Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 3:31 pm

elbatallas escribió:jajajaja otro hablando a ciegas, decir la verdad me convierte en nazi? venga va entonces soy nazi jajajaja yo es que me parto, quizas recluten gente que tu dices, pero vosotros juventud combativa? jajaja si si de pegatinas y cartelitos pagados por izquierda unida no? jajajaja no calla calla que les sacais bien la pasta a los crios con lo de (para gastos judiciales) jajajajaja,mucho quejaros de los nazis que van de acab y blablabla pero si vosotros hasta vais casi llorando a los delegados del gobierno ,alcaldes etc etc para que ilegalicen manifestaciones de nazis jajajajaja ,coño no seria mejor callarse la boquita y ir a por ellos? no e mejor hacr mucho ruido para que valla la policia a "protegerles" y asi ya teneis excusa del porque no habido enfrentamiento y que la policia protege a los nazis blablabla jajajaja, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana, y lo de los padre jueces etc etc ya saldra algo interesante cuando hable sobre la n.s.a y las b.a.f ,y dejad ya de reclutar reshulones flamenkitos que parace que vuestro grupo insignia ahora son los chichos jajajaja

besitos jajajaja

Hombre, a los chichos los han versioneado grupos que no son muy antifas precisamente.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:33 pm

coreadema escribió:
elbatallas escribió:jajajaja otro hablando a ciegas, decir la verdad me convierte en nazi? venga va entonces soy nazi jajajaja yo es que me parto, quizas recluten gente que tu dices, pero vosotros juventud combativa? jajaja si si de pegatinas y cartelitos pagados por izquierda unida no? jajajaja no calla calla que les sacais bien la pasta a los crios con lo de (para gastos judiciales) jajajajaja,mucho quejaros de los nazis que van de acab y blablabla pero si vosotros hasta vais casi llorando a los delegados del gobierno ,alcaldes etc etc para que ilegalicen manifestaciones de nazis jajajajaja ,coño no seria mejor callarse la boquita y ir a por ellos? no e mejor hacr mucho ruido para que valla la policia a "protegerles" y asi ya teneis excusa del porque no habido enfrentamiento y que la policia protege a los nazis blablabla jajajaja, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana, y lo de los padre jueces etc etc ya saldra algo interesante cuando hable sobre la n.s.a y las b.a.f ,y dejad ya de reclutar reshulones flamenkitos que parace que vuestro grupo insignia ahora son los chichos jajajaja

besitos jajajaja

Hombre, a los chichos los han versioneado grupos que no son muy antifas precisamente.
yo este año estaba en el viñarock en primera fila con mi sudadera de los non servium viendo a los chichos...... y el gitano mandandome besos de los lagrimones que se me caian de la emocion d e estar viendo a los chichos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 3:33 pm

es que me caen mejor, porque al menos son conscientes de que no son gran cosa y no se tiran el moco por ahi, pero estos es que lo saben pero bien para sus adentros que son mierdas ,pero mierdas mierdas y van por la vida de warriors jajajaj, lanzo una pregunta yo ahora, sin la moda antifa,siendo iguales en numero a los nazis , y no siendo 20 veces mas, seriais tan warriors? porque no hay que retroceder mucho para saber que cuando erais menos (y aun asi doblabais a los nazis en numero) os escondiais vosotros y por ciertas zonas de madrid no pasabais y si no os quedaba mas cojones lo haciais sin pintas...
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 3:34 pm

esque los chichos son ambiguossssss
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Sep 02, 2009 3:35 pm

Los chichos al dossier :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 3:38 pm

skin82 escribió:

besitos jajajaja
¿En serio tienes más de 18 años? Yo empiezo a dudarlo.

Llevas 4 o 5 días con el cuento de que aportarás datos y yo aquí no veo nada. Y seguro que si aportas algo serán chorradas.

UP THE RASH
yo empiezo a dudar que algunos sepais leer , por eso ir a la papeleria mas cercana y pedir un cuadernillo rubio , empezar por el 1 luego el 2 y asi,bueno no se para que escribo si no sabeis leer....

por si aprendeis a leer (estoy de mudanza no se donde coño tengo ahora las cosas),si me das tiempo tendras el honor de ver mis chorradas, y aprenderas que el royo tuyo no siempre fue asi....
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Sep 02, 2009 3:42 pm

MENOS CON LOS CHICHOS
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:43 pm

yo creo y sin cachondeos que elbatallas fue antifascista y sufrio algun tipo de traicion.... por parte de su grupo de colegas.....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:44 pm

eh chabales pa hablar de los chichos os labais la boca!!
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 02, 2009 3:47 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:

besitos jajajaja
¿En serio tienes más de 18 años? Yo empiezo a dudarlo.

Llevas 4 o 5 días con el cuento de que aportarás datos y yo aquí no veo nada. Y seguro que si aportas algo serán chorradas.

