elbatallas escribió:jajajaja otro hablando a ciegas, decir la verdad me convierte en nazi? venga va entonces soy nazi jajajaja yo es que me parto, quizas recluten gente que tu dices, pero vosotros juventud combativa? jajaja si si de pegatinas y cartelitos pagados por izquierda unida no? jajajaja no calla calla que les sacais bien la pasta a los crios con lo de (para gastos judiciales) jajajajaja,mucho quejaros de los nazis que van de acab y blablabla pero si vosotros hasta vais casi llorando a los delegados del gobierno ,alcaldes etc etc para que ilegalicen manifestaciones de nazis jajajajaja ,coño no seria mejor callarse la boquita y ir a por ellos? no e mejor hacr mucho ruido para que valla la policia a "protegerles" y asi ya teneis excusa del porque no habido enfrentamiento y que la policia protege a los nazis blablabla jajajaja, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana, y lo de los padre jueces etc etc ya saldra algo interesante cuando hable sobre la n.s.a y las b.a.f ,y dejad ya de reclutar reshulones flamenkitos que parace que vuestro grupo insignia ahora son los chichos jajajaja
besitos jajajaja
Hombre, a los chichos los han versioneado grupos que no son muy antifas precisamente.