Antes de nada saludar a la comunidad de maneras de vivir llevo viendo el foro un tiempo y la verdad es que esta bastante animado... gracias a todos
Pues eso... soy jose soy Bajista nivel bajo/medio con un puñado de ganas de tocar ... en si me inclino por el punk y musica cañerita.... pero me encanta la musica y tengo la mente suficiente mente abierta como para pasarlo bien tocando otros estilos ... tengo 27 y ganas de hacer cosas serias
Paz y buenos alimentos para todos
:: Bajista :: Busco grupo Alcala de henares
-
Joder troco, qué bien nos hubieses venido hace un par de meses. Si me entero de algo te aviso, pero avanza un poco en las páginas de este subforo y encotraras peña que está formando grupos en Alcalá por si te interesa. Creo que ´tituñé el post buscamos bajista Alcalá o algo así
viewtopic.php?t=135367
viewtopic.php?t=135367
Hola Josito
Yo estoy en una banda en Alcalá de Henares en la que echamos unas ganas tremendas y precisamente buscamos bajista, pero de momento hacemos versiones de Saratoga y Savia, asi que hazte a la idea de que le damos mayormente al rollo metalero.
Si sigues interesado no dudes en contactar conmigo.
Salud!
Yo estoy en una banda en Alcalá de Henares en la que echamos unas ganas tremendas y precisamente buscamos bajista, pero de momento hacemos versiones de Saratoga y Savia, asi que hazte a la idea de que le damos mayormente al rollo metalero.
Si sigues interesado no dudes en contactar conmigo.
Salud!