escuchar los temas del myspiz y he salido también del error en el que estaba.

Cuántos discos tiene esta gente?