DEXTER 4 season
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
DEXTER 4 season
bajando el primer capitulo...subidón subidón.....
-
-
-
-
-
la tercera para mi es la peor con diferencia, aun así me gustó (pero no me encantó como las dos primeras)
Vamos, que la primera me enamoró, la segunda me encantó, la tercera me entretuvo (y gustó, aunque no la recuerdo mucho) y la cuarta el primer capitulo me ha gustado mucho....
La tercera tuvo capítulos aburridos, el código ya se ha ensuciado mucho, las ralladas de Dexter no son tan buenas ni sinceras, a veces me daba la impresión que estaba escuchando a Giwsaw en lugar de dexter (has sido muy malo y por eso tienes que morir...uuuuhhhhh)...pero repito que si que me gustó
Vamos, que la primera me enamoró, la segunda me encantó, la tercera me entretuvo (y gustó, aunque no la recuerdo mucho) y la cuarta el primer capitulo me ha gustado mucho....
La tercera tuvo capítulos aburridos, el código ya se ha ensuciado mucho, las ralladas de Dexter no son tan buenas ni sinceras, a veces me daba la impresión que estaba escuchando a Giwsaw en lugar de dexter (has sido muy malo y por eso tienes que morir...uuuuhhhhh)...pero repito que si que me gustó
-
El comienzo de la tercera no estuvo para nada a la altura, la cosa se empezó a calentar a mitad de la temporada, consiguió muy buenos capítulos pero al final volvió a caer en el último capítulo, en el que está metido todo con calzador, debería haber durado por lo menos dos para aumentar de verdad la tensión y que fuera creible... La facilidad con la que se deshace del despellejador es de risa, y no resulta creible todo lo que pasa en ese capítulo la verdad.
Aún así reconocco que me gustó y que hubo capítulos muy buenos sobre todo cuando se le empieza a ir la cabeza al fiscal...
Aún así reconocco que me gustó y que hubo capítulos muy buenos sobre todo cuando se le empieza a ir la cabeza al fiscal...
A mí de la tercera lo que no me gustó mucho fue que acabase tan... atropelladamente (muajajaja... ejem).
No en serio, el final es una mierda, pero a mí me tubo enganchado el fiscal, un gran personaje, y aunque suene a topicazo, la voz en castellano le quita mucho al personaje.
Y creo que paso de bajarme el capítulo todabía. Esperaré a que hayan salido unos 4 o así, para no comerme las uñas por si tengo que ver el siguiente acto seguido en alguno de los capítulos jajaj
No en serio, el final es una mierda, pero a mí me tubo enganchado el fiscal, un gran personaje, y aunque suene a topicazo, la voz en castellano le quita mucho al personaje.
Y creo que paso de bajarme el capítulo todabía. Esperaré a que hayan salido unos 4 o así, para no comerme las uñas por si tengo que ver el siguiente acto seguido en alguno de los capítulos jajaj
-
Joder, a mi me hicieron agobiarme con la tópica y puta vida familiar, la hostia...
Las dos primeras, simplemente geniales.
La tercera temporada es bastante banal en comparación con las otras dos... habÃa bastante donde rascar y todo se torna un poco superficial, no sé, como con poca miga... yo la tengo cuasi olvidada.Cada vez que Dexter pillaba el coche temÃa que acabase pasando lo que pasa, jaja, se veÃa venir...
La pregunta es, ¿Aún llevaba el cadáver en el momento del accidente?
Las dos primeras, simplemente geniales.
-
-
-
pues en su momento dije que espero que no (por parecerme un "engaño")....pero he visto los ultimos 5 minutos y he visto que sale que ha parado en la farmacia a comprar la leche para el niño (de hecho lo dice)...así que si ha comprado la leche.......Jimy escribió:El pregunta de Ximet yo creo que es la que todos nos hemos hecho...
A mà Miguel me encantó. Como personaje es probablemente el que más me haya gustado de toda la serie junto con Dexter. La temporada quizá decayó porque habÃa menos tensión y tal, pero Miguel era mucho Miguel (digo esto contestando a Javilón).
La cuarta aún ni la empecé, veremos qué nos depara.
A mi me pareció que no estaba a la altura de Dexter, aunque consiguió sorprenderle y sorprendernos en los últimos capis, creo que no era un rival para él.Letizio escribió:A mí Miguel me encantó. Como personaje es probablemente el que más me haya gustado de toda la serie junto con Dexter. La temporada quizá decayó porque había menos tensión y tal, pero Miguel era mucho Miguel (digo esto contestando a Javilón).