Totalmente de acuerdo tio, a mi ya me caban cansando mucho tio. Hamlet tiene temas muchisimos mas buenos ke esos y algunos pal directo quedan brutales como Antisocial, Creerse dios o Tan simple como decir no (este ultimo molaria mucho en directo).toxicomano escribió:No habrá final es un temazo, pero yo tampoco la veo en directo. Dudo que esta vez vayan a tocar todas, porque hay algunos temas que, pese a ser muy buenos, son un poco 'pesados' para el directo. A ver qué hacen al final. Yo por mi parte pediría que tocasen algo que se salga un poco de lo habitual. Jodido facha, Irracional y demás ya están más que vistas, y tienen temas de sobra a lo largo de su trayectoria como para hacer una gira original, contundente, y guapa de verdad.
Hamlet
-
zirin escribió:Totalmente de acuerdo tio, a mi ya me caban cansando mucho tio. Hamlet tiene temas muchisimos mas buenos ke esos y algunos pal directo quedan brutales como Antisocial, Creerse dios o Tan simple como decir no (este ultimo molaria mucho en directo).toxicomano escribió:No habrá final es un temazo, pero yo tampoco la veo en directo. Dudo que esta vez vayan a tocar todas, porque hay algunos temas que, pese a ser muy buenos, son un poco 'pesados' para el directo. A ver qué hacen al final. Yo por mi parte pediría que tocasen algo que se salga un poco de lo habitual. Jodido facha, Irracional y demás ya están más que vistas, y tienen temas de sobra a lo largo de su trayectoria como para hacer una gira original, contundente, y guapa de verdad.
Cronica Antisocial
Habitación 106
Egoísmo
Coeficiente Deprimente
Repulsa Total
Ceremonia TV
Basta
No soy Igual
Mi nombre es yo
El mejor amigo de nadie
Vivir es una ilusión
Tu medicina
Tan simple como decir no
No lo entiendo
Salva mi honor
El habil reino del desconcierto
La tentación
Siete historias diferentes.
Y punto. No sé si serán muchas canciones, pero amos, de ahi saldrían las que harían el concierto de Hamlet perfecto para mi.

-
-
El dÃa que dejen de tocar JF e Irracional, me tomaré un chupito a su salud, está claro que son 2 temas que les hicieron llegar a gente menos metalera, pero joder, es que tienen 200 temas mejores, y ya cansan, sobre todo Irracional.
Eso sÃ, habrá otros 100 que dirán que si no tocan esos 2 temas, el concierto será una mierda etc etc.
Eso sÃ, habrá otros 100 que dirán que si no tocan esos 2 temas, el concierto será una mierda etc etc.
Venga, voy a hacer yo mi Set list pa esta gira, se me cae la baba si hacen esto...

No habrá final
---------
El traje del muerto
Racismo es desigualdad
Mi nombre es yo
Aislados
En el nombre de Dios
Tu medicina
Irracional
Egoismo
No me jodas
Odio
Escupe tu vanidad
Versus
En mi nombre
No soy igual
---------
Buena suerte
Revolución
Acuerdate de mi
---------
Discriminación

No habrá final
---------
El traje del muerto
Racismo es desigualdad
Mi nombre es yo
Aislados
En el nombre de Dios
Tu medicina
Irracional
Egoismo
No me jodas
Odio
Escupe tu vanidad
Versus
En mi nombre
No soy igual
---------
Buena suerte
Revolución
Acuerdate de mi
---------
Discriminación
-
Hostia si tocasen 'Discriminación' sería la hostia. Vaya temazo, aunque tenga la pega de ser demasiado corto.
Yo de ese setlist quizás cambiaría 'Buena suerte' por 'Vivir es una ilusión', que es un clásico, pero para mí también es uno de los temazos más grandes de Hamlet. Luego en vez de 'Aislados' probablemente me gustaría más 'Contraproducente', 'Tiempo' o 'En silencio'. La parte final de Syberia me parece una cosa fuera de lo normal, buf.
Podrían hacernos un poco de caso, joder. Nosotros si que preparariamos una gira cojonuda.
P.D. A lo mejor voy al Rock in Cambre de Galicia. Y al no ser un festi me queda la duda de como será el set-list si el concierto dura más que en el Derrame por ejemplo, como sería lo normal habiendo 5 grupos para tocar. A ver con qué me sorprenden (si voy, que tampoco lo sé 100%) y ya os comento.
Yo de ese setlist quizás cambiaría 'Buena suerte' por 'Vivir es una ilusión', que es un clásico, pero para mí también es uno de los temazos más grandes de Hamlet. Luego en vez de 'Aislados' probablemente me gustaría más 'Contraproducente', 'Tiempo' o 'En silencio'. La parte final de Syberia me parece una cosa fuera de lo normal, buf.