UP THE RASH
yo empiezo a dudar que algunos sepais leer , por eso ir a la papeleria mas cercana y pedir un cuadernillo rubio , empezar por el 1 luego el 2 y asi,bueno no se para que escribo si no sabeis leer....

por si aprendeis a leer (estoy de mudanza no se donde coño tengo ahora las cosas),si me das tiempo tendras el honor de ver mis chorradas, y aprenderas que el royo tuyo no siempre fue asi....
¿El royo mio? Pero si ni conozco personalmente a la gente que has nombrado ni quiero. Pero bueno, si quieres saber mi rollo empieza a hablar de las UJCE de Madrid a ver qué sacas :lol: :lol: :lol: :lol: Ya dije que a mi Non Servium no me gusta.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 3:48 pm

hombre como firmas UP THE RASH pues pense que tendrias algo que ver , o como minimo conocerles de algo para defenderles de cosas que ni conoces
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 3:51 pm

SKAFORLIFE escribió:yo creo y sin cachondeos que elbatallas fue antifascista y sufrio algun tipo de traicion.... por parte de su grupo de colegas.....
muy muy equivocado mi querido amigo , mas bien no trague con mamoneos sectarios y siempre dije la verdad, entonces fueron ellos los que me empezaron a llamar traidor por esas cuestiones, pero de esto hace ya muchos años, no creo que ni el 90% de los que aqui escriben y defienden a esas personas en aquella epoca supieran ni si quiera andar
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 02, 2009 3:52 pm

elbatallas escribió:hombre como firmas UP THE RASH pues pense que tendrias algo que ver , o como minimo conocerles de algo para defenderles de cosas que ni conoces
Una cosa es que yo apoye las bases de lo que consiste RASH y otra cosa que YO apoye a TODA la gente de RASH sin conocer a TODOS sus miembros, (que no son pocos, ya que estan organizados internacionalmente). Lo dicho, que como organización no me desagrada. Luego gilipollas pues los habrá, como en todos los colectivos grandes
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 3:55 pm

Es peor ser de UJCE que del RASH.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 02, 2009 4:01 pm

besitos jajajaja
A ver que me voy a poner en plan jipi que por algo estoy escuchando redemption songs, si el lao rojo la mayoria de las veces no busca el enfrentamiento directo como los fachas son por dos cosas, una por que que tiene cabeza para saber de que lao esta el ejercito, la policia, los putos jueces que lo se bien que estudio derecho y los banqueros y que por eso se llevaria las de perder y tambien porque tiene una moral por la que normalmente evita causar el sufrimiento a inocentes que no les importa causar a los nazis.... y con esto me refiero a inocentes de todos laos.... es por que hay cabeza de sobra... no porque falten cojones... y si tantos cojones tienes pues vete tu solo al fondo sur del bernabeu a acabar con ellos.... o a los fondos del sadar o la catedral si lo que quieres es acabar con los rojos q mucho hablar pero poco definirtes....
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 02, 2009 4:02 pm

m0hino escribió:elbatallas es el nuevo nostradamus, saca un libro macho seguro que vendes mucho pero no vayas difamando por ahi con basura, si os jode que la juventud antifa este mas movilizada que nunca por sus mayores a mamarla y a comer cabezas en el bernabeu, o a los niños bakalas..aunque claro ahora como se dejan pelo por la nuca os da mas repeluz, se acabo el national bakala front, ahora son borrokalas tecno punks asi que eso a chuparla...y de que los nazis son valientes esta claro, con padres y madres jueces policias y funcionarios de prisiones todos somos muy valientes-
Alberto Ayala quiere tu dinero, no le dejeis solo el no lo haria, y aver si organizais otra barabacoa en la proxima sede del mps, Mucopolisacaridosidos y síndromes relacionados, es lo que teneis asqueroso
Eres un pipa, la mitad de los redskins son niños de papá, y lo del pelo es la gilipollez más absurda que he oido en mi puta vida, aparte de que el bakalismo es ya casi old school y pocos bakalas bajan de los 20 tacos, en mi barrio la peña de JNR llevaban la coletilla unos cuantos y no sé que tiene que ver el que la llevaran o no con su tendencia política.
Tanto llorar, pipillas y peña chunga conoces en casi todos los ambientes, dejaros de aparentar y de gilipolleces, que nazis quedan para "mandar" cuatro zumbaos que se creen que están moviendo algo importante y no es así, y antifas la mayoría son unos pipas y unos kostras o unos kinkis, y kinkis en España nos sobran, con botas o sin ellas.
La peña que vale es la que sabes que da la cara y echa huevos, y no necesitan ir de sobraos ni de malos, en un foro o en su puto barrio.
y de donde habeís sacado que el batallas éste sea nazi ó fascista, no lo ha desmentido pero dudo bastante que valla de nada.
Ultimo Asfalto Oil!
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 02, 2009 4:02 pm

coreadema escribió:Es peor ser de UJCE que del RASH.
Imagen
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 4:05 pm

skin82 escribió:
Imagen
Si, supongo que ya lo sabias de las veces que os han dado dos tortas en Bilbao cuando os poneis con vuestros puestecillos a dar por culo, pero aun asi no he podido evitar decirlo, lo siento.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 02, 2009 4:05 pm

