Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 31, 2009 6:59 pm

Sudden Impact escribió:Cuanto daño está haciendo el Rash :roll:
El batería de secret army sale en una foto con nazis,uno de ellos con la camiseta de josue libertad,¿y la culpa es de rash?
jajajaja no será que ¿ya no sabeís que putas excusas inventaros para seguir escuchando grupos QUE PARAN CON NAZIS?
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ago 31, 2009 7:40 pm

Estos ambiguetes... Lo que más gracia hace es que todavía piensan que convencen a alguien echandole las culpas al RASH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CERDOS NO!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2009 8:28 pm

si...esta claro...como el bateria sale en una foto con un tio con una camiseta "nazi" la ecuacion es sencilla Secret Army = Nazis de mierda....

aki hay ke hacerse un doctorado y conocer todo lo ke tiene ke ser de apoyo a nazis...como si fuera de obligado conocimiento saber kien es el josue este de los santos cojones...fijate a mi me puede sonar el nombre ke frecuento esta historia de foros y tal...aseguro ke al 90% de mis colegas ke ninguno ni de lejos es nazi ni por asomo...conoce kien es el tal josue ese...y perfectamente si alguien se lo pide podrian fotografiarse con el...

eske hay ke hecharlo cojones en ocasiones con las conclusiones de la gente...
Ernie

Mensajepor Ernie » Lun Ago 31, 2009 11:37 pm

kalabobos escribió: El batería de secret army sale en una foto con nazis,uno de ellos con la camiseta de josue libertad,¿y la culpa es de rash?
jajajaja no será que ¿ya no sabeís que putas excusas inventaros para seguir escuchando grupos QUE PARAN CON NAZIS?
Grupos que paran con nazis? Ya te estás flipando un poco más de lo aconsejable...

Me dices, por favor, de dónde eres y cuantas veces has visto a Secret Army parar con nazis? Pero me refiero a NAZIS de esvásticas y tal, no a la gente que habéis tenido a bien señalar con el dedo, que el rollo de "lo sé de buena tinta", la gente que los conocemos, nos lo pasamos por el culo siete veces.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 11:45 pm

Ernie Ball escribió: Grupos que paran con nazis? Ya te estás flipando un poco más de lo aconsejable...

Me dices, por favor, de dónde eres y cuantas veces has visto a Secret Army parar con nazis? Pero me refiero a NAZIS de esvásticas y tal, no a la gente que habéis tenido a bien señalar con el dedo, que el rollo de "lo sé de buena tinta", la gente que los conocemos, nos lo pasamos por el culo siete veces.
siete y las que hagan falta
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 11:52 pm

Hay que ver,4 post para una foto,registros en masa desde otro foro para comentar lo de siempre y al final se irán,no firmarán más y a otra cosa mariposa.

A ver que tal en el OktoberFest tocan el directo.
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Mar Sep 01, 2009 12:23 am

kalabobos escribió:
El batería de secret army sale en una foto con nazis,uno de ellos con la camiseta de josue libertad,¿y la culpa es de rash?
No tranquilo si no es ninguna excusa, a mi me encantan los grupos que paran con nazis, y si son nazis mejor ;) pero bueno, creo que se está exagerando bastante con esto de la foto... alguien que está a tu lado con una camiseta de Josué, por norma general tu ya eres nazi? En fin... "Spain is different" que si UA son nazis, que si el bateria también lo es, solo falta que salgan los glory boys alardeando de su nazismo no? Haber cuando se deja de lloriquear diciendo que esto es nazi, esto es bueno y cada uno se preocupa de lo suyo... pero bueno ahora que dentro de tres meses salga una foto de uno de UA con un negro con la hoz y el martillo y todos los rojeras a escucharlo, así va esto...valen más las apariencias que lo que uno tiene en la cabeza.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 01, 2009 12:27 am

Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayoría de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarías es que aparezcan ANORMALES con camisetas así. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tío este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.

EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mí y a mi entorno con lo contrario.

Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterías, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? Sí. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.

Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Sep 01, 2009 12:54 am

Secret Army tocaban este finde en Segovia si no recuerdo mal.

¿Alguien estuvo por ahí?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 01, 2009 12:55 am

Bueno después de lo que ha comentado Insipido mi comentario no tiene sentido.
Última edición por Vist-i-plau el Mar Sep 01, 2009 12:59 am, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Sep 01, 2009 12:57 am

Picapiedra escribió:Secret Army tocaban este finde en Segovia si no recuerdo mal.

