¿Qué pelÃcula has visto?
juan sin texo escribió:
Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...
Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.
Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...
Ooooooooooh, yo la vi el sabado en el cine. Es, como bien dice juan, brillante. Me tiré los primeros 20 minutos de la peli llorando, es muuuuuuuuuy tierna.
-
- Contactar:
Pufffff, es que ver como transcurre la vida de... tan rapido y tan lento al mismo tiempo, sin dialogos, solo imagenes y música.marisa escribió:juan sin texo escribió:
Este finde vi Up. Y me encantó. Creativa, brillante, conmueve, divierte...
Ultimamente, todo lo que hace Pixar me encanta.
Como pasó con Wall-E, las escenas sin dialogos, esta vez acompañadas por la musica Michael Giacchino, me encantaron...
Ooooooooooh, yo la vi el sabado en el cine. Es, como bien dice juan, brillante. Me tiré los primeros 20 minutos de la peli llorando, es muuuuuuuuuy tierna.
Pues sí, toca la patata.
-
- Contactar:
Es que todavía no entiendo que aporta el 3D en películas tales como Up o Ice Age 3....
Eso sí, creo que en Avatar será una revolución.
Eso sí, creo que en Avatar será una revolución.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, es diferente, pensaba ke seria otra gran mierda de Adam Sandler, pero oye, es hasta bonita.Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:De las pocas pelis pastelosas que me han gustado, la verdad..._Vichilla_ escribió:Pues a lo tonto, a lo tonto he visto ésta
y al final casi lloro, tú.![]()
Ke putada! yo no kiero ke me pase algo komo lo de Drew Barrymore y si me tiene ke pasar kiero tener a alguien asi a mi lado.
Pues ayer vi "delitos y faltas", y está genial.
Es muy filosófica, tiene conversaciones interesantÃsimas, aunque hay conculsiones con las que no estoy de acuerdo.
Y deja un mensaje muy cierto.
Lo que tienen las pelÃculas de Woody Allen es que, en cuanto a la dirección no me dicen mucho, pero tienen unos guiones excelentes.
Es muy filosófica, tiene conversaciones interesantÃsimas, aunque hay conculsiones con las que no estoy de acuerdo.
Y deja un mensaje muy cierto.
Lo que tienen las pelÃculas de Woody Allen es que, en cuanto a la dirección no me dicen mucho, pero tienen unos guiones excelentes.
-
Delitos y faltas es mi película favorita de Woody Allen, y me he visto unas pocas. Además, que Match Point, que es otra de las mejores, realmente tiene un guion bastante copiado de Delitos y faltas. Lo tiene todo: un trasfondo filosófico, con un monólogo final brutal, una historia más orientada hacia el drama y muy buena, y otra (la de Woody Allen como actor) más cómica. Aún recuerdo lo que me pude reír con el documental que Woody hizo sobre su cuñado. Para mí, una película de 10.
-
- Contactar:
-

No es una mala adaptación del libro, para nada. Cuenta casi todo lo fundamental, se inventa algunas cosas y se deja otras como casi todas las adaptaciones pero es bastante fiel al libro. Y para los que nos hemos leido la novela es un buen complemento, sin embargo creo que como película en si no es gran cosa, vamos que si no te has leido el libro puede pasar totalmente desapercivida. Quizás el ritmo es demasiado rápido para que de tiempo a incluirlo todo, y eso hace que le reste credibilidad.
Además la historia de la revista "anticapitalista" Millenium queda en un segundisimo plano y apenas le dedican dos secuencias, y para mi es una parte importante del libro.
Curioso... la pelÃcula con la que se abrió este mismo post...Ochobre'l 34 escribió:Yo la última que và El hombre elefante de David Lynch. Me gustó, un dramón considerable y una muy buena ambientación de la Inglaterra victoriana.
viewtopic.php?p=1752397#1752397
-
Ayer vi Fargo, de los hermanos Coen. Una peli que se llevó dos Oscars (mejor actriz y guion original) y estaba nominada a 7 (incluyendo película).
No está nada mal, pero me esperaba más. Hace nada vi la de Muerte entre las Flores, también de los Coen, y era mejor, y más de uno me había dicho que Fargo era la mejor de todas. Los personajes dan la impresión de faltarle un hervor a casi todos. Eso no estaría mal si la película fuese una comedia, que yo pensaba que no lo era.
Por cierto, ya que creo que casi todos estamos en filmaffinity, cuando hablemos de la peli que acabamos de ver podíamos decir la nota que tenemos pensado darle o le hemos dado. Yo a ésta un 7. Tiene un 7,9.
No está nada mal, pero me esperaba más. Hace nada vi la de Muerte entre las Flores, también de los Coen, y era mejor, y más de uno me había dicho que Fargo era la mejor de todas. Los personajes dan la impresión de faltarle un hervor a casi todos. Eso no estaría mal si la película fuese una comedia, que yo pensaba que no lo era.
Por cierto, ya que creo que casi todos estamos en filmaffinity, cuando hablemos de la peli que acabamos de ver podíamos decir la nota que tenemos pensado darle o le hemos dado. Yo a ésta un 7. Tiene un 7,9.
-
Otra que me esperaba más. En filmaffinity tiene 8.2, así que las expectativas que tenía al verlas eran muy altas. Pero la culpa será mía, puesto que el género dramático no es que me apasione.Ochobre'l 34 escribió: Yo la última que ví El hombre elefante de David Lynch. Me gustó, un dramón considerable y una muy buena ambientación de la Inglaterra victoriana.
no, me deskargué la peli por un lado y luego busqué los subtitulos (bajé unas cuantas versiones hasta que cuadraban perfecto, porke no soporto ke esté dessincronizado XD)Ochobre'l 34 escribió:Ey, Suta, por casualidad, ¿la descargaste subtitulada de algún sitio?
Si es asà pon el enlace, por favor.![]()
como no sé de donde me los bajé te los subo a rapidshare con mi cuenta
http://rapidshare.com/files/267312910/A ... e.srt.html
estan medio en sudaka xD, pero bueno, jajaja, ye lo k hay!

es una puuuuuta paranoia la peli, xD
no tiene tanta pasta invertida como trainspotting o spun, y eso se nota, y hay algunos actores pésimo y otros sublimes... y la banda sonora es acojonante..... pero bueno, hay k verla.