Yo la idea de la RASH y la mayor parte del trabajo de la RASH me parece de puta madre, otra cosa esque no este de acuerdo en cosillas puntuales como la movida que tubieron con des-kontrol! y alguna cosa parecida que no me parecen bien, pero eso no es motivo para despreciar otras cosas bien hechas que hacen que las hacen bastante bien ni a despreciar a todas las secciones por cosas de una.....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 02, 2009 4:06 pm

Creo que estan confindiendo UCE con UJCE ..... son organizaciones distintas y creo que bastante contraria sen algun tema...
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 02, 2009 4:12 pm

coreadema escribió:
skin82 escribió:
Imagen
Si, supongo que ya lo sabias de las veces que os han dado dos tortas en Bilbao cuando os poneis con vuestros puestecillos a dar por culo, pero aun asi no he podido evitar decirlo, lo siento.
Te confundes con la UCE que son los que van dando la lata con el periódico ese mierda.
Koundé

Mensajepor Koundé » Mié Sep 02, 2009 4:19 pm

Los Rest in Hate, respetados en el RASH, compadres de Zartako y pseudovatoslocoshommiesprrá, ¿seguirán teloneando a grupos como Proud´Z? Está cachondo, porque lo de que ProudZ forme parte de la HFMN lo sabe cualquiera, aunque ahora se dediquen a ponerla verde, al Estraperlo, a David o a insinuar que los Anal Hard son nazis.
Ah vale, que tocar con los Proud´Z da caché y reconocimiento aunque sean amigos de ambiguos catalanes y mola mas tocar con ellos qeu con el grupo más guarrete y antifa de Madrit.

Por cierto, el post de UA en su forete por arte de magia se ha parado. elbatallas los tiene acojonados. :banano10:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 02, 2009 4:21 pm

elbatallas escribió:es que me caen mejor, porque al menos son conscientes de que no son gran cosa y no se tiran el moco por ahi, pero estos es que lo saben pero bien para sus adentros que son mierdas ,pero mierdas mierdas y van por la vida de warriors jajajaj, lanzo una pregunta yo ahora, sin la moda antifa,siendo iguales en numero a los nazis , y no siendo 20 veces mas, seriais tan warriors? porque no hay que retroceder mucho para saber que cuando erais menos (y aun asi doblabais a los nazis en numero) os escondiais vosotros y por ciertas zonas de madrid no pasabais y si no os quedaba mas cojones lo haciais sin pintas...
Discrepo enormemente caballero, que comentarios como: Nosotros estamos ya en otra liga ó ya oirás hablar de Nudo Patriota Español y la que estamos montando.... Que no halla la arrogancia del chaval de 16 años que se cree alguien por abrir una okupa y pintar esvásticas o antinazis con letras grandes, vale, pero anda que no tienen complejo de jugar a un juego mayor, cuando realmente su movimiento no tiene ningún poder real a casi ningún nivel.
Te lo digo por la peña con la que he podido tratar, la mayoría unos discretos y respetuosos enfarlopaos con ya unos cuantos años, pero que igualmente se lo tienen creído a otro nivel.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 02, 2009 4:23 pm

Koundé escribió:Los Rest in Hate, respetados en el RASH, compadres de Zartako y pseudovatoslocoshommiesprrá, ¿seguirán teloneando a grupos como Proud´Z? Está cachondo, porque lo de que ProudZ forme parte de la HFMN lo sabe cualquiera, aunque ahora se dediquen a ponerla verde, al Estraperlo, a David o a insinuar que los Anal Hard son nazis.
Ah vale, que tocar con los Proud´Z da caché y reconocimiento aunque sean amigos de ambiguos catalanes y mola mas tocar con ellos qeu con el grupo más guarrete y antifa de Madrit.

Por cierto, el post de UA en su forete por arte de magia se ha parado. elbatallas los tiene acojonados. :banano10:
Se han quedado sin argumentos, de hecho en los últimos mensajes repetian todos lo mismo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 02, 2009 4:26 pm

skin82 escribió:Qué pena el tener 15 años, ya maduraréis.
skin82 escribió:Pero alguien cree a este idiota? Por la forma de escribir no pasa de los 18 años.
skin82 escribió:¿En serio tienes más de 18 años? Yo empiezo a dudarlo.

Que pesado con la edad, tu tienes algún complejo, no?