Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 01, 2009 12:27 am
Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayorÃa de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarÃas es que aparezcan ANORMALES con camisetas asÃ. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tÃo este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.
EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mà y a mi entorno con lo contrario.
Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterÃas, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? SÃ. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.
Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir.