Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 13, 2009 10:33 pm

no lo he comprado pero algo me olia esta mañana cuando iba para el autocar y me pedian autografo
jijiji un saludo maestro
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 13, 2009 11:00 pm

darle la bienvenida al colega javi m.
javi tu eres el que estaba en la prueva de sonido.... saludaco
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 13, 2009 11:29 pm

Rosendo Mercado escribió:...iziquerdo, as comproa el pideorico seta ñamana?
Imagen
Antonio, no me digas que ya le has pegado tu manera...de escribir, al maestro
:D
(tranquilos aún hay esperanza, de siete sólo ha puesto seis mal)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 13, 2009 11:34 pm

lo bueno se pega rapido
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Jue Ago 13, 2009 11:34 pm

slap escribió: tranquilos aún hay esperanza, de siete sólo ha puesto seis mal

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Jue Ago 13, 2009 11:55 pm

Bueno gente, la noche fue grande de verdad, el concierto una pasada, nos lo pasamos como el jefe mandó: DE PUTA MADRE!!!! El sonido cojonudo, el repertorio el esperado pero no por eso menos disfrutado, esos minis rulando, esas chicas de la primera fila, ese jesusgr que me imagino que ya habrá parado de saltar, ¿no? pensaba que acabaríamos en algún balcón colindante no sé si de los saltos o del colocón xd, puro rock and roll del bueno con la mejor compañía
En fin, de esas movidas que se recuerdan toda la vida, no me voy a enrollar aquí dando gracias ni nombrando a todo el personal porque me pondría más pesao de lo que soy, pero que ese concierto era esperado desde hace mucho tiempo y cumplió las expectativas, me hubiese gustado estar con más gente del foro pero somos muchos y poco tiempo, pon otra cerveza que a la próxima será.
Y a los tres artistas pues eso, que sois de lo mejor y que os sobra calidad musical y humana para dar y tomar, esa dedicatoria fue el acabose y el poder estar tomando unas cervezas con gente a la que has visto durante muchos años en los pósters de tu habitación es imposible de explicar. Guardaré las fotos mientras que llega lo del cementerio...
Slap me sacastes el careto en el flojos de pantalón sin avisarme y yo con esos pelos...Bueno izquierdo ya te has hecho famoso, era cuestión de tiempo, a ver si en el próximo concierto te quieres juntar con nosotros, jajaja. Y no quería terminar el tocho sin nombrar a mis hermanos...A todos: AGRADECIDO
¿Para cuando la próxima?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ago 14, 2009 12:09 am

el famoseo no se meda bien y con las patada que le pego al disionario aun peor toda via
yo en el procimo si no estoy con mi jente del foro no seria izquierdo y tampoco iria saludaco
slap

Mensajepor slap » Vie Ago 14, 2009 1:13 am

izquierdo escribió:el famoseo no se meda bien
te imaginas que al maestro le da por componer "El seguidor" ...? :)

:superdefinitivo:
Puni

Mensajepor Puni » Vie Ago 14, 2009 7:40 am

Rosendo Mercado escribió:...iziquerdo, as comproa el pideorico seta ñamana?
:esonobua: :esonobua: :esonobua:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Vie Ago 14, 2009 8:17 am

jajajajajaja

josekia... si jesusgr no estuvo!!!!
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ago 14, 2009 9:03 am

Coño, estaba más pasado que lo que pensaba, ¿quién fue el que se tiró botando todo el concierto conmigo? Alguno de los javis, al petaki no lo vi en la linea del frente, al Javi M. sí pero a ese lo conozco...C. Barbosa no te podrás quejar, eh, que te guardamos el sitio, ¿o tampoco eras tú? jajaja. Qué bien nos lo pasamos leche, estas son las historietas que gusta recordar.
Y respecto al concierto en sí, pues para los que no estuvieron decir que estuvo genial, desde el principio se veía que estaban a gusto e igual que nosotros, sonó muy bien, las Vistillas es pequeño, y el olor a fritanga junto con el calor hacía que nos pasáramos por las barras más de lo habitual, seguro que fue eso. Me jode un poco los de siempre que llegan a última hora y quieren ponerse en primera fila a base de codazos y empujones, en un momento se pudo liar, creo que Rafa por la cara que puso se dio cuenta, pero al final, no pasó nada. Del repertorio qué decir, lo esperado, tampoco es que le hiciera mucho caso, creo que fue igual que el de Valladolid o con pocos cambios, puede que faltara alguna canción, pero qué más dá, hubo cruces en el fojos de pantalón, que nunca me cansaré de alabarlo. Una gran noche de rock and roll
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ago 14, 2009 9:14 am

