OSKAR deja Delito y Medio. (Cantante)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

OSKAR deja Delito y Medio. (Cantante)

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2009 4:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy flipando, me lo acaba de decir Julen, no se si llorar o gritar...
:(

No se que coño habra pasado, no se cual sera tu intencion, no se cual sera la del grupo.

Desde aqui os pido a una parte como a la otra que os vaya lo mejor posible, y daros las gracias porque he alucinado con vosotros... pero que manera mas triste y mala de tomar una decision asi, eso tambien os lo digo, aunque imagino que tendreis vuestros motivos y no sere yo el que entre a valorarlos...

A ti personalmente Oskar te deseo lo mejor, GRACIAS POR TODO, como le leido al vasko, gracias por esas sonrisas y esa complicidad que tenias desde hay arriba con nosotros... espero que todo se te solucione y que no sea nada grave, y tambien te digo que si, que tu trabajo de componer y ejecutarlo encima del escenario lo has realizado de maravilla, lo habeis realizado de maravilla.

Oskar, un abrazo enorme de una persona a la que le habeis consegido creer que en el Rock hay gente maravillosa, con un corazon enorme, que sabe valorar lo que es que alguien este abajo del escenario.

Suerte, y que esto no acaba en Delito y Medio !!!!

Comunicado Oficial de Óskar, cantante de Delito y Medio, acerca de su abandono de la banda:

Para todo el que le interese, quiero dejar claras algunas cosillas que más de uno me ha preguntado en estos días: La decisión de abandonar la banda Delito y Medio ha sido solo y exclusivamente mía. Debido a unos problemas familiares y estrictamente personales, llego a la conclusión de que necesito tiempo para arreglarlos y desconectar un poco de esta vida de ensayos a horas intempestivas y fines de semana de carretera sin apenas disfrutar de mi pareja y de mi casa. Le planteo al resto del grupo mi decisión de dejar la banda en unos meses, para darles tiempo de buscar a alguien, y su respuesta es que si lo voy a dejar que prefieren que sea ya. Entonces: dicho y hecho.

Mi decisión está tomada y, aunque algo triste ya que pensaba disfrutar de unos meses más en la banda y tener un concierto para despedirme de todo el mundo, decido dejarlo. Me queda una sensación extraña, porque al final me ha dado la sensación (aunque no haya sido así) de que me han echado del grupo, ya que yo hubiera querido quedarme hasta Enero. Pero, aunque no la comparto, entiendo su decisión de no ?perder tiempo? de buscar a otra persona.

Que quede claro que estas líneas las escribo sin rencor hacia ninguno de los miembros del grupo y repito que la decisión ha sido exclusivamente mía. Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la gente que ha formado parte de Delito y Medio mientras que yo he estado y, sobre todo a la gente que nos seguía concierto tras concierto.

Por mi parte, creo que estoy en paz. Me he demostrado a mi mismo que las letras que hago le llegan a la gente, que puedo componer canciones y que puedo interpretarlas en un escenario. Era un sueño que tenía desde niño y lo he cumplido con creces. Gracias a todos los que me habéis ayudado.

No sé si Delito y Medio seguirán o si cambiarán de nombre o si se separarán, eso ya no es cosa mía y, la verdad, es que no me preocupa demasiado, hagan lo que hagan, yo ya no estaré. Lo que sé, y eso nunca podrá cambiarlo nadie, es que, mientras yo he estado, hemos sido una muy buena banda, que ha grabado una maqueta y dos discos y que hemos dado más de cien conciertos por un montón de sitios. Eso me lo quedo para mí. Para siempre.

Sin nada más que decir, gracias a todos.

Óskar.
Madrid, 17 de agosto de 2009.

Óskar - 17.08.09
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 17, 2009 4:42 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ago 17, 2009 5:38 pm

Bueno yo estaba esperando a ke el Vaskete abriese el tema en el post de grupos, pero ya ke lo sakas tú ....

Pues joder una putada, espero ke los Delito no se akaben nunka y ke Oskar, kuando le apetezka vuelva a los escenarios, allí estaremos siguiendote (aunke sea en O.T.)

No puedo opinar, pk no se nada, pero en estos momentos sólo siento tristeza, espero dentro de poko estar viendo a los Delito en directo y ke a Oskar le vaya debuti.

A ver si kon un poko de suerte, dentro de 10 años, les estamos pidiendo a los Delito ke token alguna de los 2 primeros y al Oskar subiendose al escenario kon ellos.

Son kosas ke pasan, mutxa suerte a tod@s, pero ke sepais ke nos dejais jodid@s a mutx@s de nosotr@s.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Ago 17, 2009 6:12 pm

A mi lo que mas me jode es que no pudiera echarles unas fotos en condiciones! ME CAGO EN LAS LUCES ROJAS!
davidk

Mensajepor davidk » Lun Ago 17, 2009 6:35 pm

Bueno, todavía no hemos anunciado nada ni en nuestra web, pero quiero aclarar que Delito y Medio sigue adelante. Ya tendréis noticias.

Buscamos cantante, eso sí. Así que si alguien quiere hacer una prueba, a partir de la semana que viene empezamos a probar a gente. Esta semana seguimos de vacaciones.

Saludos!
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Lun Ago 17, 2009 6:45 pm

Me quedo de piedra, colega...

