¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 11, 2009 10:06 pm

Ahora hemos visto otra que tampoco nos ha gustado mucho: El Juego del Ahorcado. Que cosa mas lenta, por favor!

Vaya tarde mas perdida.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Ago 11, 2009 11:02 pm

Pues a lo tonto, a lo tonto he visto ésta

Imagen

y al final casi lloro, tú. :oops:

Y bueno, esta tarde vi Sock & stock y me ha flipao, pero una vez que Snatch está entre las preferidísmas, pues, aunque las comparaciones son odiosas, muchísimo mejor la segunda que la primera...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Ago 11, 2009 11:38 pm

_Vichilla_ escribió:Pues a lo tonto, a lo tonto he visto ésta

Imagen

De las pocas pelis pastelosas que me han gustado, la verdad...
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié Ago 12, 2009 12:10 am

juan sin texo escribió:

Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...

Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.

Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...

Ooooooooooh, yo la vi el sabado en el cine. Es, como bien dice juan, brillante. Me tiré los primeros 20 minutos de la peli llorando, es muuuuuuuuuy tierna.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 12, 2009 7:11 am

marisa escribió:
juan sin texo escribió:

Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...

Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.

Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...

Ooooooooooh, yo la vi el sabado en el cine. Es, como bien dice juan, brillante. Me tiré los primeros 20 minutos de la peli llorando, es muuuuuuuuuy tierna.
Pufffff, es que ver como transcurre la vida de... tan rapido y tan lento al mismo tiempo, sin dialogos, solo imagenes y música.

Pues sí, toca la patata.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 12, 2009 9:09 am

A mí me pareció bonita, sin más. Una peli entretenida y con el toque Pixar, aunque un poco demasiado para niños, sin esa gotita de mala leche que le suelen dar a las pelis últimamente y a años luz de Wall-e. Por cierto, lo del 3D es una estafa en toda regla...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 12, 2009 9:14 am

Es que todavía no entiendo que aporta el 3D en películas tales como Up o Ice Age 3....

Eso sí, creo que en Avatar será una revolución.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 12, 2009 9:25 am

Sí que puede aportar, había partes que quedaba muy chulo, pero vamos, igual en un Imax lo flipas, pero en una sala normal con las gafitas de marras pues como que no, es bastante cutrecillo en general.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 12, 2009 9:31 am

Uoho escribió:Sí que puede aportar, había partes que quedaba muy chulo, pero vamos, igual en un Imax lo flipas, pero en una sala normal con las gafitas de marras pues como que no, es bastante cutrecillo en general.
¿Se hace pesado llevar las gafitas tanto tiempo?
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 12, 2009 9:54 am

A mí no, al principio marean un poco, sobre todo con alguno de los trailers, luego te acostumbras. El rollo es que la entrada vale 3 euros más...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 12, 2009 10:13 am

Uoho escribió:A mí no, al principio marean un poco, sobre todo con alguno de los trailers, luego te acostumbras. El rollo es que la entrada vale 3 euros más...
La cosa es que creo que en España, cuantas salas Imax hay que emitan esta clase de cine. Porque en el Imax de Madrid, no las tienen...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 12, 2009 12:50 pm

No sé, por aquí está el Imax de Barakaldo que sí emite cine comercial, aunque no he estado nunca así que no sé qué tal estará...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Ago 12, 2009 4:15 pm

Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
_Vichilla_ escribió:Pues a lo tonto, a lo tonto he visto ésta

Imagen

De las pocas pelis pastelosas que me han gustado, la verdad...
Si, es diferente, pensaba ke seria otra gran mierda de Adam Sandler, pero oye, es hasta bonita.
Ke putada! yo no kiero ke me pase algo komo lo de Drew Barrymore y si me tiene ke pasar kiero tener a alguien asi a mi lado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 12, 2009 7:41 pm

Pues ayer vi "delitos y faltas", y está genial.
Es muy filosófica, tiene conversaciones interesantísimas, aunque hay conculsiones con las que no estoy de acuerdo.
Y deja un mensaje muy cierto.

Lo que tienen las películas de Woody Allen es que, en cuanto a la dirección no me dicen mucho, pero tienen unos guiones excelentes.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Ago 12, 2009 11:45 pm

Delitos y faltas es mi película favorita de Woody Allen, y me he visto unas pocas. Además, que Match Point, que es otra de las mejores, realmente tiene un guion bastante copiado de Delitos y faltas. Lo tiene todo: un trasfondo filosófico, con un monólogo final brutal, una historia más orientada hacia el drama y muy buena, y otra (la de Woody Allen como actor) más cómica. Aún recuerdo lo que me pude reír con el documental que Woody hizo sobre su cuñado. Para mí, una película de 10.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 13, 2009 11:29 am

Sí, a mí también es la que más me gusta.
Me encanta también la de granujas de medio pelo, muy divertida y también con moraleja. Y un retrato genial de los nuevos ricos.
Nadine

Mensajepor Nadine » Jue Ago 13, 2009 7:53 pm

Cometas en el cielo

Preciosa
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ago 14, 2009 3:59 am

Acid House!

irviiiiiiiiiine!!!!!!!!!!!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ago 14, 2009 8:06 am

Ey, Suta, por casualidad, ¿la descargaste subtitulada de algún sitio?

Si es así pon el enlace, por favor. :)

Yo la última que ví El hombre elefante de David Lynch. Me gustó, un dramón considerable y una muy buena ambientación de la Inglaterra victoriana.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ago 14, 2009 11:42 am

Imagen

No es una mala adaptación del libro, para nada. Cuenta casi todo lo fundamental, se inventa algunas cosas y se deja otras como casi todas las adaptaciones pero es bastante fiel al libro. Y para los que nos hemos leido la novela es un buen complemento, sin embargo creo que como película en si no es gran cosa, vamos que si no te has leido el libro puede pasar totalmente desapercivida. Quizás el ritmo es demasiado rápido para que de tiempo a incluirlo todo, y eso hace que le reste credibilidad.

Además la historia de la revista "anticapitalista" Millenium queda en un segundisimo plano y apenas le dedican dos secuencias, y para mi es una parte importante del libro.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Ago 14, 2009 1:54 pm

Ochobre'l 34 escribió:Yo la última que ví El hombre elefante de David Lynch. Me gustó, un dramón considerable y una muy buena ambientación de la Inglaterra victoriana.
Curioso... la película con la que se abrió este mismo post...

viewtopic.php?p=1752397#1752397
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ago 14, 2009 2:03 pm

Ayer vi Fargo, de los hermanos Coen. Una peli que se llevó dos Oscars (mejor actriz y guion original) y estaba nominada a 7 (incluyendo película).

No está nada mal, pero me esperaba más. Hace nada vi la de Muerte entre las Flores, también de los Coen, y era mejor, y más de uno me había dicho que Fargo era la mejor de todas. Los personajes dan la impresión de faltarle un hervor a casi todos. Eso no estaría mal si la película fuese una comedia, que yo pensaba que no lo era.

Por cierto, ya que creo que casi todos estamos en filmaffinity, cuando hablemos de la peli que acabamos de ver podíamos decir la nota que tenemos pensado darle o le hemos dado. Yo a ésta un 7. Tiene un 7,9.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ago 14, 2009 2:06 pm

Ochobre'l 34 escribió: Yo la última que ví El hombre elefante de David Lynch. Me gustó, un dramón considerable y una muy buena ambientación de la Inglaterra victoriana.
Otra que me esperaba más. En filmaffinity tiene 8.2, así que las expectativas que tenía al verlas eran muy altas. Pero la culpa será mía, puesto que el género dramático no es que me apasione.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ago 14, 2009 3:13 pm

Ochobre'l 34 escribió:Ey, Suta, por casualidad, ¿la descargaste subtitulada de algún sitio?

Si es así pon el enlace, por favor. :)
no, me deskargué la peli por un lado y luego busqué los subtitulos (bajé unas cuantas versiones hasta que cuadraban perfecto, porke no soporto ke esté dessincronizado XD)

como no sé de donde me los bajé te los subo a rapidshare con mi cuenta

http://rapidshare.com/files/267312910/A ... e.srt.html

estan medio en sudaka xD, pero bueno, jajaja, ye lo k hay! :wink:

es una puuuuuta paranoia la peli, xD

no tiene tanta pasta invertida como trainspotting o spun, y eso se nota, y hay algunos actores pésimo y otros sublimes... y la banda sonora es acojonante..... pero bueno, hay k verla.
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Ago 14, 2009 7:29 pm

Estoy con la saga entera de "El padrino" de principio a fin... La ostia en vinagre!