No hombre no, son diferencia de opiniones.
Antiyankees escribió:De acuerdo en que son bastantes más horas de trabajo, pero para determinados grupos, para otros solo cuando sacan un disco;
¿Cuáles son los que sólo curran cuando sacan el disco? No conozco a ninguno.
Antiyankees escribió:como he dicho que las pague la empresa en la que están contratados y no el público que al fin y al cabo no tiene culpa de nada.
Entonces ese público tendrá que pagar a la empresa en vez de al grupo, vaya solución.
Antiyankees escribió:El problema está en la gran cantidad de intermediarios que existen en el mundo de la música con discográficas, pues los que están en una alternativa no tienen esos problemas, o mejor dicho los que se guisan el producto ellos mismos.
En eso estaremos todos de acuerdo.
Antiyankees escribió:Todos quieren cobrar, todos quieren hacerse ricos, hay está el error; desde el momento que una discográfica les ofrece un contrato y el grupo firma (sin pistola en la sien) entra en el juego de joder al público para el beneficio.
Todos quieren cobrar, pero no todos quieren hacerse ricos. Desde el momento en el que tú firmas un contrato (sin pistola en la sien) para cualquier trabajo, entras en el juego de 'joder' al cliente para el beneficio. Si yo soy panadera no regalo el pan. La gente de los grupos tiene hipotecas que pagar, familia que mantener, comida que comprar... y tener una "jubilación"!
Antiyankees escribió:No creo que los músicos quieran vivir de la música, quieren forrarse con ella, porque han visto el boom, ahora mismo del rock, en otra época del Pop, etc. eso sí, no todos pretenden forrarse con ella, esto no es una generalización, pero sí determinados grupos, que se les ve el plumero desde lejos.
Creo que eres tú quien está haciendo la generalización con todas tus afirmaciones.
"Todos quieren cobrar, todos quieren hacerse ricos, hay está el error; desde el momento que una discográfica les ofrece un contrato y el grupo firma (sin pistola en la sien) entra en el juego de joder al público para el beneficio."
Antiyankees escribió:Quizás están en su derecho, pero que no engañen con mensajes distorsionadores.
Muchísimos de los grupos de los que se está hablando (de los de alto caché) no engañan con mensajes distorsionadores.