DEXTER 4 season

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

DEXTER 4 season

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 23, 2009 7:46 pm

bajando el primer capitulo...subidón subidón.....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 23, 2009 8:01 pm

ya se me ha bajado....pero el primer capitulo oficial no es hasta finalkes de sep, total, q hasta principios de octubre no veré el siguiente.....asyhhhhhhh no se si verlo o no
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 23, 2009 9:05 pm

jijiji puto friki impaciente, ya lo he visto...me ha molado, la tercera tempòrada no acabó de engancharme del todo (comparándolas con las otras 2)...pero esta ya lo ha hecho con el premier :) :)

Lo malo, que hasta octubre no hay más :(

¿sabéis deletrear el alfabeto alreves?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Ago 23, 2009 9:37 pm

Pues yo lo descargué hace un rato, a raiz de ver tu post.

Pero de momento me voy a aguantar un poquillo, aunque creo que acabará cayendo antes de terminar el mes. :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 23, 2009 10:14 pm

tengo que decirte que acaba con los ganas de ver el siguiente, tipico final que pasa "algo" en los ultimos minutos....

Así que si te esperas mejor :)...pero bueno, es el tipico final interesante pero que luego seguro q no implica nada importante, si no que es para crear expectación.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 23, 2009 11:50 pm

Yo paso. Ya me quedé bien con el final de la tercera, sin mono de más, así que me espero a que salgan unos cuantos de la cuarta.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 24, 2009 10:37 am

Menudo golpe de efecto el primer capítulo, empiezan pisando fuerte...y eso que les suele costar arrancar. En esta temporada ya vamos a tener adrenalina desde ya :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 24, 2009 5:12 pm

¿La tercera, en general, no os pareció bastante dispersa y descafeinada?
Yo es que he empezado a perder el interés en esta serie, y eso que empezó siendo de mis favoritas. Tengo colegas que no han podido terminar la tercera temporada.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 24, 2009 6:37 pm

la tercera para mi es la peor con diferencia, aun así me gustó (pero no me encantó como las dos primeras)
Vamos, que la primera me enamoró, la segunda me encantó, la tercera me entretuvo (y gustó, aunque no la recuerdo mucho) y la cuarta el primer capitulo me ha gustado mucho....

La tercera tuvo capítulos aburridos, el código ya se ha ensuciado mucho, las ralladas de Dexter no son tan buenas ni sinceras, a veces me daba la impresión que estaba escuchando a Giwsaw en lugar de dexter (has sido muy malo y por eso tienes que morir...uuuuhhhhh)...pero repito que si que me gustó
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ago 24, 2009 8:42 pm

Para mí la tercera también bajó un poco el listón. Sobre todo los primeros cinco o séis capítulos, luego mejora. Y me quedo como capítulo "estelar" con el penúltimo antes que con el último.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 24, 2009 10:31 pm

Es que el despellejador no daba la talla como rival de Dexter, y el fiscal tampoco.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 25, 2009 12:21 am

El comienzo de la tercera no estuvo para nada a la altura, la cosa se empezó a calentar a mitad de la temporada, consiguió muy buenos capítulos pero al final volvió a caer en el último capítulo, en el que está metido todo con calzador, debería haber durado por lo menos dos para aumentar de verdad la tensión y que fuera creible... La facilidad con la que se deshace del despellejador es de risa, y no resulta creible todo lo que pasa en ese capítulo la verdad.

Aún así reconocco que me gustó y que hubo capítulos muy buenos sobre todo cuando se le empieza a ir la cabeza al fiscal...
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ago 25, 2009 1:35 pm

Si se libra de ésta, me doy por vencido.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ago 25, 2009 3:20 pm

A mí de la tercera lo que no me gustó mucho fue que acabase tan... atropelladamente (muajajaja... ejem).
No en serio, el final es una mierda, pero a mí me tubo enganchado el fiscal, un gran personaje, y aunque suene a topicazo, la voz en castellano le quita mucho al personaje.

Y creo que paso de bajarme el capítulo todabía. Esperaré a que hayan salido unos 4 o así, para no comerme las uñas por si tengo que ver el siguiente acto seguido en alguno de los capítulos jajaj
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 25, 2009 5:49 pm

Joder, a mi me hicieron agobiarme con la tópica y puta vida familiar, la hostia...
Cada vez que Dexter pillaba el coche temía que acabase pasando lo que pasa, jaja, se veía venir...

La pregunta es, ¿Aún llevaba el cadáver en el momento del accidente?
La tercera temporada es bastante banal en comparación con las otras dos... había bastante donde rascar y todo se torna un poco superficial, no sé, como con poca miga... yo la tengo cuasi olvidada.

Las dos primeras, simplemente geniales.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Ago 27, 2009 1:33 am

Acabo de ver el primero de la cuarta.

Murdock, lo mismo digo XDD
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ago 27, 2009 12:20 pm

El pregunta de Ximet yo creo que es la que todos nos hemos hecho...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Vie Ago 28, 2009 4:57 pm

donde puedo descargarme la cuarta temporada??

es una de las pocas series que me ha enganchado la verdad..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 28, 2009 5:45 pm

Cuando la emitan, te la podrás descargar, de momento, a esperarse, jejeje....
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 15, 2009 10:48 am

Buasss!!! soy un negao para las V.O.S. me he bajao el primer capitulo y nada, que no puedo seguir los dialogos... y mira que estoy super enganchao a la serie...

Cuando tengais algún capitulo doblado mantenernos informados. Gracias.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 15, 2009 6:16 pm

Jimy escribió:El pregunta de Ximet yo creo que es la que todos nos hemos hecho...
pues en su momento dije que espero que no (por parecerme un "engaño")....pero he visto los ultimos 5 minutos y he visto que sale que ha parado en la farmacia a comprar la leche para el niño (de hecho lo dice)...así que si ha comprado la leche.......
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Sep 15, 2009 6:34 pm

A mí Miguel me encantó. Como personaje es probablemente el que más me haya gustado de toda la serie junto con Dexter. La temporada quizá decayó porque había menos tensión y tal, pero Miguel era mucho Miguel (digo esto contestando a Javilón).

La cuarta aún ni la empecé, veremos qué nos depara.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 15, 2009 6:52 pm

Letizio escribió:A mí Miguel me encantó. Como personaje es probablemente el que más me haya gustado de toda la serie junto con Dexter. La temporada quizá decayó porque había menos tensión y tal, pero Miguel era mucho Miguel (digo esto contestando a Javilón).

La cuarta aún ni la empecé, veremos qué nos depara.
A mi me pareció que no estaba a la altura de Dexter, aunque consiguió sorprenderle y sorprendernos en los últimos capis, creo que no era un rival para él.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Sep 15, 2009 7:02 pm

Yo es que no lo entendí como rival en ningún momento. Bueno, vale, al final sí. Pero no lo juzgué en base a eso, sino como personaje, sin más. Y me pareció un personaje psicológicamente muy complejo, muy bien estudiado, y del que se pueden sacar moralejas éticas incluso. Me gustó, vamos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 15, 2009 8:48 pm

Quizá mi problema fué ese, que estuve esperando en vano un antagonista para Dexter y realmente no lo hubo. Porque el despellejador era totalmente prescindible.