josekia escribió:Coño, estaba más pasado que lo que pensaba, ¿quién fue el que se tiró botando todo el concierto conmigo? Alguno de los javis, al petaki no lo vi en la linea del frente, al Javi M. sí pero a ese lo conozco...
:fiu: :fiu:

güi, se mua.... :oops: :oops:

salud compañero!!, ya te digo si botamos... joder, así tengo yo la pierna a día de hoy, pero y lo que disfrutamos jeje.....
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ago 14, 2009 10:57 am

c,barbosa escribió:jajajajajaja

josekia... si jesusgr no estuvo!!!!
A gusto que ibais algunos madre! No sentí yo ni ná, el no poder estar. Las noches madri-rosenderas siempre son mágicas.
Yo ya tuve mi ración en Vilches y ahora para Almería.

O sea, que izquierdo existe, es ese q fotografía el petaki, no?
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Vie Ago 14, 2009 11:49 am

Aquí va la aportación del concierto, y es que aunque no estuve con la peña del foro, los colegas me retuvieron a unos metros de las primeras filas, la experiencia fue genial, esa mezcla de sexo drogas y rock and roll como diría ian dury...jajajajajajaja. Simplemente unas palabrillas que seguro que algunos de por aquí ya conocen " Déjame que pose para ti, eres tú mi artista preferido..."

P.D. Vaya crack el izquierdo!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 14, 2009 12:24 pm

¡¡¡Joder ya se ve que os aburristéis!!! jejejeje
Qué envídia...seguid el ejemplo de Rosendo y dejaros caer más fotos, vídeos....

Por fin le hemos puesto cara a Izquierdo y nombre no??? Se llama Manolo¿? que lo he leído por ahí arriba... :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 14, 2009 12:27 pm

Conan Carmona escribió:...Onosindor, la foto es de primeros de este año...
Buenas melenas ... suerte para esta noche en San Javier!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 14, 2009 12:33 pm

josekia escribió: ese jesusgr que me imagino que ya habrá parado de saltar, ¿no? pensaba que acabaríamos en algún balcón colindante no sé si de los saltos o del colocón xd, puro rock and roll del bueno con la mejor compañía
Jesúsgr, ¿dónde estuviste el Miércoles por la noche...? ¿¿Eeehh?? Pillín, pillín...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 14, 2009 1:27 pm

Gracias Onosindor, voy a poner el cartel a ver si le pilla bien a alguien como siempre digo, abrazos!!
Ah! HOY ES POR EL MORRO!!
Imagen
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 14, 2009 1:32 pm

Como tengo la cabeza.....
Pasado mañana Sábado 15 Agosto tambien hay bolo Leñero, estaremos tocando en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz), por si acaso!!!, Más abrazos!!
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Ago 14, 2009 1:36 pm

que ca,ca,ca,cabron! :silly:
corpa

Mensajepor corpa » Vie Ago 14, 2009 1:38 pm

y en el 2010 creo ke la leñera toca en el corparock jejeje
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Ago 14, 2009 1:38 pm

Ya estoy mejorcillo de lo mío Mol , pecador, ya hablaremos ok?, un abrazote!
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ago 14, 2009 2:15 pm

Con tanta sigla después del nombre, me he hecho la picha un lio, y que tampoco llevaba yo la neurona precisamente despejada, jeje. Bueno javi, ¿ya has parado de saltar o no? jojojo y la voz, ¿cómo la llevas? Todo el mundo con el que hablo me dice lo mismo, "estás resfriado porque tienes la voz tomada, es que hay que tener mucho cuidado con los aires acondicionados..."sí, bien acondicionado estaba yo xd. Jesusgr en la próxima se te espera.
Y ese Conan grande que pude saludar en persona!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Ago 14, 2009 2:44 pm

Que Grande lo del izquierdo , y los detalles del Maestro se salen, Mariano, pa la próxima allí estaré.

Un abrazo

Gelpi
josekia

Mensajepor josekia » Vie Ago 14, 2009 2:47 pm

Yo soy muy feo, la gente lo sabe y a mí no me importa, pero hay gente a la que no le gusta salir en fotos en foros públicos como este, así que antes de subir fotos elegidlas bien o comentadlo en privado con los interesados.