Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 06, 2009 10:42 pm

toxicomano escribió:No habrá final es un temazo, pero yo tampoco la veo en directo. Dudo que esta vez vayan a tocar todas, porque hay algunos temas que, pese a ser muy buenos, son un poco 'pesados' para el directo. A ver qué hacen al final. Yo por mi parte pediría que tocasen algo que se salga un poco de lo habitual. Jodido facha, Irracional y demás ya están más que vistas, y tienen temas de sobra a lo largo de su trayectoria como para hacer una gira original, contundente, y guapa de verdad.
Totalmente de acuerdo tio, a mi ya me caban cansando mucho tio. Hamlet tiene temas muchisimos mas buenos ke esos y algunos pal directo quedan brutales como Antisocial, Creerse dios o Tan simple como decir no (este ultimo molaria mucho en directo).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ago 06, 2009 10:53 pm

zirin escribió:
toxicomano escribió:No habrá final es un temazo, pero yo tampoco la veo en directo. Dudo que esta vez vayan a tocar todas, porque hay algunos temas que, pese a ser muy buenos, son un poco 'pesados' para el directo. A ver qué hacen al final. Yo por mi parte pediría que tocasen algo que se salga un poco de lo habitual. Jodido facha, Irracional y demás ya están más que vistas, y tienen temas de sobra a lo largo de su trayectoria como para hacer una gira original, contundente, y guapa de verdad.
Totalmente de acuerdo tio, a mi ya me caban cansando mucho tio. Hamlet tiene temas muchisimos mas buenos ke esos y algunos pal directo quedan brutales como Antisocial, Creerse dios o Tan simple como decir no (este ultimo molaria mucho en directo).

Cronica Antisocial
Habitación 106
Egoísmo
Coeficiente Deprimente
Repulsa Total
Ceremonia TV
Basta
No soy Igual
Mi nombre es yo
El mejor amigo de nadie
Vivir es una ilusión
Tu medicina
Tan simple como decir no
No lo entiendo
Salva mi honor
El habil reino del desconcierto
La tentación
Siete historias diferentes.

Y punto. No sé si serán muchas canciones, pero amos, de ahi saldrían las que harían el concierto de Hamlet perfecto para mi. :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ago 07, 2009 12:59 pm

A mi sinceramente no me importaría lo mas mínimo que se tocasen el disco nuevo entero en directo. Pero no lo veo probable, porque es un disco largo y denso. Eso pasó con Pura vida y ahí quedó la cosa.

No habrá final es un temazo, y en directo quedaría bien para abrir el concierto. :banano13: :punk: :banano13:
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ago 07, 2009 1:22 pm

A mi me encanta No habrá Final, y para el directo también. Con esa canción se han ido por unos derroteros muy del "postmetal" y la verdad que les ha quedado cojonuda, no todo tienen que ser pogos en directo, también se puede simplemente disfrutar de la música todos callados y paraditos :)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ago 07, 2009 2:48 pm

El día que dejen de tocar JF e Irracional, me tomaré un chupito a su salud, está claro que son 2 temas que les hicieron llegar a gente menos metalera, pero joder, es que tienen 200 temas mejores, y ya cansan, sobre todo Irracional.

Eso sí, habrá otros 100 que dirán que si no tocan esos 2 temas, el concierto será una mierda etc etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Ago 07, 2009 5:47 pm

Pedazo de set-list Toxicomano!!

De ahi meteria Queda mucho x hacer y tres del nuevo bien guapas: El traje del muerto, Escupe tu vanidad y Revolucion.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Ago 08, 2009 6:23 pm

Venga, voy a hacer yo mi Set list pa esta gira, se me cae la baba si hacen esto... :banano16: :banano4: :banano16: :banano16: :banano16: :banano4: :banano16:

No habrá final
---------
El traje del muerto
Racismo es desigualdad
Mi nombre es yo
Aislados
En el nombre de Dios
Tu medicina
Irracional
Egoismo
No me jodas
Odio
Escupe tu vanidad
Versus
En mi nombre
No soy igual
---------
Buena suerte
Revolución
Acuerdate de mi
---------
Discriminación
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ago 08, 2009 6:57 pm

Otro peazo set-list Pakonabo, muy grande ahi con Buena suerte y demas, acordandote d todos los discos y todo.

Lo unico que cambiaria En el nombre de dios por Siete historias diferentes.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Ago 09, 2009 10:17 am

Hostia si tocasen 'Discriminación' sería la hostia. Vaya temazo, aunque tenga la pega de ser demasiado corto.

Yo de ese setlist quizás cambiaría 'Buena suerte' por 'Vivir es una ilusión', que es un clásico, pero para mí también es uno de los temazos más grandes de Hamlet. Luego en vez de 'Aislados' probablemente me gustaría más 'Contraproducente', 'Tiempo' o 'En silencio'. La parte final de Syberia me parece una cosa fuera de lo normal, buf. :shock: :lol:

Podrían hacernos un poco de caso, joder. Nosotros si que preparariamos una gira cojonuda. :lol:

P.D. A lo mejor voy al Rock in Cambre de Galicia. Y al no ser un festi me queda la duda de como será el set-list si el concierto dura más que en el Derrame por ejemplo, como sería lo normal habiendo 5 grupos para tocar. A ver con qué me sorprenden (si voy, que tampoco lo sé 100%) y ya os comento.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ago 10, 2009 11:36 pm

Qué gran temazo "Tiempo", y qué pedazo de disco "Syberia".