¿Alguien estuvo por ahí?
El concierto se iba a hacer habiendo recibido amenazas,pero salió la foto y suspendieron el concierto de Secret Army,pero la fiesta se hizo.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Sep 01, 2009 12:59 am

insipido escribió:
Picapiedra escribió:Secret Army tocaban este finde en Segovia si no recuerdo mal.

¿Alguien estuvo por ahí?
El concierto se iba a hacer habiendo recibido amenazas,pero salió la foto y suspendieron el concierto de Secret Army,pero la fiesta se hizo.
Gracias por la info.

La verdad es que es una pena lo que ocurre con los Secret Army (los de ultimo asalto me dan bastante igual).

Quizás se hayan equivocado en al elección del bateria suplente, por prisas, y ahora se vean desbordados con todo esto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2009 7:58 am

Dissort escribió:Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayoría de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarías es que aparezcan ANORMALES con camisetas así. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tío este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.

EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mí y a mi entorno con lo contrario.

Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterías, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? Sí. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.

Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir.
y asi deberia ser! ya tengo ganas de ver a secret army en directo...una pena ke una banda asi tenga ke aguantar situaciones tan esperpenticas como esta.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

kalabobos escribió:
Cuando un grupo de Oi! o punk como dios manda saca un disco, los 4 de siempre opinan, como mucho viene algun basuri a criticar el grupo por algun asunto tipo lo del batería este, sin embargo cuando salen algunas fotos polémicas, el dossier de los cojones o le pegan a Wattie tienes 30 páginas de post, en un foro supuestamente de MÚSICA. Ese es el daño que está haciendo el rash.
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mar Sep 01, 2009 1:51 pm

me temo que te equivocas, ya que mucha gente que escribe en el foro de rash, no es del rash, asi como mucha gente que escribe en este foro no son unos putos ambiguos.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Sep 01, 2009 2:03 pm

Aqui se habla del nuevo tema o el grupo,para hablar del rash hay otro post,gracias.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 01, 2009 2:30 pm

en vuestro querido foro de rash aseguran que willi deja secret army...
Ernie

Mensajepor Ernie » Mar Sep 01, 2009 2:41 pm

kalabobos escribió:en vuestro querido foro de rash aseguran que willi deja secret army...
Comentan que existe el rumor. Pero cada vez vuestra capacidad de suponer deja más que desear...Va a sacar un texto explicando de q va la historia para luego dejar SA? Yo creo que no, y hace bien.

No estaría mal que os convencieseis de una puta vez de que no hay mas cera que la que arde y que todo lo que andais diciendo y dando por cierto son suposiciones vuestras. Dejadlo ya tranquilo, que con haberse posicionado PUBLICAMENTE en contra del fascismo y de la peña que apoya al mierda navajero ese hay mas que suficiente.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 01, 2009 2:44 pm

Eso no es cierto. Y volviendo al TEMA, estoy deseando escuchar el compartido que han sacado con crashed out ke tiene muy buena pinta, aunke a mi personalmente lo primero ke sacaron es lo ke mas me gusta, aparte de ke la portada es buenisima!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2009 2:58 pm

cual es la portada de lo primero ke sacaron? solo tengo el vinilo del the edge of bravery...el otro subi a buscarlo a internet y solo tengo los temas...
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 01, 2009 3:12 pm

Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 01, 2009 3:13 pm

Dissort escribió:Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayoría de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarías es que aparezcan ANORMALES con camisetas así. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tío este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.

Esto es un comunicado del batería no?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 01, 2009 3:19 pm

Sí.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Sep 01, 2009 3:57 pm

el nuevo split de secret army con crashed out, estará disponible este jueves en Daily Records
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Sep 01, 2009 4:50 pm

coreadema escribió:Eso no es cierto. Y volviendo al TEMA, estoy deseando escuchar el compartido que han sacado con crashed out ke tiene muy buena pinta, aunke a mi personalmente lo primero ke sacaron es lo ke mas me gusta, aparte de ke la portada es buenisima!
A mi el primero me encanta pero el edge of the bavery... se sale!! no hay un tema malo!!
Y el maxi de 4 canciones, redemption, otra joya!