hardcore kids y raperosMierdapatubocatierna escribió:Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿The_Expendable escribió:Un skinhead nace, no se hace.
No se aceptan sucedaneos.
Ultimo Asalto
-
Mierdapatubocatierna
-
Destornillador
si señor !!!plas plas plas!!! "on the beach with the paragons" de los Paragons, lo incluyo en el top ten de discos que han marcado mi miserable vida!!!!Stay Real escribió:como han dicho antes el skinhead moonstomp si, pero skinheads dem a come me parece bastante mediocre y muy lanzado a sacar perras con el tema skin.pokollo escribió:tu me tienes manía...el de los Symarip (lease alrevés)m parece un disco demasiado mitificado, muy bueno, pero demasiado mitificado...kalabobos escribió:pokollo Yo no tengo ese disco...¿ya no puedo ser skin?
Por cierto,yo considero más imprescindible el the skinheads them a come de Symarip
Ni en eso te doy la razón
salud[/b]
ademas yo soy muy de revival , two tone etc etc
el de Mr review, consiguelo que es muy güeno, y si hombre si puedes ser egjin tio susceptible...
para relajarse Alton Ellis, Pat Kelly o los Parangons, rocksteady del bueno joder.
-
The_Expendable
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
Casimiro Buenavista
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nINzVOfwFHU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nINzVOfwFHU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Casimiro Buenavista
Por cierto, este post es bastante de vergüenza ajena, pero en todos los ambitos, nada de que si "los rojos censores" ni pollas, da bastante asco todo.
Última edición por Casimiro Buenavista el Jue Sep 03, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Mierdapatubocatierna
Pero que coño me estas contando?¿The_Expendable escribió:Si lo politizan los nancis, hamijos.Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
Si lo politizan los rojos, censores malos.
Donde e hablado yo de cerdos o rojos?¿
Deja de fumar esa mierda que te esta dejando hecho mierda
-
The_Expendable
Los únicos que politizan el movimiento skin son los apoliticosThe_Expendable escribió:
Cita:
Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
Si lo politizan los nancis, hamijos.
Pero que coño me estas contando?¿
-
beginning of the end
Te estás molestando en intentar razonar con una pared...Mierdapatubocatierna escribió:Pero que coño me estas contando?¿The_Expendable escribió:Si lo politizan los nancis, hamijos.Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
-
Psichokiller
El movimiento da asco y esta comprobado. Ves a gilipollas con un un troyano al lado de la puta hoz y el martillo cuando no tienen nada que ver.
Una cosa es ser sharp y otra comunista. Una cosa es querer ir de politico y otra ser skinhead. Que no son incompatibles pero vamos, ¿politizar todo hasta en la sopa? asi va el mundo. Lo mas gracioso que los que mas hablan de politica suelen ser los niñatos que no han leido un libro en su vida y que sólo lo hacen porque otros lo dicen. Y como han dicho por ahi antes, muchos callan teniendo amigos de cosas que critican y luego van de listos y coherentes
Una cosa es ser sharp y otra comunista. Una cosa es querer ir de politico y otra ser skinhead. Que no son incompatibles pero vamos, ¿politizar todo hasta en la sopa? asi va el mundo. Lo mas gracioso que los que mas hablan de politica suelen ser los niñatos que no han leido un libro en su vida y que sólo lo hacen porque otros lo dicen. Y como han dicho por ahi antes, muchos callan teniendo amigos de cosas que critican y luego van de listos y coherentes
-
Tiroráctiro Perspicaz'
-
The_Expendable
-
Sudden Impact
Si tu lo dices compadre... aunque yo no me referia a la estetica, lo siento, más suerte la próxima vezThe_Expendable escribió:¿Para gustarte C84 yque éstos sean tan homófobos te gustan las pollas vestidas con fred perry ehhh? Quizás seas esos pesqueros petaditos marcando paquete? ¿La virilidad de la cabeza rapada y la bomber?Me da a mi que los spaguetis esos son mucho más skins que la gran mayoria de antiflautistas y demás lloronas variopintas que "van" de pelaos
Me encanta ver como a algunos os va eso de zampar trancas solo por ser bones.
-
The_Expendable
-
Vist-i-plau
-
Picapiedra
-
Sudden Impact
-
Picapiedra