Podrían hacernos un poco de caso, joder. Nosotros si que preparariamos una gira cojonuda.

P.D. A lo mejor voy al Rock in Cambre de Galicia. Y al no ser un festi me queda la duda de como será el set-list si el concierto dura más que en el Derrame por ejemplo, como sería lo normal habiendo 5 grupos para tocar. A ver con qué me sorprenden (si voy, que tampoco lo sé 100%) y ya os comento.
-
Qué gran temazo "Tiempo", y qué pedazo de disco "Syberia".
Siempre recuerdo cuando tras las primeras escuchas lo abandoné, ya que aquello, como decian por muchos foros ( entre ellos éste, recuerdo que se les llamó de todo menos guapos ) "éstos no son Hamlet".............y a dÃa de hoy sólo puedo decir: vaya que si lo son, pasé de no escucharlo, a ser el CD que más me he trillado del grupo, todavÃa hay temporadas que lo tengo puesto semanas seguidas en el coche.
Si alguno de la banda nos lee " por casualidad ", haced caso a la gente, y dejad de un lado temas que ya aburren, y no abandonéis temazos de Syberia o del Pura Vida ( En Mi Nombre no puede faltar en un concierto de Hamlet ). No entiendo por qué se han abandonado éstos 2 cd´s a la hora de elegir temas, Syberia es el mejor CD de metal melódico y "suave" hecho en éste paÃs, y en el otro extremo de metal más "duro" tenemos "El Inferno".
Siempre recuerdo cuando tras las primeras escuchas lo abandoné, ya que aquello, como decian por muchos foros ( entre ellos éste, recuerdo que se les llamó de todo menos guapos ) "éstos no son Hamlet".............y a dÃa de hoy sólo puedo decir: vaya que si lo son, pasé de no escucharlo, a ser el CD que más me he trillado del grupo, todavÃa hay temporadas que lo tengo puesto semanas seguidas en el coche.
Si alguno de la banda nos lee " por casualidad ", haced caso a la gente, y dejad de un lado temas que ya aburren, y no abandonéis temazos de Syberia o del Pura Vida ( En Mi Nombre no puede faltar en un concierto de Hamlet ). No entiendo por qué se han abandonado éstos 2 cd´s a la hora de elegir temas, Syberia es el mejor CD de metal melódico y "suave" hecho en éste paÃs, y en el otro extremo de metal más "duro" tenemos "El Inferno".
-
-
-
- Contactar:
-
No no, digo que dentro de ese estilo de metal ( también practicado en su dÃa por Sôber ) es el mejor. El mejor álbum de todos, para mÃ, y lo repito por vigésima vez, es El Inferno.Euronymous escribió:A mi "syberia" me parece un buen disco, pero me parece un tanto exagerado decir que es el mejor álbum de todos...
Por cierto como va el conciertillo en la mula?
-
-
- Contactar:
buen tema para ser singleKnife_Party escribió:En su facebook hicieron una encuesta para elegir tema, creo que ganó "Siete historias diferentes", y me ha comentado un chaval que suele estar al tanto, que quieren tenerlo ahora para después del verano, con el inicio de la gira.PUTOJUANDA escribió:no se supone k iban a sacar videoclip?
-
Pakonabo escribió:toxicomano, mira este niño
Solo quiere ver el concierto del 91

Na, ahora en serio tío, no dudeis en que si lo tuviera os lo colgaba, pero no hay manera. Lo tengo en la mula, pero no baja ni pa trás. A ver si poco a poco (muy poco a poco mas bien) acaba bajando.

Y bueno, en otro orden de cosas decir que esta noche les estuve viendo en Cambre, donde tocaron con Def con dos y Gatillazo y, obviamente, volvieron a ser los mejores. Molly espectacular, yo creo que el tío estaba algo 'contentillo' o algo, porque volvio mucho a sus paridas de antaño, con eso de 'gracias cambre ieeah' y siendo incluso algo pesado al dar las gracias continuamente con su peculiar estilo.

Fiel a mi estilo volví a grabar otro tema entero para colgarlo en youtube. En este caso grabé 'Tu medicina'. A ver si tengo tiempo pa subirlo lo antes posible, aunque creo que tendré que tardar unos días.

-
-
Uuuuuuooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhpppppppppppppppppppyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhppppppppppppppppppppp.toxicomano escribió:Bueno, ya está el video subido. Podeis verlo aquÃ:
http://www.youtube.com/watch?v=lU3c2eEGR6k

Aguante Molly ahÃ!
-
-
-
- Contactar: