hardcore kids y raperosMierdapatubocatierna escribió:Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿The_Expendable escribió:Un skinhead nace, no se hace.
No se aceptan sucedaneos.

si señor !!!plas plas plas!!! "on the beach with the paragons" de los Paragons, lo incluyo en el top ten de discos que han marcado mi miserable vida!!!!Stay Real escribió:como han dicho antes el skinhead moonstomp si, pero skinheads dem a come me parece bastante mediocre y muy lanzado a sacar perras con el tema skin.pokollo escribió:tu me tienes manía...el de los Symarip (lease alrevés)m parece un disco demasiado mitificado, muy bueno, pero demasiado mitificado...kalabobos escribió:pokollo Yo no tengo ese disco...¿ya no puedo ser skin?
Por cierto,yo considero más imprescindible el the skinheads them a come de Symarip
Ni en eso te doy la razón
salud[/b]
ademas yo soy muy de revival , two tone etc etc
el de Mr review, consiguelo que es muy güeno, y si hombre si puedes ser egjin tio susceptible...
para relajarse Alton Ellis, Pat Kelly o los Parangons, rocksteady del bueno joder.
Pero que coño me estas contando?¿The_Expendable escribió:Si lo politizan los nancis, hamijos.Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
Si lo politizan los rojos, censores malos.
Los únicos que politizan el movimiento skin son los apoliticosThe_Expendable escribió:
Cita:
Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
Si lo politizan los nancis, hamijos.
Pero que coño me estas contando?¿
Donde e hablado yo de cerdos o rojos?¿
Deja de fumar esa mierda que te esta dejando hecho mierda
Te estás molestando en intentar razonar con una pared...Mierdapatubocatierna escribió:Pero que coño me estas contando?¿The_Expendable escribió:Si lo politizan los nancis, hamijos.Y los que se apropian de el y lo politiquizan a su gusto esos que son?¿
Donde e hablado yo de cerdos o rojos?¿
Deja de fumar esa mierda que te esta dejando hecho mierda
Si tu lo dices compadre... aunque yo no me referia a la estetica, lo siento, más suerte la próxima vezThe_Expendable escribió:¿Para gustarte C84 yque éstos sean tan homófobos te gustan las pollas vestidas con fred perry ehhh? Quizás seas esos pesqueros petaditos marcando paquete? ¿La virilidad de la cabeza rapada y la bomber?Me da a mi que los spaguetis esos son mucho más skins que la gran mayoria de antiflautistas y demás lloronas variopintas que "van" de pelaos
Me encanta ver como a algunos os va eso de zampar trancas solo por ser bones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados