:: Bajista :: Busco grupo Alcala de henares

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
jositosov

:: Bajista :: Busco grupo Alcala de henares

Mensajepor jositosov » Mié Jun 17, 2009 10:14 am

Antes de nada saludar a la comunidad de maneras de vivir llevo viendo el foro un tiempo y la verdad es que esta bastante animado... gracias a todos

Pues eso... soy jose soy Bajista nivel bajo/medio con un puñado de ganas de tocar ... en si me inclino por el punk y musica cañerita.... pero me encanta la musica y tengo la mente suficiente mente abierta como para pasarlo bien tocando otros estilos ... tengo 27 y ganas de hacer cosas serias

Paz y buenos alimentos para todos
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Jun 18, 2009 4:56 pm

Joder troco, qué bien nos hubieses venido hace un par de meses. Si me entero de algo te aviso, pero avanza un poco en las páginas de este subforo y encotraras peña que está formando grupos en Alcalá por si te interesa. Creo que ´tituñé el post buscamos bajista Alcalá o algo así

viewtopic.php?t=135367
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Jul 23, 2009 1:16 pm

Hola Josito
Yo estoy en una banda en Alcalá de Henares en la que echamos unas ganas tremendas y precisamente buscamos bajista, pero de momento hacemos versiones de Saratoga y Savia, asi que hazte a la idea de que le damos mayormente al rollo metalero.
Si sigues interesado no dudes en contactar conmigo.
Salud!
sadiXmo
Contactar:

Mensajepor sadiXmo » Dom Ago 30, 2009 11:32 am

Icepressive busca bajista con nivel y equipo propio, ensayos en mostoles, influencias: immortal, ikuinen kaamos, lunar aurora... interesados: icepressiveAThotmail.com