Siempre recuerdo cuando tras las primeras escuchas lo abandoné, ya que aquello, como decian por muchos foros ( entre ellos éste, recuerdo que se les llamó de todo menos guapos ) "éstos no son Hamlet".............y a día de hoy sólo puedo decir: vaya que si lo son, pasé de no escucharlo, a ser el CD que más me he trillado del grupo, todavía hay temporadas que lo tengo puesto semanas seguidas en el coche.

Si alguno de la banda nos lee " por casualidad ", haced caso a la gente, y dejad de un lado temas que ya aburren, y no abandonéis temazos de Syberia o del Pura Vida ( En Mi Nombre no puede faltar en un concierto de Hamlet ). No entiendo por qué se han abandonado éstos 2 cd´s a la hora de elegir temas, Syberia es el mejor CD de metal melódico y "suave" hecho en éste país, y en el otro extremo de metal más "duro" tenemos "El Inferno".
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 10, 2009 11:41 pm

Hace mucho ke no me pongo esos dos cd´s, pero tienen temazos ke hace mucho ke no tocan y molan, vease Aislados, Imagine, Serenarme, En mi Nombre, Salva mi honor y asi unos cuantos mas.

Recuerdo un concierto hace 4 años donde empezaron con Resucitar del Syberia. No me la esperaba para nada.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Ago 11, 2009 1:35 am

yo les vere en septiembre ke vienen a la feria de Albacete
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Mar Ago 11, 2009 9:48 pm

A mi "syberia" me parece un buen disco, pero me parece un tanto exagerado decir que es el mejor álbum de todos...

Por cierto como va el conciertillo en la mula?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ago 12, 2009 3:17 pm

Para mi es la pajaza de set. Por favor gente colgad el video ese del 91, please please, que a mi no me va el emule.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 12, 2009 4:38 pm

no se supone k iban a sacar videoclip?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ago 12, 2009 9:02 pm

Euronymous escribió:A mi "syberia" me parece un buen disco, pero me parece un tanto exagerado decir que es el mejor álbum de todos...

Por cierto como va el conciertillo en la mula?
No no, digo que dentro de ese estilo de metal ( también practicado en su día por Sôber ) es el mejor. El mejor álbum de todos, para mí, y lo repito por vigésima vez, es El Inferno.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ago 12, 2009 9:03 pm

PUTOJUANDA escribió:no se supone k iban a sacar videoclip?
En su facebook hicieron una encuesta para elegir tema, creo que ganó "Siete historias diferentes", y me ha comentado un chaval que suele estar al tanto, que quieren tenerlo ahora para después del verano, con el inicio de la gira.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 12, 2009 10:03 pm

Knife_Party escribió:
PUTOJUANDA escribió:no se supone k iban a sacar videoclip?
En su facebook hicieron una encuesta para elegir tema, creo que ganó "Siete historias diferentes", y me ha comentado un chaval que suele estar al tanto, que quieren tenerlo ahora para después del verano, con el inicio de la gira.
buen tema para ser single
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ago 14, 2009 1:12 am

toxicomano, mira este niño

Imagen

Solo quiere ver el concierto del 91 :(
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Ago 15, 2009 11:49 am

Pakonabo escribió:toxicomano, mira este niño

Imagen

Solo quiere ver el concierto del 91 :(
:lol: :lol: :lol:

Na, ahora en serio tío, no dudeis en que si lo tuviera os lo colgaba, pero no hay manera. Lo tengo en la mula, pero no baja ni pa trás. A ver si poco a poco (muy poco a poco mas bien) acaba bajando. :?

Y bueno, en otro orden de cosas decir que esta noche les estuve viendo en Cambre, donde tocaron con Def con dos y Gatillazo y, obviamente, volvieron a ser los mejores. Molly espectacular, yo creo que el tío estaba algo 'contentillo' o algo, porque volvio mucho a sus paridas de antaño, con eso de 'gracias cambre ieeah' y siendo incluso algo pesado al dar las gracias continuamente con su peculiar estilo. :lol: El tío cantó de puta madre, como en el Derrame, y la banda sonó atronadora. Lo que no me gusta demasiado es el set-list, que como era de esperar volvió a ser el mismo que el del Derrame, con tres temas del disco nuevo, y los temas más clasícos de la banda, abriendo por ejemplo con 'el mejor amigo de nadie' y 'vivir es una ilusion', tocando 'egoísmo' o 'irracional' y cerrando con temas como 'dementes cobardes', 'denuncio a dios', 'jodido facha' o 'limítate'. Lo único medianamente sorprendente de este setlist es 'Muérdesela' y tambien echo en falta los dos ultimos discos. :?

Fiel a mi estilo volví a grabar otro tema entero para colgarlo en youtube. En este caso grabé 'Tu medicina'. A ver si tengo tiempo pa subirlo lo antes posible, aunque creo que tendré que tardar unos días. :wink:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Ago 17, 2009 5:21 pm

Bueno, ya está el video subido. Podeis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=lU3c2eEGR6k
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

toxicomano escribió:Bueno, ya está el video subido. Podeis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=lU3c2eEGR6k
Uuuuuuooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhpppppppppppppppppppyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhppppppppppppppppppppp. :lol:

Aguante Molly ahí!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Ago 18, 2009 10:57 am

Joder, vuelvo a ver el final de canción de molly y se me ponen los pelos de punta, jaja. Vaya amo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Ago 30, 2009 10:43 pm

PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 31, 2009 12:58 am

creo k el 10 tocan en albacete, en la feria, a ver si me puedo acercar!