Pues nada, mucha suerte a Oskar y a la banda. Y que todo vaya bien, para ambos.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ago 17, 2009 8:51 pm

Pues nada David, me alegro de ke los Delito sigan p'alante y sabeis ke podeis konfiar en la peña ke os ha seguido estos años.

Yo me ofrecería de kantante, pero komo ke lo de kantar no es lo mío y no tengo un superfisiko para atraer a las féminas, pues .... komo ke le dejo mi sitio a otr@, preguntarle al vasko a ver ke tal anda de tiempo :lol:

Venga animos p'a Raúl,Tani,David,Nachete y a Oskar, ¿kien dijo ke el rock era fácil?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 18, 2009 10:31 am

Yo como comentaba ayer con un señor...

QUE CANTE NACHO!!!!!
davidk

Mensajepor davidk » Mar Ago 18, 2009 2:30 pm

Jajajaja, sí hombre.
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 18, 2009 3:04 pm

:shock: :cry: Joder ke mal, vaya sorpresa mas desagradable
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 18, 2009 4:18 pm

davidk escribió:Jajajaja, sí hombre.
Lo decimos en serio!!

Se busca un bateria y que cante Nacho!

... aunque tambien discutiamos que no se si es mas complicado encontrar cantante o un bateria de la talla de Nacho.

Suerte.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Ago 18, 2009 4:27 pm

Que cante el vasko que seguro que se sabe las canciones mejor que oskar :lol:

VASKO A DELITO Y MEDIO!
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

Ante todo mucho animos a la gente de Delito y espero que esta decisión no de al traste con el grupo. Llevais un camino recorrido que creo que siempre es el más difícil. Ahora era el momento del salto, el momento de escenarios grandes y espero que así sea.
Ánimo, y como dicen por ahí arriba espero que dentro de diez años estemos pegando botes en un directo vuestro y que llegue alguien y pida algun tema de los dos primeros discos y se suba Oscar.

Salud!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Ago 19, 2009 7:09 am

Y una mierda quitamos a Nacho de la bateria!!Con el gusto que da verle dar ostias a la bateria...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 19, 2009 7:12 am

Nacho delito como Iosu parabellum.

He dicho!
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ago 19, 2009 11:30 pm

qeu gran pena.... ojala que pase algo como decis dentro de 10 años... intentaremos estar para verlo.!! suerte a todos los del grupo y animo ostia!!!!!!

y si os cambiais de nombre delito y 3/4
caslarock
Contactar:

TRISTEZA

Mensajepor caslarock » Jue Ago 20, 2009 6:11 pm

Lo único que me puedo decir es que joder que putada. Me da muchisima pena pero así es la vida y los escenarios. Lo único que puedo decir es desearle a Oskar que todo se normalize y al resto de la banda mucha suerte en el nuevo camino. Me da mucha pena.....
vendido

Mensajepor vendido » Mar Ago 25, 2009 6:52 pm

Ke bajón tios ,viene uno de vacaciones de desconectar de todo,y me encuentro con esto juro que pensaba que era una broma de esas de mal gusto,supongo que vosotros mejor que nadie sabeis lo que haceis, asi que animo a todo el mundo.
Ojala que encontreis a un buen sustituto pero sinceramente creo que va aser dificil,pero mucha suerte ,ycreo que os mereceis (os lo habeis ganado)un buen futuro en lo musical.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Ago 26, 2009 1:42 am

La farola 18 seguirá destilando rocanrol con delito o sin delito por medio.

lo siento por la banda y por oskar porque supongo que dejar algo así nunca debe ser facil.

animo para delito 1/2 y para él.
FANDO

Mensajepor FANDO » Mar Sep 08, 2009 6:27 pm

una putada mas, buen grupo y buen directo.
Que te vaya bien oskar y delito pa lante con cojones.
Suerte
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 05, 2009 3:29 pm

Ya hay cantante?????

Viernes 06 de Noviembre
23:00 h.
Aniversario lunes al Rock: VAGOS PERMANENTES + DELITO Y MEDIO + ATAKE URBANO + LAS MADRES
6 ? / 8 ?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 05, 2009 5:23 pm

Si, ya tienen cantante, pero no digo nada por si acaso el grupo quiere dar información detallada o algo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 05, 2009 6:24 pm

vasko47 escribió:Si, ya tienen cantante, pero no digo nada por si acaso el grupo quiere dar información detallada o algo.
Quien????
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Oct 05, 2009 7:40 pm

kutxiart escribió:Ya hay cantante?????

Viernes 06 de Noviembre
23:00 h.
Aniversario lunes al Rock: VAGOS PERMANENTES + DELITO Y MEDIO + ATAKE URBANO + LAS MADRES
6 ? / 8 ?
Hay 3 errores en esa info que creo que esta sacada de la web de gruta 77.
El concierto no es aniversario de l.l.a.r, es un concierto en favor de los manteros presos, el 4º grupo es La madre (no las madres) y falta por añadir a Luka SiNrAzA en acústico en el cartel. En un par de días cuelgo toda la info.

Sobre lo del cantante de los Delito mejor que informen ellos a ver si la voy a comentar algo que no deba.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 06, 2009 8:39 am

Ok. Ya lo tengo todo claro.

Pd. La info esa la saque de un post que vi por ahi... Rockand.