Estoy flipando, me lo acaba de decir Julen, no se si llorar o gritar...

No se que coño habra pasado, no se cual sera tu intencion, no se cual sera la del grupo.
Desde aqui os pido a una parte como a la otra que os vaya lo mejor posible, y daros las gracias porque he alucinado con vosotros... pero que manera mas triste y mala de tomar una decision asi, eso tambien os lo digo, aunque imagino que tendreis vuestros motivos y no sere yo el que entre a valorarlos...
A ti personalmente Oskar te deseo lo mejor, GRACIAS POR TODO, como le leido al vasko, gracias por esas sonrisas y esa complicidad que tenias desde hay arriba con nosotros... espero que todo se te solucione y que no sea nada grave, y tambien te digo que si, que tu trabajo de componer y ejecutarlo encima del escenario lo has realizado de maravilla, lo habeis realizado de maravilla.
Oskar, un abrazo enorme de una persona a la que le habeis consegido creer que en el Rock hay gente maravillosa, con un corazon enorme, que sabe valorar lo que es que alguien este abajo del escenario.
Suerte, y que esto no acaba en Delito y Medio !!!!
Comunicado Oficial de Óskar, cantante de Delito y Medio, acerca de su abandono de la banda:
Para todo el que le interese, quiero dejar claras algunas cosillas que más de uno me ha preguntado en estos días: La decisión de abandonar la banda Delito y Medio ha sido solo y exclusivamente mía. Debido a unos problemas familiares y estrictamente personales, llego a la conclusión de que necesito tiempo para arreglarlos y desconectar un poco de esta vida de ensayos a horas intempestivas y fines de semana de carretera sin apenas disfrutar de mi pareja y de mi casa. Le planteo al resto del grupo mi decisión de dejar la banda en unos meses, para darles tiempo de buscar a alguien, y su respuesta es que si lo voy a dejar que prefieren que sea ya. Entonces: dicho y hecho.
Mi decisión está tomada y, aunque algo triste ya que pensaba disfrutar de unos meses más en la banda y tener un concierto para despedirme de todo el mundo, decido dejarlo. Me queda una sensación extraña, porque al final me ha dado la sensación (aunque no haya sido así) de que me han echado del grupo, ya que yo hubiera querido quedarme hasta Enero. Pero, aunque no la comparto, entiendo su decisión de no ?perder tiempo? de buscar a otra persona.
Que quede claro que estas líneas las escribo sin rencor hacia ninguno de los miembros del grupo y repito que la decisión ha sido exclusivamente mía. Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la gente que ha formado parte de Delito y Medio mientras que yo he estado y, sobre todo a la gente que nos seguía concierto tras concierto.
Por mi parte, creo que estoy en paz. Me he demostrado a mi mismo que las letras que hago le llegan a la gente, que puedo componer canciones y que puedo interpretarlas en un escenario. Era un sueño que tenía desde niño y lo he cumplido con creces. Gracias a todos los que me habéis ayudado.
No sé si Delito y Medio seguirán o si cambiarán de nombre o si se separarán, eso ya no es cosa mía y, la verdad, es que no me preocupa demasiado, hagan lo que hagan, yo ya no estaré. Lo que sé, y eso nunca podrá cambiarlo nadie, es que, mientras yo he estado, hemos sido una muy buena banda, que ha grabado una maqueta y dos discos y que hemos dado más de cien conciertos por un montón de sitios. Eso me lo quedo para mí. Para siempre.
Sin nada más que decir, gracias a todos.
Óskar.
Madrid, 17 de agosto de 2009.
Óskar - 17.08.09